TV

Imágenes especiales navideñas de Young Rock muestran las horribles vacaciones de Dwayne Johnson

Nuevas imágenes del próximo especial de Navidad de Young Rock, Dwayne Johnson, que trata sobre las desastrosas vacaciones a lo largo de diferentes épocas.

Nuevas imágenes de la próxima Rock joven El especial navideño muestra cómo Dwayne Johnson manejará las desastrosas Navidades. Estrenada en NBC en febrero, Rock joven fue co-creado por Johnson y Nahnatchka Khan. La comedia muestra momentos clave en la crianza de Johnson, desde el hecho de que creció rodeado de luchadores profesionales, hasta sus luchas en la escuela secundaria y jugando al fútbol en la Universidad de Miami. La serie también presenta una historia separada, ambientada en 2032, donde Johnson aparece como él mismo y hace una oferta para la presidencia de Estados Unidos. En esta capacidad, la ex superestrella de la WWE narra el programa mientras está en campaña a través de entrevistas con la prensa y buenos recuerdos de su pasado.

VIDEO DEL DIA

Rock joven La temporada 1 terminó con un suspenso, dejando a los espectadores preguntándose si Johnson tuvo éxito o no en sus esfuerzos por convertirse en presidente de Estados Unidos. Es probable que la temporada 2 retome ese hilo. También se sabe que el próximo lote de episodios examinará los inicios de la legendaria carrera de Johnson con la WWE, ya que los informes han confirmado que Rock joven está buscando actores para que interpreten a personajes como The Undertaker y Triple H. Sin embargo, antes de que eso suceda, la comedia de NBC hará un breve regreso para celebrar la Navidad.

En fotos, reveladas por PERSONAS, los fanáticos pueden ver en profundidad el especial que se estrenará el 15 de diciembre. Con el título de Young Rock: A Christmas Peril (Roca joven: un peligro navideño), claramente inspirado en el clásico Un villancico, el especial verá a cada uno de los actores que interpretan a Johnson pasar por sus propias vacaciones horribles. En un ejemplo, según los detalles de la trama, un joven Dwayne trabajará como elfo de un centro comercial junto a su padre Rocky, quien, por supuesto, será Santa. En cuanto a Johnson, se le ve caminando con una muleta y con un gorro de papel. Puedes ver las fotos a continuación.

Imagenes especiales navidenas de Young Rock muestran las horribles vacaciones.5
1639242559 795 Imagenes especiales navidenas de Young Rock muestran las horribles vacaciones.5
1639242563 328 Imagenes especiales navidenas de Young Rock muestran las horribles vacaciones.5
1639242566 113 Imagenes especiales navidenas de Young Rock muestran las horribles vacaciones.5
1639242570 233 Imagenes especiales navidenas de Young Rock muestran las horribles vacaciones.5
1639242574 796 Imagenes especiales navidenas de Young Rock muestran las horribles vacaciones.5

Matthew Willig, quien interpreta a Andre the Giant, y ha sido actualizado a serie regular para Rock joven la temporada 2 está vestida como Pére Noël (la versión francesa de Santa Claus) en una foto. Y, curiosamente, las imágenes revelan que el trío de actores que interpretarán a Johnson a diferentes edades: Adrian Groulx, Bradley Constant y Uli Latukefu aparecerán todos juntos en la misma escena. Por lo general, debido a la configuración de la comedia de situación, cada uno de los artistas se limita a sus propias líneas de tiempo. El especial será dirigido por Khan. Además de servir como co-creador de Rock joven, Khan ha creado la exitosa comedia de ABC Recién llegado en barco y la comedia de Krysten Ritter No confíes en el B, en el apartamento 23.

El resto de la lista de comedias de NBC, Kenan y Mr. Mayor, también transmitirá especiales de Navidad el 15 de diciembre. Cada uno de ellos regresará en los próximos meses con nuevas temporadas. Kenan regresará primero el 3 de enero de 2022. Mr. Mayor la temporada 2 debutará el 15 de marzo. Y como previamente confirmó el propio Johnson, Rock joven La temporada 2 también se estrenará el 15 de marzo. Hasta entonces, los entusiastas de las comedias de situación tendrán algo de alegría navideña que esperar.

Fuente: PERSONAS




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba