Entrevista a Pallavi Sastry: The Walking Dead: Dead City

Entrevista a Pallavi Sastry: The Walking Dead: Dead City

The Walking Dead: Ciudad Muerta revitaliza el largo plazo Walking Dead imperio televisivo al llevar la historia al Empire State. Maggie de Lauren Cohen y Negan de Jeffrey Dean Morgan se han unido una vez más, esta vez para salvar al hijo de Maggie y Glenn (RIP). The Walking Dead: Ciudad Muerta aprovecha al máximo el conflicto impulsado por los personajes y su entorno único y, aunque la primera temporada tiene solo seis episodios, se destaca como una de las mejores. Los muertos vivientes historias en años.

Aunque gran parte de The Walking Dead: Ciudad Muerta tiene lugar en Manhattan, los primeros episodios presentan lo que es esencialmente la nueva comunidad Hilltop de Maggie. Una cara nueva en la comunidad, y para Los muertos vivientes en general, es Nina, interpretada por Pallavi Sastry. Sastry es un actor y productor que, aunque ciertamente no tiene gusto por el terror, se ha lanzado al Los muertos vivientes universo con abandono. Aunque este es su primer programa de televisión importante, Sastry ha actuado y producido varios proyectos interesantes, incluida la película Tierra de oroque actualmente se transmite en Max.

Pallavi Sastry habló con acerca de unirse Los muertos vivientes universo, sus esperanzas para la temporada 2 y más.

Pallavi Sastry en The Walking Dead: Dead City

: ¿Cómo fue tu relación con el mundo de Los muertos vivientes Antes de asumir esto, ¿cómo te preparaste para el papel?

Pallavi Sastry: Me asusto muy fácilmente; me dan sobresaltos con la cosa más pequeña, así que no fue necesariamente lo que me atrajo desde el principio. Seré muy honesto. Mi hermana, que también es mi socia de producción, trabajamos juntas; es su tema, así que ha estado observando desde el principio. Pensé: “No sé si podría hacerlo”. En realidad, comencé a ver Fear the Walking Dead primero porque Karen David es una de mis mejores amigas. Quería apoyarla y ver eso, y pensé: “Esta es una película realmente buena”. Esa fue realmente mi primera introducción a verlo, y luego, cuando conseguí este trabajo, pensé: “Está bien, debería volver y tal vez ver algunas cosas sobre la relación de Maggie y Negan”, así que lo miré desde el principio y traté de entenderlo. Me dediqué tanto como pude, porque normalmente, cuando consigues un trabajo, pasa como máximo un mes antes de empezar a trabajar. Estoy encantado de estar aquí. Realmente no lo sabía, para ser honesto, al principio, pero es una película realmente buena. Es una buena narración. Eli, nuestro showrunner, es tan inteligente, tan creativo, [and a] Muy buen tipo también.

¿Recibiste algún consejo de alguien, ya sea Eli, Lauren Cohan o Jeffrey Dean Moran, sobre las reglas del género o del mundo?

Pallavy Sastry: Lauren siempre sería muy amable al preguntarme: “Está bien, ¿qué vas a hacer durante esto?”. porque hay muchas tomas en las que los personajes miran a los demás. Por ejemplo, Ginny y Negan están mucho juntos y Maggie los observa mucho. Hubo un par de ocasiones en las que estuve con ella durante esos momentos, y durante esas escenas, ella siempre me preguntaba: “¿Qué estás haciendo durante este tiempo?”. Me di cuenta de que quería decir: “Está bien, Siempre esté revisando su perímetro”. Incluso si esos personajes no están en la escena, puede haber tomas en las que está por encima del hombro o donde dos personas miran a las demás. Me recordó que todas estas personas están siempre en alerta, porque están en modo de supervivencia. Creo que eso fue algo realmente grandioso para recordar en este mundo.

Vi tu publicación de Instagram en la que compartías lo emocionado que estabas por el estreno y vi que este es tu primer gran trabajo de franquicia. ¿Cuál fue tu mayor preocupación al entrar? Los muertos vivientes ¿universo?

Pallavi Sastry: Creo que cualquier actor estaría de acuerdo conmigo cuando digo que cuando entras en algo que ya está establecido, en realidad se trata de algo como: “¿Qué vas a aportar para que seas útil para la historia?”. , al género, al mundo y a la construcción del mundo? Estás ahí para servir la historia en cuestión cuando eres nuevo, así que, para mí, estoy aún más en modo emoción. Solo quería aparecer y hacer el trabajo que me asignaron en la página, y asimilar lo que Eli tenía que decir, o Lauren tenía que decir, o los directores que fueron tan geniales en la serie. Para mí, se trata de seguir el ejemplo de la gente en este momento, y estoy feliz de hacerlo; Ese es realmente mi trabajo. Ojalá pueda aprender más sobre mi personaje, y ustedes también. Eli seguía diciendo: “Solo espera. Sólo espera”, entonces, está bien, estoy esperando.

Una de las locuras de todo este universo es el potencial de crecimiento que tiene literalmente cualquier personaje, pero también lo rápido que puede terminar. ¿Cuánto te contaron sobre tu personaje cuando empezaste?

Pallavi Sastry: Nada. Nada en absoluto. Todo ha sido cuestión de descubrimiento. Pero eso es lo que ha sido agradable. Incluso si es una escena aquí, o dos escenas allá, siempre puedo hacerle preguntas a Eli y decirle: “¿De dónde venías cuando escribiste esto?” Es genial, porque, según lo que haga, espero que haya inspiración para más. Eso es lo bueno de ser nuevo en algo como esto, donde hay tantas posibilidades. En el estreno conocí a Cassady y Okea de la serie original, y Okea me dijo que, originalmente, su trabajo era de cuatro episodios. Así que ahí es donde estamos todos la mayor parte del tiempo.

Estudiaste teatro musical en la universidad. ¿Hay algo de esa experiencia que creas que te haya ayudado a actuar en papeles como este?

Pallavi Sastry: Creo que es la disciplina. Es muy divertido para mí, porque cuando comencé a hacer televisión, lo más importante que escuchaba de los agentes o del casting es que decían: “Son horas realmente largas. Tienes que tener resistencia”. Yo diría: “¿No es Broadway el campamento de entrenamiento más grande de todos los tiempos?” Pensé: “Creo que estoy bien” y obviamente tuve representantes que me apoyaron. Dijeron: “Sí, no me preocupo por mi gente de teatro. No me preocupa la gente que viene del teatro trabajando muchas horas”.

Estaba mirando tu película Tierra de oro, que parece una historia y un proyecto geniales. ¿Puedes hablar sobre cómo encontraste el camino hacia eso y cuál ha sido el aspecto más emocionante de ese proceso?

Pallavi Sastry: Esa película se transmite ahora en Max, por lo que cualquiera puede verla. Ese era un guión en el que estábamos desde el principio. Mencioné antes que mi hermana es mi socia productora; ella y yo estábamos buscando una función para hacer juntos. Habíamos hecho un documental, ella había hecho algunos cortometrajes y yo había hecho algunos cortometrajes y, a través de toda esa red, conocimos a un cineasta increíble llamado Nardeep Khurmi, quien es el escritor y director de esta película. También protagoniza la película. Había estado haciendo cortometrajes durante unos 15 años y estaba listo para convertir una película en un largometraje. Solo necesitaba que los productores se unieran, porque en ese punto, si no eres algo súper famoso, es difícil conseguir dinero y grandes productores. Pensamos: “Lo aceptaremos. Queremos hacerlo. Nos encanta esta historia”. Fuimos los primeros en leer el guión y simplemente nos aferramos a él. Dijimos: “No, queremos esto. Queremos hacer esto”. Nunca había visto una película que fusionara la experiencia de los inmigrantes de la forma en que lo hizo. Somos la primera generación, y el personaje principal es la primera generación, pero el otro personaje principal es indocumentado y también de la primera generación. Provienen de diferentes culturas, pero todas tienen mucho en común. Eso es realmente lo que siempre intentamos hacer con la narración: contar una historia clásica por excelencia. Este es un drama de viaje por carretera con una situación de padre e hija sustitutos. Lo hemos visto antes, pero no lo hemos visto desde esta perspectiva, y cuando eso influye en la película, fue realmente emocionante para nosotros. Así que avanzamos desde el principio, ganamos un gran premio en Tribeca por la financiación completa, hicimos la película, la estrenamos en Tribeca, tuvimos un festival de un año y luego la vendimos a HBO.

No sé cuánto puedes hablar de esto, pero volviendo a Ciudad muerta¿Hubo algún momento o experiencia que tuviste durante el rodaje que fue más esencial para trabajar en un programa como ese?

Pallavi Sastry: Estoy tratando de descubrir cómo decir esto. Creo que está bien decir eso. [it’s fun] cuando eres parte de uno de los últimos episodios, cuando estás en un programa hacia el final, y luego sientes: “Oh, siento que veo hacia dónde va esto”. [and] “Siento que hay más”. Definitivamente hay más.

: ¿Más allá de la temporada, quieres decir?

Pallavi Sastry: Eso creo. Me siento así y las calificaciones son buenas. Las calificaciones y las críticas se ven bien, así que creo que todos tenemos muchas esperanzas.

Acerca de The Walking Dead: Ciudad Muerta

Un spin-off/secuela de la dramática serie de terror, The Walking Dead: Dead City sigue a dos personajes importantes de la serie principal: Maggie y Negan. El programa ve a los dos aliados improbables asociarse y dirigirse al corazón de Manhattan para rescatar a Maggie y al hijo de su difunto esposo, Hershel, donde se enfrentarán a hordas de muertos vivientes y humanos aún más peligrosos.

nuevos episodios de The Walking Dead: Ciudad Muerta se transmite los domingos por la noche en AMC.


Source link