Entrevistas

Entrevista a Patton Oswalt y Claudia Sulewski: Amo a mi papá

Las comedias familiares están teniendo un giro extraño con Amo a mi papá. Patton Oswalt protagoniza la película como un padre soltero desesperado por reconectarse con su hijo al engañarlo como una hermosa camarera joven, solo para que su secreto se ponga en riesgo cuando su hijo quiere hacer un viaje por carretera con su padre para conocer a la mujer. .

James Morosini, quien escribió y dirigió la película de comedia, encabeza el elenco de Amo a mi papá junto a Oswalt, Claudia Sulewski, Rachel Dratch, Lil Rel Howery, Ricky Velez y Amy Landecker.

Antes del estreno en cines de la película, habló en exclusiva con la estrella Patton Oswalt (quien también produjo el proyecto) y la estrella Claudia Sulewski para discutir Amo a mi papásus primeras reacciones al guión salvaje de la película y más.

VÍDEO DEL DÍA
Entrevista a Patton Oswalt y Claudia Sulewski Amo a mi.5

: Amo a mi papá Es una película salvaje, por decir lo menos. Cuando un guión como este se cruza en tu camino, ¿cuál es tu reacción inicial al leerlo?

Claudia Sulewski: Para empezar, fue la lectura más rápida de mi vida, porque creo que solo estás viendo esta bola de nieve crecer más y más. Creo que una vez que llegué al punto en el guión donde comenzó el sexting, ahí fue cuando me metí. Pensé: «Necesito ver cómo se va a hacer esto». [Laughs] «Necesito ver cómo se filmará, editará y ejecutará esto». Porque James simplemente juega con una línea muy fina; encontrar dónde está esa línea y no cruzarla, y creo que eso es lo que hace que un guión sea tan interesante. Estaba tan feliz de ser parte de eso.

Patton Oswalt: Exactamente lo que dijo Claudia. Hay esos guiones que lees donde vas, «Como miembro de la audiencia, me gustaría ver esto. ¿Cómo van a hacer esto?» Entonces, ¿si mi participación ayuda a que se haga? Porque quiero verlo hecho, entonces sí, eso es todo. Fue un gran empujón para mí decir que sí.

Ambos tienen relaciones muy diferentes y muy idénticas con el personaje de James en esta película. ¿Cómo fue para ti desarrollar tus relaciones individuales con él?

Patton Oswalt: Bueno, conmigo, mi relación es que estoy desesperado por volver a conectarme con él. Y cuando estamos juntos, tiene un muro de silencio contra mí, y eso se está derrumbando lentamente. No quiero hablar por Claudia, pero fue fascinante ver a Claudia tener que interpretar no a Chuck, sino a la fantasía de Franklin de cómo quiere que sea Claudia. Fue un acto de equilibrio increíble que probablemente debería dejar que responda, pero sí, fue increíble.

Claudia Sulewski: Bueno, encaja perfectamente con mi respuesta, que es que tuvimos experiencias de filmación completamente diferentes. Estoy viviendo una comedia romántica, una película sobre la mayoría de edad y Patton está trabajando a través de la emoción de un drama de suspenso y terror. [Chuckles]

Patton Oswalt: [Laughs] El thriller de terror es una buena manera de describir lo que tuve que pasar.

Es una locura cómo el guión camina por esa delgada línea, ¿te pareció desafiante, en tus respectivas escenas, tener que tratar de encontrar ese equilibrio entre la comedia y el drama, especialmente Patton, eres un veterano de la comedia?

Patton Oswalt: Todas las veces que me he reído más durante la comedia es cuando interpreté algo muy serio. Es mucho más divertido si es algo serio para el personaje, incluso si es ridículo, que si están tratando de hacerlo divertido siendo chiflado o tonto. Entonces, las veces que he sido 100 por ciento sincero y, «Esto no es cosa de risa», es cuando siempre te ríes más.

Claudia Sulewski: Definitivamente, siempre comprométete.

Bueno, con esta película, ¡definitivamente tenías que comprometerte!

Patton Oswalt: No teníamos opción, tenías que hacerlo o no funcionaba. [Laughs]

1659933140 48 Entrevista a Patton Oswalt y Claudia Sulewski Amo a mi.5

¿Alguno de ustedes tuvo una secuencia favorita para rodar en esta película?

Claudia Sulewski: Creo que mi favorito personal, incluso podría ser un poco cliché, pero bailar calle abajo. Ese día de filmación, dije: «Siempre soñé con este momento», porque hay algo tan… fue realmente dulce.

Patton Oswalt: Es asombroso que hayas mencionado eso, porque cuando filmamos esa escena, primero vi a Claudia, que puede bailar, que en realidad es muy buena y suave, y luego tuve que entrar y hacer la mejor versión de Chuck de alguien que sabe. cómo bailar, lo cual fue fácil para mí porque no sé bailar.

Pero, de nuevo, fue como dijo Claudia, me comprometería absolutamente a hacer estos movimientos horribles, porque esta es ahora la pesadilla de Franklin al darse cuenta de lo que estaba haciendo y lo incómodo y horrible que se vería y la forma en que la escena se unió, eso es en realidad yendo y viniendo de lo que decía Claudia, comedia romántica, thriller de terror, solo de ida y vuelta. Esa es una secuencia tan discordante para ver.

Pero tan divertido al mismo tiempo.

Patton Oswalt: Es muy, muy divertido, sí, es muy divertido. [Laughs]

Antes de que te deje ir, Patton, creo que el otro día mencionaste que podríamos estar escuchando algo sobre el eternos regresa pronto. ¿Es eso cierto, puedes darme algo?

Patton Oswalt: Desafortunadamente, debo guardar silencio sobre eso. ¡Lo siento!

Amo a mi papá Sinopsis

1659933146 428 Entrevista a Patton Oswalt y Claudia Sulewski Amo a mi.5

Inspirada en la experiencia de vida real del escritor, director y estrella James Morosini, AMO A MI PAPÁ sigue a Chuck (Patton Oswalt), un padre irremediablemente separado que desea desesperadamente volver a conectarse con su problemático hijo, Franklin (Morosini). Bloqueado en las redes sociales y preocupado por la vida de su hijo, Chuck se hace pasar por una mesera en línea y comienza a comunicarse con Franklin.

Pero las cosas comienzan a torcerse cuando Franklin se enamora de esta chica imaginaria (Claudia Sulewski) y no quiere nada más que conocerla en persona, ya que Chuck, sin darse cuenta, ha engañado a su propio hijo. Una comedia emocionante con un giro inesperado, AMO A MI PAPÁ también está protagonizada por Rachel Dratch, Lil Rel Howery, Amy Landecker y Ricky Velez.

Amo a mi papá ya está en cines y se estrena en plataformas digitales y VOD el 12 de agosto.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba