Cine

Entrevista a Peyton Meyer y Myra Molloy: Él es todo eso |

Él es todo eso, las estrellas Peyton Meyer y Myra Molloy conversan sobre sus personajes en la nueva comedia romántica de Netflix y sus películas adolescentes favoritas del pasado.

El es todo eso, la reinvención infundida en las redes sociales de la década de 1999 Ella es todo eso, finalmente se estrenó en Netflix después de meses de anticipación. La saga del patito feo no solo agrega iPhones sino que también cambia el género de sus protagonistas. La estrella de TikTok de la escuela secundaria Padgett Sawyer (interpretada por la estrella de TikTok en la vida real Addison Rae) es ahora la chica genial en la escuela, y en línea, que se somete a una apuesta desacertada con sus amigos para transformar al solitario que probablemente ni siquiera tiene un Cuenta de TikTok, Cameron Kweller (Tanner Buchanan, Cobra Kai).

La aventura de Padgett hacia la conciencia de sí mismo comienza, como suele suceder, cuando lo abandonan. Cuando su famoso novio Jordan Van Draanen (Peyton Meyer, Chica se encuentra con el mundo) la engaña, Padgett se derrite frente a sus seguidores y se da cuenta de que su imagen necesita una rehabilitación importante. Sus amigos, como Quinn (Myra Molloy, Medias palabras) parecen apoyar su esfuerzo al principio, pero las grietas debajo de la superficie comienzan a mostrarse más temprano que tarde.


Meyer y Molloy hablaron con sobre cómo sus personajes se conectan con Padgett y qué dramas adolescentes de décadas pasadas les hablan más.

: Jordan está siguiendo los pasos del personaje original en busca de fama de Matthew Lillard, por así decirlo. ¿Puedes hablar un poco sobre la relación de Jordan con Padgett versus la fama?

Peyton Meyer: Sí. Jordan … Qué trabajo. El era un payaso. Fue interesante, porque, obviamente, ambos tenían esta música de barra de Instagram explotando al mismo tiempo. Y pudiste ver la dirección de cuán diferente afectó sus vidas.

Creo que Jordan obviamente lo llevó a la manera de, «Voy a mantener esta fachada todo el tiempo que pueda», y creo que Padgett pasó por la situación de la vida real de «Me di cuenta, me siento honrado. Lo arreglé y estoy de vuelta «.

Creo que fue genial poder ver las diferencias entre los dos personajes y lo que pueden hacer las redes sociales.

También hay algunas dinámicas femeninas muy interesantes y complejas. Myra, ¿puedes hablar sobre la dinámica de Quinn y Padgett y cómo evoluciona tu visión de ella a lo largo de la película?

Myra Molloy: Al principio siento que simplemente lo estamos pasando bien; solo siendo un grupo normal de chicas en la escuela secundaria, todas pasando un buen rato. Y Quinn estaba realmente ahí para Padgett. Quinn era como su hombro para llorar, su sistema de apoyo y su roca. Solo una amiga muy leal y verdadera que, al final del día, se mantuvo fiel a su moral y apoyó a Padgett para que supiera lo que era correcto. Ella no se apartó de eso, así que creo que es muy importante tenerlo en un amigo y como ser humano.

Obviamente, Mark Waters ha hecho una buena cantidad de películas icónicas como Chicas malas. ¿Tiene una película favorita de él o, si quiere ser desleal, puede decir simplemente su película adolescente clásica favorita?

Myra Molloy: Hola, Mark Waters, soy una gran fan. ¡Oye, Mark! Soy un gran fan. Amo a Mark Waters. Quiero decir, todos lo hacemos. Fue el verdadero MVP. Era una joya y el director más asombroso.

Pero, lo siento, Mark. Mi comedia romántica favorita es A Walk To Remember.

Peyton Meyer: Honestamente, no vi muchas comedias románticas mientras crecía. Pero una de mis películas favoritas de la infancia fue El rey león. Fue la película definitiva para mí; Seguiría repitiéndolo. No es una comedia romántica, pero no vi muchas de ellas.

Sé que filmaste durante la pandemia, pero ¿cómo afectó la cuarentena a tu relación como elenco?

Myra Molloy: Honestamente, siento que eso nos hizo unirnos aún más rápido y más profundamente, solo porque pasamos mucho tiempo juntos. Y también estaba condensado, así que estábamos compensando el hecho de que no podíamos pasar el rato afuera.

Esa relación obviamente se ha traducido a través de Internet y simplemente se ha mantenido en contacto virtualmente, lo cual es genial. Porque amo a todos los del set y ahora son todos mis amigos. Siento que todos estamos realmente unidos, y es tan bueno que funcionó.

El es todo eso se está transmitiendo actualmente en Netflix.

  • Él es todo eso (2021)Fecha de lanzamiento: 27 de agosto de 2021


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications