Entrevista a Phoenix Raei: Clickbait |

Entrevista a Phoenix Raei: Clickbait |

La estrella de Clickbait, Phoenix Raei, habla sobre cómo resolver crímenes imposibles en pantalla y explorar más a fondo a su personaje en el nuevo thriller de Netflix.

Clickbait es el thriller asombroso más reciente de Netflix, que se estrenó en el servicio de transmisión el 25 de agosto. La historia, llena de giros y vueltas que ni siquiera su elenco pudo adivinar, se centra en el aparente secuestro de Nick Brewer (Adrian Grenier, Séquito), que se revela a través de un siniestro video que promete matarlo una vez que alcance los 5 millones de visitas.

Su esposa Sophie (Betty Gabriel, Defendiendo a Jacob) y su hermana Pia (Zoe Kazan, El gran enfermo) están desesperados por descubrir qué sucedió con él, y la detective Roshan Amiri (Phoenix Raei, Apátrida). Rohan comienza con su enfoque en la movilidad ascendente para su carrera, pero pronto se involucra personalmente en el caso de Nick y el bienestar de Pia.


Raei habló con sobre el arco de Roshan de obsesionado con su carrera a verdaderamente empático y compartió sus pensamientos sobre el romance insatisfecho en la serie.

ADVERTENCIA: Esta entrevista contiene spoilers de Clickbait.

: En un mundo en el que no se puede confiar en ningún hombre y, a veces, en ningún oficial de policía, Roshan se siente como un soplo de aire fresco. Es justo, incluso si es frustrantemente lento para resolver este crimen. ¿Puedes hablar sobre interpretarlo y cómo aborda este caso?

Phoenix Raei: Una de las cosas que realmente me interesaron de interpretar a Roshan fue el hecho de que estaba silenciosamente obsesionado con seguir adelante en su carrera. Y traer eso al principio, creo, se abre camino para terminar con la tristeza que siente y la carga que siente una vez que se da cuenta de que no podía salvar a Nick: alerta de spoiler.

¿Obtuviste todo de una vez, o lo estabas obteniendo guión por guión? ¿Cuál fue tu proceso de intentar descubrir las pistas, como Roshan?

Phoenix Raei: Sí, tenemos los guiones en bloques, así que tenemos dos episodios por bloque. En primer lugar, no lo descubrí. No podrías.

Pero lo que intenté hacer fue concentrarme en una persona. Si sintiera que esta es una persona que podría haberlo hecho, entonces escribiría todo lo que pudiera sobre esa persona, dónde ha estado, qué ha hecho y ese tipo de cosas. Y ese es realmente el proceso por el que entiendo que atraviesan los detectives: pensar realmente obsesivamente en una persona a la vez antes de seguir adelante.

Una cosa que me gustó mucho fue cómo se incorporó sutilmente su origen musulmán, como en la escena con sus padres, por ejemplo. ¿Cómo fue para ti darle cuerpo a ese lado de él? ¿Estaba todo en el guión o hubo conversaciones sobre qué incluir o no?

Phoenix Raei: Sí, hubo algunas conversaciones. La idea era que no es tan devoto como antes. Esa fue la idea. En el primer episodio, creo que le pide una copa a Pia: “Salgamos a tomar una copa”.

E inicialmente, se suponía que eso era parte de su vida, beber y, “rezo, y hago eso. Pero también bebo …” Ese tipo de medio religioso [identity] algunos de nosotros tenemos en nosotros. Pero no hablamos profundamente sobre eso. Pensamos que es bueno tocar en segundo plano. Creo que es más religioso sobre su trabajo que sobre su adoración, ¿sabes?

Obviamente, hay bastante química entre los dos, y tal vez no sea una conclusión tan satisfactoria. Pero, ¿puedes hablar sobre trabajar con Zoe y cómo es ese equilibrio?

Phoenix Raei: Es cierto, no fue satisfactorio. Pero la razón por la que decidimos no tomar ese camino demasiado duro fue porque a la vanguardia de todo, estaba este caso. No creo que hubiera tenido sentido que el personaje de Pia quisiera estar en una relación en un punto en el que su hermano está desaparecido. Eso se convirtió en algo así como en un segundo plano; tenia que ser.

Fue grandioso. Zoe es una actriz con mucho talento, como todos sabemos. La hemos visto en muchas cosas, y es tan genial en pantalla como fuera de ella. Entonces, fue realmente encantadora estar cerca y aprender de ella.

No puedo esperar a ver qué harás a continuación. Supongo que no habrá una temporada 2 de Clickbait, aunque tal vez puedas resolver otro crimen, solo resuélvelo un poco más rápido la próxima vez.

Phoenix Raei: Estoy mejor. He aprendido mi lección ahora, así que probablemente podré hacerlo.

Los 8 episodios de Clickbait están disponibles actualmente en Netflix.


Source link