Cine y Películas

MCU Protege de Iron Man finalmente se adapta a los cómics de Marvel

El protegido de Tony Stark de Iron Man 3 acaba de ponerse su propia armadura, ya que Harley Keener se unió a los estudiantes de WEB para detener un ataque cibernético.

¡Advertencia! Spoilers para WEB de Spider-Man # 4 de Marvel Comics a continuación

Harley Keener simplemente vestido con su propia armadura, en un momento probablemente habría enorgullecido a Iron Man. En WEB de Spider-Man # 4, los estudiantes de WEB luchan contra un ciberataque del nuevo Green Goblin. Para evitar que un virus se propague y destruya datos importantes, Harley, Onome y Lunella Lafayette se adentran en un mundo de realidad virtual, donde luchan contra una versión pirateada de Iron Man.

Harley Keener es un personaje original del Universo Cinematográfico de Marvel que ayudó a Tony Stark cuando Aldrich Killian casi destruyó su vida en Iron Man 3. Interpretado por Ty Simpkins, Keener mostró su inteligencia al ayudar a Iron Man cuando no tenía otra ayuda, ganándose la admiración del héroe. Keener volvería en Vengadores Juego Final, como se le puede ver en el funeral de Stark. A principios de este año, Keener hizo su debut en el cómic como uno de los estudiantes del programa WEB de Stark, reuniendo a las mentes jóvenes más brillantes del Universo Marvel para aprender con tecnología y recursos de vanguardia.


En WEB de Spider-Man # 4 por Kevin Shinick, Alberto Alburquerque, Rachelle Rosenberg y Travis Lanham, los jóvenes héroes son golpeados por otro ciberataque. Mientras Spider-Man, Chica Ardilla y Amadeus Cho persiguen al nuevo Duende Verde responsable del ataque, Keener, Onome y Lunella deciden saltar a la realidad virtual para enfrentarse al virus. Desafortunadamente para los jóvenes héroes, el virus ha tomado el control del cuerpo virtual de Iron Man, haciendo que Keener y los estudiantes de WEB se preparen para acabar con su mentor.

MCU Protege de Iron Man finalmente se adapta a los.5

Todos los estudiantes obtienen avatares dentro del mundo de la realidad virtual y rápidamente se dan cuenta de que pueden manipular datos para enfrentarse a Iron Man. Onome manipula el sistema para crear armaduras y armas personalizadas para cada héroe. Keener usa su escudo similar al del Capitán América para quitarlo de Iron Man mientras desvía sus explosiones repulsoras. Pero, después de luchar contra él hasta detenerlo, se dan cuenta de que necesitan corromper el virus para derrotarlo. Juntos, detienen al impostor de Iron Man.

Harley Keener no tiene superpoderes ni ningún atributo físico que sugiera que podría ser un superhéroe. Pero lo que hace a Keener tan impresionante es su inteligencia. En este caso, se asoció con Lunella y Onome para evitar que una versión corrupta de Iron Man pirateara uno de los mayores recursos de Stark. Keener lo hizo mientras se enfrentaba a su mentor, incluso si en realidad no era Iron Man. Es un excelente momento para Harley Keener y el resto de los estudiantes de WEB, ya que se unieron para detener una amenaza considerable sin la ayuda de Hombre de Acero.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba