Entrevista a Richard Wong: El valet

Entrevista a Richard Wong: El valet

Entrevistamos al director de The Valet, Richard Wong, sobre el tema central de la película de comedia de la conexión humana y su escena favorita para filmar.

de hulu el ayuda de cámara cuenta una historia hilarante y conmovedora sobre una relación falsa entre Antonio, un ayuda de cámara común interpretado por Eugenio Derbez, y Olivia, una estrella de cine interpretada por Samara Weaving. Después de que los paparazzi atrapan al multimillonario Vincent Royce (Max Greenfield) engañando a su esposa Kathryn (Betsy Brandt) con Olivia, Antonio se alista para hacerse pasar por el nuevo amante de Olivia.

Los antecedentes de clase trabajadora de Antonio como parte de una familia inmigrante difieren mucho de la fama y el glamour de Olivia, pero a través del tiempo que pasan juntos, los dos descubren que sus experiencias vividas son más similares debajo de la superficie. Dirigida por Richard Wong, el ayuda de cámara se basa en la comedia francesa del mismo título de Francis Veber.

VÍDEO DEL DÍA

Wong habló con sobre lo que la comedia aporta a el ayuda de cámaraLa historia de y lo que más le gusta de los temas de la película.

: Dado que el ayuda de cámara es un remake de una comedia francesa, ¿de qué manera buscó distinguir su versión?

Richard Wong: La comedia francesa es obviamente un clásico por derecho propio. Cuando nos acercábamos a la versión estadounidense, no creo que haya una historia más estadounidense que la historia de la familia inmigrante. Debido a que estamos contando esa historia, creo que se distingue mucho del original.

¿Qué intentaste emular más del original?

Richard Wong: Realmente no estábamos tratando de emular el original de ninguna manera. Creo que nuestra historia de ser una historia familiar de inmigrantes es lo suficientemente diferente como para tratar de abordarla con nuestra propia lente.

¿Por qué la comedia es el mejor género para contar esta historia frente al drama, por ejemplo?

Richard Wong: Teníamos un dicho en el plató de que la comedia era la mejor manera de pasar de contrabando temas muy importantes en el mundo actual. Es como una cucharadita de azúcar. Simplemente baja más fácil. Creo que esta película habla de algunas cosas realmente importantes que son muy relevantes para el mundo de hoy, un mundo que se divide cada día más.

La gente se está desconectando más que nunca y aquí tenemos una película sobre cómo encontrar una conexión humana en lugares que no esperarías. Prácticamente todas las relaciones en la película se tratan de eso. Creo que hacerlo con comedia es la mejor manera de transmitir nuestro mensaje.

Me encanta cómo esta película enfatiza la importancia de la familia y la humanidad tanto de la clase trabajadora común como de las celebridades. ¿Cuál es tu parte favorita de The Ayudante de cámara¿El comentario social más grande?

Richard Wong: Mi parte favorita de lo que estamos hablando socialmente es la capacidad de ver eso: hay una escena en la película después del accidente en la que ambos se van a casa solos y es una de las pocas veces en la película donde llegar a verlos a solas. Creo que el hecho de que compartan, uno es una estrella de cine enorme y gigantesca y el otro es solo su ayuda de cámara todos los días, pero ambos comparten algo muy similar a nivel humano.

Creo que una idea tan simple como eso es algo que se pierde un poco. De hecho, tenemos todas estas cosas en común. Creo que la idea de que podamos ver eso con estos personajes es una idea muy divertida y algo con lo que espero que la gente pueda conectarse.

Eugenio y Samara se destacaron en esta película. ¿Qué tan impresionado quedó con la forma en que asumieron sus roles y construyeron su relación en la pantalla?

Richard Wong: Bueno, soy un gran admirador de ambos, así que me impresionó pero no me sorprendió, supongo. Creo que ambos son muy inteligentes. Cuando hablamos sobre los personajes, todos estábamos muy en la misma página sobre lo que estábamos tratando de hacer y cómo lo estábamos tratando de hacer. Ambos trabajaron muy duro. Tuvieron tantos aportes y mucho que aportar para hacer que estos personajes fueran reales. Creo que el personaje de Samara es un personaje difícil de equilibrar con su simpatía.

Ella es una gran estrella de Hollywood y existe la percepción de que si eres una gran estrella de Hollywood, tu vida es perfecta. Depende de Samara sacar esa humanidad y hacer de esa persona una persona real. Me encanta lo valiente que fue al ser extremadamente tonta y torpe, y aportar una verdadera humanidad a ese papel.

Hay tantos momentos divertidos y conmovedores en esta película. ¿Cuál fue tu escena favorita para rodar?

Richard Wong: Oh, Dios mío, está tan cargado. Tengo un millón de cosas que me encantaba fotografiar. Es muy difícil elegir uno, pero hay una escena en la que se hablan tres idiomas entre la madre, el Sr. Kim, y esta pequeña niña coreana. Hay algo sobre rodar esa escena y lo divertido que fue.

Teniendo en cuenta de qué se trata la película, la recuerdo muy bien porque Eugenio estaba justo a mi lado cada vez que se hablaba en español y Eugenio y yo corríamos allí, hablábamos con los actores, hacíamos que todo funcionara, sin entender lo que decían. . Fue un momento realmente meta entre mi no comprensión del español y luego está el coreano, que realmente hablaba de lo que estábamos haciendo. Creo que unirnos y hacer esa escena fue mucho sobre lo que trata la película.

Mira también nuestra entrevista con las estrellas Eugenio Derbez y Samara Weaving.

el ayuda de cámara ahora está disponible para transmitir en Hulu.




Source link