Entrevistas

Entrevista a Tessa Thompson: Thor, amor y trueno

La estrella de Thor: Love And Thunder, Tessa Thompson, comparte lo bien que se siente ser el Rey Valkyrie en el MCU y revela los mejores lugares turísticos en New Asgard.

Thor: amor y trueno llega a los cines el 8 de julio, la primera película en solitario de la estrella Chris Hemsworth desde 2017 Thor: Ragnarok y la primera aparición del personaje desde que se le vio deambulando con los Guardianes de la Galaxia en Vengadores Juego Final. El cineasta Taika Waititi sin duda ha aumentado las apuestas para un regreso tan monumental, reuniendo a personajes de MCU de todos los rincones y presentando a uno de los villanos más aterradores hasta el momento: Gorr the God Butcher (Christian Bale).

Pero Thor no tendrá que enfrentarse solo a su nuevo y escalofriante adversario. Además de los Guardianes, Thor: amor y trueno vuelve a presentar a la ex novia de Thor, Jane Foster (Natalie Portman), por primera vez en casi una década, excepto por un cameo en Fin del juego. Además, la buena amiga de Thor, Valkyrie (Tessa Thompson), ahora es la reina de New Asgard y debe decidir qué tipo de gobernante será frente a tales obstáculos.

VÍDEO DEL DÍA

habló con Thompson sobre cómo se siente ser Rey de New Asgard, y por qué el título desafía los roles de género tradicionales. También compartió algunos de los lugares turísticos más atractivos de la ciudad.

Entrevista a Tessa Thompson Thor amor y trueno.5

: ¿Qué se siente ser rey?

Tessa Thompson: Sabes, se siente genial.

Excelente. Y…?

Tessa Thompson: [Laughs] Estoy realmente metido en eso. Es divertido, porque vi algunas cosas en Internet de personas muy confundidas. Son como, «¿Rey? ¡Pero ella es una mujer!» Algunas personas estaban [kerfuffled].

Pero en realidad solo tenía que ver con el hecho de que Thor habría sido rey. Eso hubiera sido de lo que se habría apoderado. [as], y luego no quiso hacer el trabajo. Esencialmente no podía hacer el trabajo. Dijo: «Haz este trabajo como amigo», y ese es el título. Entonces, ella sigue siendo una mujer, pero resulta que es rey. Y eso me gustó mucho, porque el género es una especie de construcción de todos modos. Creo que es guay.

¡Es divertido ser rey! A Valkyrie le encanta ser rey, sobre todo, pero odia el papeleo y no le gustan las reuniones. Creo que, en el transcurso de la película, ella tendrá que descubrir qué tipo de rey quiere ser. Y la verdad es que en realidad tiene menos que ver con el trabajo administrativo y tiene más que ver con lo que impartes a tu gente en el espíritu de Asgard. Y que ella entienda eso en sus huesos; pasó miles de años protegiendo a Asgard como guerrera. Es increíble para ella poder relajarse y ponerse un traje de tres piezas y pasar el rato con su gente.

Una de mis cosas favoritas es que New Asgard es un destino turístico. Si tomamos un crucero a New Asgard, ¿qué hacemos?

Tessa Thompson: Oh, lo que quieras. Quiero decir, ¿en qué estás metido? Mariscos. Un montón de mariscos encantadores, si quieres tener algunas ostras. si quieres tomar una buena copa de vino. Si quieres tomarte un helado, hemos abierto una nueva heladería; tenemos Dippin Dots… El helado del futuro. Si quieres hacer algunas compras, algunas manualidades, algunas mermeladas artesanales, todo tipo de cosas. Puedes hacer un recorrido. Hay teatro en vivo.

Creo que eres el primer héroe que se me ocurre para pelear en pijama, específicamente.

Tessa Thompson: Oh, esa es una distinción tan agradable. Guau, eso es genial. Estoy muy alagado.

en un fantasma de la ópera camino.

Tessa Thompson: Sí, esta es la cosa. Creo que, especialmente después de los dos años que hemos pasado, hemos aprendido que hay muchas cosas que podemos hacer en PJ. Realmente, podemos hacer más que no hacerlo. Podemos hacer la mayoría de las cosas en PJ, y debemos continuar haciéndolo.

Dato curioso: en la mayoría de las entrevistas de Zoom, no llevo pantalones.

Tessa Thompson: Sí, eso es peligroso a veces. He hecho eso, luego te levantas y dices: «Lo siento mucho».

Thor: amor y trueno Sinopsis

1656431121 767 Entrevista a Chris Hemsworth y Taika Waititi Thor Love And.5

Thor se embarca en un viaje diferente a todo lo que ha enfrentado: una búsqueda de la paz interior. Sin embargo, su retiro se ve interrumpido por Gorr the God Butcher, un asesino galáctico que busca la extinción de los dioses. Para combatir la amenaza, Thor solicita la ayuda del rey Valkyrie, Korg y su ex novia Jane Foster, quien, para su sorpresa, inexplicablemente empuña su martillo mágico. Juntos, se embarcan en una angustiosa aventura cósmica para descubrir el misterio de la venganza del Dios Carnicero.

Mira nuestra otra entrevista con Thor: amor y truenoel dúo dinámico de Chris Hemsworth y Taika Waititi, así como entrevistas anteriores con Tessa Thompson para el amor de silvie y credo 2.

Thor: amor y trueno llega a los cines el 8 de julio.

  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Pantera negra: Wakanda para siempre/Pantera negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • guardianes de la galaxia vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023
  • Las maravillas/Capitana Marvel 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba