Entrevistas

Entrevista a Tom Holland, Zendaya y Jacob Batalon: Spider-Man No Way Home

Las estrellas de Spider-Man: No Way Home, Tom Holland, Zendaya y Jacob Batalon, hablan sobre su amistad y su trabajo con Willem Dafoe y Alfred Molina.

El muy esperado Spider-Man: Sin camino a casa se estrena en los cines el 17 de diciembre, pero ha tenido a todos hablando desde la escena final en Spider-Man: Lejos de casa cuando la identidad de Peter Parker (Tom Holland) fue revelada por J. Jonah Jameson (JK Simmons). Ahora que su secreto ha salido a la luz, Peter hará cualquier cosa para proteger a su mejor amiga Ned (Jacob Batalon) y a su novia MJ (Zendaya). Esto incluye ir al Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) por un hechizo para que todos olviden que es Spider-Man.

habló con Tom Holland, Zendaya y Jacob Batalon sobre cómo su relación ha evolucionado a lo largo de los años y cómo trabajar con los que regresan. Hombre araña los actores Willem Dafoe, Alfred Molina y Jamie Foxx.

VIDEO DEL DIA

: ¿Tenemos un nombre de banda en este momento?

zendaya: FOS.

Tom Holland: Sí. FOS.

zendaya: Amigos de Spider-Man.

Tom Holland: Amigos de Spider-Man. Soy amigo de Spider-Man, pero una vez fui eliminado.

¿Qué ha significado poder hacer estas giras de prensa a lo largo de los años, poder apoyarse el uno en el otro como un trío? Porque me encanta ver chicos juntos.

Jacob Batalon: Significa todo para mí. Pienso de nuevo, hemos hecho mucho y experimentado mucho juntos y me siento realmente bendecido de estar en esta posición con mi familia. Y quiero decir, no querría hacer esto con nadie más. De modo que el hecho de que ahora todos bromeamos todo el tiempo en el trabajo y durante la prensa ha demostrado que en realidad no lo estamos haciendo bien juntos.

Tom Holland: No deberíamos volver a estar juntos en una película.

Jacob Batalon: Independientemente, la gente todavía nos obliga a hacerlo. No sé por qué, pero los amo a muerte.

Entrevista a Tom Holland Zendaya y Jacob Batalon Spider Man No.5

Lo amamos. Estamos agradecidos. Estoy seguro de que escuchaste que la exageración de esta película es bastante alta, trayendo a Willem Dafoe, Alfred Molina, Jamie Foxx y cualquier otra persona que pueda entrar en el redil … eso te lo dicen por primera vez, Tom, tú ¿Que qué? ¿Como reaccionas?

Tom Holland: Yo estaba como, «¡Qué!»

Jacob Batalon: Grabar scratch.

zendaya: ¿Cómo qué?

Tom Holland: Me quedé impresionado con la idea. Estaba muy emocionado. Pensé que era una idea genial. Honestamente, no pensé que fuera algo que pudieran lograr.

zendaya: Acordado.

Tom Holland: Recuerdo que pensé: «Oh, es una buena idea. Eso nunca va a suceder, pero es realmente genial». Y aquí estamos promocionando la película …

Jacob Batalon: Hablando de eso.

Tom Holland: Lo hicieron, lo lograron. Ellos lo hicieron posible. Así que fue increíble.

Ha hecho que mucha gente regrese y revise estas interpretaciones anteriores. ¿Alguien tiene una película favorita o incluso un momento de una película anterior de Spidey?

zendaya: Bueno, los primeros salieron cuando teníamos seis años y recuerdo haberlos visto, recuerdo estar, bueno, asustado …

Tom Holland: Asustado del [Green] Duende.

zendaya: Sí. Seguro que le tienen miedo a los villanos. Pero sí, quiero decir, pensé que era lo mejor. Yo también, supongo … los efectos visuales en ese momento, eso era lo más genial que había visto en mi vida …

Tom Holland: Fue revolucionario.

zendaya: … él balanceándose por Nueva York. Yo digo, «Esto es real, este hombre está haciendo esto. Esto es increíble». Ya sabes, cuando era niño. Así que creo que todo tuvo un impacto profundo. Y Spider-Man siempre ha sido, creo que uno de mis superhéroes favoritos solo porque también es Peter Parker, lo que todos conectan un poco más con Peter porque es un niño normal que tiene mucho corazón y siempre está intentando. hacer lo correcto. Y siente que podría ser tu hermano, tu mejor amigo o alguien cercano a ti.

Tom Holland: Voy a hacer un momento favorito de Ned y MJ. Me gustó mucho el momento de la primera película en el que se abrazan en el decatlón.

zendaya: ¡Aw!

Jacob Batalon: ¡Aw!

Tom Holland: Donde estás como, «Zero». Como, «Zero». Me gusta eso.

Jacob Batalon: Sí. Eso fue realmente muy lindo.

zendaya: Aw.

Tom Holland: Doble lindo.

1639725445 342 Entrevista a Tom Holland Zendaya y Jacob Batalon Spider Man No.5

¿Cómo diría que ustedes tres evolucionan como un trío en Sin camino a casa? ¿Cómo han cambiado las cosas ahora que todo el mundo sabe que Peter Parker es Spider-Man?

Tom Holland: Simplemente nos acercamos más. Sabes, es algo interesante. Cuanto más sabe la gente, más nos aislamos y sentimos que tenemos que proteger más el secreto. Y creo que nos permite tener algunos cambios creativos realmente agradables y diferencias entre los personajes. Nuestros personajes se están enamorando, algo que Peter Parker nunca había hecho antes. Nuestros personajes, nuestra amistad se hace cada vez más fuerte.

Definitivamente demostrado por esa escena final de la película. La actuación de Jacob en esa escena es asombrosa.

Jacob Batalon: Quiero decir…

Tom Holland: Honestamente, amigo, es una locura. Tan pronto como empezaste a llorar, pensé: «Jacob, no puedes empezar a llorar porque si empiezas a llorar yo voy a empezar a llorar».

Cuando traen a Alfred, Willem y Jamie, había escuchado que Willem te había sorprendido en el set, Tom. Como si no supieras que él estaría allí. ¿En qué momento les dijeron que esta gente está en la película?

Tom Holland: Quiero decir, sabíamos que iban a estar allí. En ese momento ya habíamos leído el guión, ya había hecho escenas con Alfred, y resultó que Willem vendría a visitar el set ese día. Y di la vuelta a la esquina y me topé con él por casualidad. Y fue un poco aterrador.

Es encantador. Amaba a Willem. Honestamente, me divertí mucho trabajando con él. Fue un momento maravilloso. Él y yo hicimos algunas secuencias de lucha increíbles y él realmente me dio una paliza, pero fue genial. Y me gustó un poco.

  • Spider-Man: No Way Home (2021)Fecha de lanzamiento: 17 de diciembre de 2021
  • Doctor extraño en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 6 de mayo de 2022
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Black Panther: Wakanda Forever / Black Panther 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Las maravillas / Capitán Marvel 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023
  • Ant-Man y la avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba