Gadgets

Samsung CES 2022: esto es lo que Samsung podría revelar en el próximo evento

Samsung confirma el discurso de apertura en CES 2022, donde se espera lanzar nuevos productos, incluido el Samsung Galaxy S21 FE, entre otros.

Samsung ha confirmado su aparición en el Consumer Electronics Show 2022 y se dirigirá a la audiencia de todo el mundo con un discurso de apertura durante el evento. Este será el primer gran evento de Samsung después de revelar los teléfonos inteligentes plegables durante el evento Galaxy Unpacked en agosto de 2021. “Las empresas de tecnología de consumo marcaron la pauta para el resto del año al presentar nuevos productos o servicios en el CES. También se espera que Samsung lance algunos productos, marcando un tono para el resto del año.

CES se lleva a cabo anualmente por la Consumer Technology Association. La primera edición del evento se llevó a cabo en junio de 1967. Este año, el CES se lleva a cabo en persona después de dos años. Durante la pandemia de Covid-19, el CES se llevó a cabo en línea en 2020 y 2021.

VIDEO DEL DIA

El discurso de apertura de Samsung en el CES 2022 será presentado por el vicepresidente y director ejecutivo, Jong-Hee (JH) Han. Eso se basará en el tema «Juntos por el mañana«que se centrará en la idea de que la tecnología debe existir para la humanidad y la Tierra. Además, tLa empresa hablará sobre tecnología sostenible. El evento comenzará a las 9:30 pm EST el 4 de enero de 2022 y se transmitirá en vivo a través del programa oficial de Samsung «sitio web y canal de YouTube. «Si bien Samsung aún no ha anunciado ningún producto, se rumorea que presentará su nueva línea de televisores y teléfonos inteligentes en CES 2022.

Samsung podría lanzar el Galaxy S21 FE en CES 2022

Samsung CES 2022 esto es lo que Samsung podria revelar.5

Samsung podría revelar el Galaxy S21 FE en CES 2022. Según un informe reciente de SamMobile, la compañía anunciará la próxima versión de su teléfono inteligente Fan Edition durante su discurso de apertura. Un informante conocido, Jon Prosser, También sugiere que Samsung revelará el Galaxy S21 FE el 4 de enero durante el evento. Además de la fecha de lanzamiento, las especificaciones del Samsung Galaxy S21 FE también han aparecido en línea.

Además, el teléfono inteligente también se ha visto en la plataforma de evaluación comparativa Geekbench, lo que sugiere que habrá diferentes modelos para diferentes mercados en todo el mundo. Los dos modelos descubiertos en línea cuentan con Qualcomm Snapdragon 888 y Exynos 2100. Sin embargo, el diseño y la cámara del Galaxy S21 FE no serán tan premium y poderosos como el Vanilla S21. Más recientemente, se filtró el precio del Samsung Galaxy S21 FE en $ 699.

Además del teléfono inteligente, también se rumorea que Samsung exhibirá nuevos televisores con su propia tecnología Micro LED, Mini LED y QD-OLED. Como referencia, se trata de distintos tipos de pantallas que utiliza Samsung para fabricar distintas series de televisión. Otros productos que Samsung podría revelar incluyen electrodomésticos inteligentes como refrigeradores.

Fuente: Samsung, SamMobile




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba