Entrevistas

Entrevista a Tracy Oliver: Harlem

La creadora de Harlem, Tracy Oliver, habla sobre cómo animar las voces negras con su trabajo y encontrar las actrices perfectas para su nueva serie Prime Video.

Harlem, el último Amazon Original en llegar al servicio de transmisión, es una comedia que se centra en la vida y los tiempos de cuatro mejores amigos que están listos para conquistar la ciudad de Nueva York en sus respectivos campos. El espectáculo fue creado por Tracy Oliver (Viaje de chicas y Poco), cuyo trabajo a menudo no solo ha explorado el empoderamiento femenino en varios entornos, sino que también ha defendido las voces y artistas negras.

Camille (Meagan Good, Shazam), Quinn (Grace Byers, Imperio), Angie (Shoniqua Shandai, Soy la noche) y Tye (el recién llegado a la televisión Jerrie Johnson) forman el fabuloso cuarteto. Camille es una profesora universitaria en busca de un puesto fijo, Quinn es una diseñadora de moda que espera romper con las expectativas de su familia, Tye es una genio de la tecnología que no tiene suerte en lo que respecta al amor y Angie es una artista que espera su gran oportunidad. Pero cualquiera que sea el camino que tomen sus vidas, su amistad sigue siendo tan fuerte como siempre.

VIDEO DEL DIA

Oliver habló con sobre lo que implica abrir la puerta para que los creativos negros hagan y controlen su propio trabajo, así como también sobre cómo decidió los tipos de personajes a representar y los tipos de actores a elegir.

: Me encanta que siempre estés abriendo puertas para las voces negras, no solo frente a la pantalla sino detrás de escena. ¿Cómo es ese proceso para ti, estar en el lado de la producción?

Tracy Oliver: Esa es una muy buena pregunta. Creo que lo que terminé teniendo que hacer mucho es mucha divulgación. Y lo que quiero decir con eso es que no puedes simplemente confiar en agentes y gerentes si estás tratando de construir una sala de escritores o un equipo diverso o algo así, porque muchas de las personas que ya están en proceso no lo están. gente de color.

Simplemente no tenemos los números que podrían tener otras comunidades, por lo que simplemente tiene que acercarse y también debe capacitar a las personas y asesorar. Aunque en algún nivel eso es más difícil, es algo que hice como una misión mía: simplemente encontrar gente nueva o incluso grandes personas por descubrir que no son nuevas, pero que no han tenido la persona adecuada para responder por ellas. Ahí es donde busco gente.

Entrevista a Tracy Oliver Harlem.5

También ha reunido a gente increíble frente a las cámaras. Las cuatro mujeres realmente impulsan el espectáculo y todas sus diferentes energías se combinan para hacer una experiencia tan fascinante. ¿Cómo decidiste qué tipo de actores necesitabas en la pantalla?

Tracy Oliver: Diría que sabía que quería que todos se vieran y se sintieran diferentes. Y la razón por la que eso es importante para mí es que creo que a veces hay una tendencia, especialmente cuando los hombres hacen casting, simplemente encontrar a las personas más bonitas y delgadas y luego montar un espectáculo. Y luego se preguntan por qué las mujeres no se relacionan con los personajes.

Para mí, no me importa nada de eso. Solo quiero que se sientan como personas reales. Quiero que se sientan como verdaderos amigos. Quiero que tengan diferentes tipos de cuerpo, diferentes complexiones, texturas de cabello, solo para mostrar la amplitud de la belleza negra. Y también, para que las personas que miran de cualquier manera puedan relacionarse con alguien en la pantalla. Realmente no puede hacer eso cuando no varía también los tipos físicos en la pantalla.

De todos esos tipos diferentes, ya sea físico o emocional, ¿con qué mujer te identificas más?

Tracy Oliver: Yo diría que Camille. Ella es la más cercana a mi tipo de personalidad a veces tipo A. Siempre tuve ideas estrictas de, solía tener, todo está derrumbado, así que ya no lo tengo, donde quería que estuviera mi vida. Estaba muy reglamentado sobre las cosas, y luego, cuando simplemente dejó de funcionar de la manera que quería, tuve que aprender a rendirme y simplemente liberar el control.

Pero eso es algo a lo que tenía que llegar. Creo que Camille, cuando la conocemos, está aprendiendo a dejar de lado este plan y este control que pensó que tenía en su vida, pero que no tiene.

Los 10 episodios de Harlem están disponibles actualmente para ver en Prime Video.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba