Gadgets

YouTube Premium se parece un poco más a Spotify

Los nuevos ‘controles de escucha’ de YouTube Premium facilitan el control de la reproducción de música, y la función ahora está disponible en Android e iOS.

Varios meses después de probar la función por primera vez, YouTube está lanzando una nueva superposición de interfaz de usuario de ‘Controles de escucha’ que tiene como objetivo ofrecer una reproducción de música más fácil para los usuarios Premium. YouTube Premium ofrece una serie de ventajas además de la versión gratuita, que incluyen contenido sin anuncios, imagen en imagen, reproducción sin conexión y acceso gratuito a YouTube Music. Los controles de escucha son otra adición a esa lista, que brinda una opción de control de música limpia y sin desorden para los usuarios de YouTube.

Google comenzó a probar los ‘controles de escucha’ en mayo de 2021 como una función Premium disponible solo para suscriptores pagos. Sin embargo, la prueba A / B se limitó inicialmente a muy pocos usuarios en ese momento. Si bien se cree que la prueba comenzó con los usuarios de iOS, finalmente también se implementó en Android.

VIDEO DEL DIA

Según lo informado por 9to5GoogleLos controles de escucha ahora están disponibles para todo tipo de contenido en YouTube y no solo para videos musicales. Sin embargo, los videos musicales ofrecen una manera fácil de acceder a la función al mostrar un pequeño botón ‘Controles de escucha’ sobre la ventana principal del reproductor. Al tocar el botón, los usuarios podrán acceder a la superposición de la interfaz de usuario con múltiples opciones de reproducción de audio, incluida la reproducción / pausa, siguiente / anterior y retroceso / avance (10 segundos). El panel de controles de escucha también incluye al menos otras tres opciones, incluido un botón ‘Me gusta’ con recuento, un botón ‘Guardar’ para agregar el video a una lista de reproducción y un botón ‘Velocidad’ para controlar la velocidad de reproducción.

Habilitación de controles de escucha para videos que no son musicales

YouTube Premium se parece un poco mas a Spotify.5

Aunque YouTube facilita el acceso a los controles de escucha con un botón superpuesto en la ventana del reproductor para videos musicales, también se puede usar para videos que no son musicales, aunque se debe acceder de manera un poco diferente. Para que la función funcione con videos que no muestran el botón Controles de escucha, los usuarios deberán hacer clic en el menú de desbordamiento de tres puntos en la esquina superior derecha. En el menú deslizable que aparece, los usuarios pueden tocar el «Controles de escucha«opción para acceder a las funciones de reproducción adicionales.

Como referencia, YouTube no ha anunciado oficialmente nada sobre el lanzamiento, pero los informes en línea sugieren que ya está disponible para los usuarios en los EE. UU. Y el Reino Unido. Por lo tanto, no está claro de inmediato si se está implementando actualmente para todos los usuarios a nivel mundial. Independientemente de quién tenga acceso en este momento, YouTube Es probable que espere que la nueva función no solo resulte útil para los amantes de la música, sino también para las personas que escuchan podcasts en la plataforma, especialmente a medida que la compañía continúa poniendo más énfasis en ese lucrativo mercado en los próximos meses y años.

Fuente: 9to5Google




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba