Cine y Películas

Entrevista a Tyler ‘Ninja’ Blevins: Free Guy |

Aunque técnicamente no es una película de videojuegos, Gratis Chico es una película sobre videojuegos y hace todo lo posible para representar el mundo con precisión. Esto incluye tener un cameo de streamers de la vida real en la película, incluidos Tyler ‘Ninja’ Blevins, Lannan ‘LazarBeam’ Eacott, Pokimane, Seán ‘Jacksepticeye’ McLoughlin y Daniel ‘DanTDM’ Middleton. Chico libre ahora está disponible en formato digital, 4K Ultra HD, Blu-ray y DVD.

Para celebrar el lanzamiento en casa de Chico libre, Ninja se sentó con para hablar sobre trabajar con Ryan Reynolds y el director Shawn Levy, la escena que desea que se incluya en la película y sus proyectos futuros.

: Cuando se le acercó la idea de Chico libre ¿Qué pensaste que iba a ser y en algún momento sentiste aprensión por hacerlo?

Tyler ‘Ninja’ Blevins: No tenía ningún miedo de hacerlo. Solo en general, la idea de esta película de juegos, ya sabes nos enviaron un guión que se veía genial. Realmente tuve que hablar con Ryan y Shawn para tener una idea real. [of the movie]. Una vez que me enviaron clips de algunas de las cosas que ya habían grabado, las bromas, Yo estaba como, «Esto es una obviedad».

El único clip tque estaba viendo y el guión acababa de tener la jerga, la jerga de los jugadores pequeños, y nada sonó en absoluto, que es como, instantáneamente, esas son dos banderas verdes allí mismo. Porque no mucha gente puede entender bien la jerga y el lenguaje de los jugadores. Y solo las sólidas vibraciones generales de la industria, realmente lo clavaron.

Qué opinas Chico libre acerta en el mundo de los videojuegos que otras películas no necesariamente han clavado?

Tyler ‘Ninja’ Blevins: Primero que nada, el equipo de arte …cuando entra el jefe del estudio y está hablando con el equipo de arte, y hay un equipo de arte masivo y él dice: «Ustedes, muchachos, tráiganme algunas máscaras». Y las máscaras son una gran parte de todos los juegos. Así que es tan gracioso que solo haya este equipo de arte que está constantemente listo para hacer una máscara cada vez que Anton [Taika Waititi] quiere para el juego que está creando.

Y luego los fallos cuando no está completamente codificado correctamente y no puede completar oraciones. He jugado juegos antes donde hay terribles fallas. Hay tantas pequeñas pistas geniales, pequeños huevos de Pascua, y es simplemente increíble.

¿Cómo fue el proceso de filmación para ti? ¿Estás filmando en tu estudio o te llevan a algún lado?

Tyler ‘Ninja’ Blevins: No, me llevaron al lugar donde filmaron. Me sacaron en avión. Creo que todos los demás filmaron a distancia. Pero nos sacaron en avión a mi esposa y a mí y me presenté en el set [and] tenían toda la ciudad como un radio de dos, tres cuadras completamente bloqueada. Nunca había visto eso antes. Fue la cosa más genial del mundo para caminar. Como caminar por el centro en cualquier lugar y simplemente era literalmente una ciudad fantasma además de emuy uno que estaba en el set. Súper único.

Tuve una escena que no entró en la película que en realidad era yo con Ryan. caminando por la calle en el centro de la ciudad. Fue súper tonto. De hecho, me encantó filmarlo a pesar de que no lo usaron. Y luego esa fue la razón [why] no solo me grabaron en casa.

Probablemente podría haber hecho esto aquí mismo [a video] y hubiera estado bien, pero me construyeron un pequeño estudio en este almacén, y literalmente reconstruyeron mi configuración de transmisión. Me sentí realmente especial con la configuración de mi transmisión. Literalmente he hecho tres o cuatro películas o grabaciones de un comercial o un programa de televisión o lo que sea en un estudio construido por la empresa. Yo dije: «¿Cómo lograron clavar esto tan fácilmente? Ustedes construyeron esto en como una hora». Trabajaron fuera de mi habitación durante cuatro días.

Lo único que no tienen derecho son los pequeños trofeos exactos que tengo en todas partes.

¿Cómo fue jugar contigo mismo? Sé que lo ha hecho varias veces, pero ¿es natural o es más desafiante de lo que pensaba?

Tyler ‘Ninja’ Blevins: YoEs superfácil. Shawn dijo: «Aquí está el guión, si no es algo que normalmente dirías, no lo digas. Solo di cómo lo dirías normalmente». Muy fácil. Es la cosa más fácil del mundo.

Te presentas y te dicen: «Juega tú mismo». INo fue complicado en absoluto.

Entrevista a Tyler Ninja Blevins Free Guy.5

¿Alguna vez obtendremos la escena eliminada de ti?

Tyler ‘Ninja’ Blevins: Eso espero. Quizás ahora que está disponible en DVD y tener una sección de escena eliminada.

Pensé que lo hizo bien. Quiero decir, todos me decían que lo hice bien. No estoy seguro de si eso es lo que todo el mundo hace en Hollywood cuando dice: «Lo estás haciendo muy bien». Ryan decía que la escena era genial, Shawn decía que la escena era genial. Pensé que lo lograría.

Obviamente, todavía estaba extasiado de estar en tres o cuatro escenas diferentes. Y todavía, hasta el día de hoy, recibo personas que están entrando en mi flujo [saying], «Oye, hombre, acabo de ver Free Guy, gran película, te amo». Así que todavía me hace sonreír ser parte de eso.

Ryan Reynolds tuiteó que Disney quiere hacer Chico libre 2. ¿Le gustaría volver y repetir su papel, tal vez un papel más importante?

Tyler ‘Ninja’ Blevins: YoEn mi cabeza, lo que veo es que el segundo es que creo que cada persona que estuvo en Free Guy 1 probablemente tendrá un papel un poco más profundo en Free Guy 2, me imagino. Supongo que obviamente va a tener lugar en un videojuego.

Realmente no conozco a Shawn, pero sé que quiere ser súper auténtico con la película. y obviamente, la gente que tenía en la primera. Entonces, si pueden, creo que probablemente querrían hacer algo realmente genial en el que muchos de los creadores de contenido de transmisión que tienen en el primero estén algo involucrados incluso en una sola escena con Ryan en el segundo.

Me encantaría volver a hacerlo; Lo tomaría en un abrir y cerrar de ojos. Me encantó trabajar con ellos. Fueron asombrosos. Me envían mensajes de texto con ideas y otras cosas en medio de la noche. Como, «¿Suena bien esto? ¿Suena bien?» Como si, esto definitivamente es amigable para los jugadores. El lo logró. Realmente no necesitaban mucha orientación. Lo tenían controlado.

Si tuvieras que vivir en un mundo de videojuegos, ¿en qué juego te gustaría vivir?

Tyler ‘Ninja’ Blevins: Me han preguntado mucho sobre esto y he tenido mucho tiempo para pensar en ello. Y la respuesta es Animal Crossing el 100% del tiempo. Es el más fácil, el más relajado: es la jubilación. Simplemente te sientas en la playa, pescas en el océano, ganas dinero solo con la jardinería, durmiendo, es increíble.

¿Hay algún juego que te gustaría ver adaptado en una película que aún no se haya hecho o tal vez no se haya hecho de la manera correcta?

Tyler ‘Ninja’ Blevins: Existe un juego en PlayStation 1 llamado Legend of Legaia y sería una película increíble. Se trata de esto, me refiero a spoilers locos, pero básicamente, está esta niebla que se apodera del mundo e infecta todo y hay algunas ciudades que se construyen donde la niebla está afuera para que las ciudades estén seguras, pero están atrapadas adentro. Y hay monstruos en la niebla y cosas así.

TAquí están estos tres héroes en el videojuego y no comienzan juntos de inmediato, por lo que debes viajar por el mundo y encontrarlos. Y tienen que unirse para revivir estos árboles y hacer retroceder la niebla. YDescubres que hay un loco giro de la trama al final que nunca esperarías.

Es un gran videojuego y sería una película aún más increíble.

1635996424 808 Entrevista a Tyler Ninja Blevins Free Guy.5

¿Tiene planes más grandes relacionados con Hollywood? ¿Sabías que al entrar en el Chico libre ¿El mundo se rascaría que no sabías que tenías?

Tyler ‘Ninja’ Blevins: Definitivamente tengo muchas cosas que ya he filmado y cosas en las que definitivamente estoy trabajando. Nada súper loco en cuanto a dónde estoy produciendo una película ni nada por el estilo.

Amo actuar. Ya hice un par de cosas [with voice acting] saliendo, pero es tan natural y divertido para mí dar las líneas siete, ocho veces diferentes a los directores y les encanta. Es una sensación realmente genial.

He estado haciendo voces toda mi vida. Los he estado haciendo para mi familia; saldríamos de una película como Shrek y literalmente podría citar el 90% de la película con las voces de lo que vi y tenía como 12 o 9 años cuando salió esa película.

Así que sí, creo que definitivamente no es una picazón que no sabía que tenía porque me metí en ella sabiendo que era algo que me gustaba y que siempre quise hacer.

Así que seguro que vendrán más cosas.

¿Hay algo que puedas decir?

Tyler ‘Ninja’ Blevins: No puedo decir nada, desafortunadamente. Ojalá pudiera ser como, «Escucha, tengo esto, esto y todo esto saliendo. Espero con ansias». Esto no es como la prensa de Free Guy que hicimos antes de que saliera la película, no puedo decirte qué es, solo tendrás que esperar.

Se avecinan cosas tan grandes.

Tyler ‘Ninja’ Blevins: Por primera vez en mucho tiempo, estoy en este camino realmente genial en el que tengo mucho equilibrio en mi vida con los juegos y cosas fuera de los juegos en las que estamos trabajando. Me siento muy bien.

Es muy emocionante. Muchos de mis amigos han estado anunciando cosas masivas y es genial ver a todos realmente volver y hacer cosas de la vida real. Eso es gracioso.

Chico libre ya está disponible en formato digital, 4K Ultra HD, Blu-ray y DVD.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba