Resumen
- El Albañil es una película llena de acción con giros y vueltas que te mantienen al borde de tu asiento.
- Aaron Eckhart y Nina Dobrev tienen una química fantástica en la pantalla y trabajaron bien juntos.
- El director, Renny Harlin, tiene experiencia en películas de acción y ayudó a crear escenas intensas y memorables.
En el albañil, Un ex agente de la CIA, Steve Vail, sale de su retiro para detener a un insurgente rebelde. El insurgente está asesinando a periodistas extranjeros y acusando a la CIA de asesinos en un intento de poner a los gobiernos de todo el mundo en contra de Estados Unidos. Mientras este plan de chantaje parece estar funcionando, la agencia dependerá de Vail para detener al insurgente por cualquier medio necesario.
El albañil Está dirigida por Renny Harlin. El guión fue escrito por Hanna Weg y Matt Johnson basado en la novela homónima de 2010 escrita por Paul Lindsay bajo su seudónimo Noah Boyd. El albañil está protagonizada por Aaron Eckhart, Nina Dobrev, Tim Blake Nelson, Ilfenesh Hadera y Clifton Collins Jr.
La noche ha caído debe traer de vuelta a Asher de Aaron Eckhart
Night Has Fallen será la cuarta entrada en la franquicia de acción, y después de saltarse la tercera entrada, Asner de Aaron Eckhart necesita regresar.
entrevistado El albañil estrella Aaron Eckhart sobre su nueva película de acción. Eckhart habló sobre cómo trabajar con Dobrev, qué lo atrajo del papel y cómo realizar sus propias acrobacias. Eckhart también explicó lo que cree que las películas de superhéroes pueden aprender de la El caballero oscuro trilogía.
Aaron Eckhart habla del albañil
: El albañil es una manera fantástica de comenzar 2024. Está lleno de acción con tantos giros y vueltas diferentes, y te mantiene al borde de tu asiento y realmente adivinando todo el tiempo. Para mí, se siente como Misión imposible Satisface Mentiras Verdaderas. Me encanta la química entre Nina y tú. Realmente brilla. Siento que esas fueron las mejores partes de la película cuando ustedes estaban juntos en la pantalla. Incluso mencionó que la ayudaste incluso con cosas simples como apuntar con el arma a alguien que está en su equipo y que se supone que no debes hacer eso. ¿Puedes hablarme sobre trabajar con Nina en El albañil?
Aaron Eckhart: Sí, quiero decir, fue genial. Obviamente tiene mucho talento. Y ella es muy, muy dulce y agradable y está preparada y lista para funcionar. Y a ella le gusta la acción. A ella le gusta. Le gusta agacharse y ensuciarse y tiene excelentes sugerencias. Entonces, toda esa química proviene de dos personas en la misma onda, que intentan hacer lo mismo y hacer una gran película.
Me encanta tu interpretación de Steve Vail. Creo que es una locura, a veces olvidé que estaba viendo a Aaron Eckhart porque te sumergiste en este papel, incluso hasta el punto en que Nina decía que cuando se conocieron tenían todo el guión memorizado. ¿Qué te atrajo del papel de Steve Vail y El albañil?
Aaron Eckhart: Bueno, me encanta el romanticismo del personaje. Crecí en la época de la Guerra Fría y me encantan las películas de espías. Leo novelas de espías. Me encanta la idea de misiones clandestinas en tierras extranjeras. También la idea de que un hombre que ha tenido un pasado y se ha alejado de ese pasado y ha tomado una dirección diferente, una dirección en la que encuentra paz, consuelo y creatividad, a la que ha regresado.
Y también cómo uno puede utilizar sus herramientas para defenderse si es necesario. Me gusta la idea de un hombre que es capaz de cuidar de sí mismo en muchos niveles diferentes y una especie de comerciante reacio al que has llevado demasiado lejos. Además, me gusta el hecho de que tiene un sentido de justicia y que es realista. Sabe que tal vez el equipo en el que ha estado jugando también tenga las manos sucias.
Bien. Ahora, El albañil está dirigida por Renny Harlin, quien los elogió a usted y a Nina por cometer y hacer sus propias acrobacias. ¿Su experiencia de acción te ayudó a superar alguna escena intensa en particular? Porque déjenme decirles, esa escena de la azotea donde ustedes aterrizan en ese ascensor, me encanta esa escena. Y también la persecución de coches en Grecia. Hombre, me tenías al borde de mi asiento.
Aaron Eckhart: Bueno, fui allí un par de semanas antes para pelear, entrenar, coreografiar y prepararme para esas peleas porque hice todo yo mismo. Y luego Renny dijo: “Sí, habrá una gran pelea en un ascensor y el ascensor bajará y ustedes pelearán. Oh, sí, y todo se hará bajo la lluvia”. Y afuera hacía mucho frío. Pero sí, Renny sabe actuar.
Conoce lentes, conoce cámaras, conoce ángulos y conoce la acción y solo pregúntale. Y él es un profesional en eso. Quiero decir, ha hecho Duro de matar II y otras grandes películas. Quiero decir, el tipo es una leyenda. Y entonces simplemente me puse en sus manos. “Renny, ¿qué quieres? ¿Qué quieres que haga? ¿Hacer esto?” Y luego, si se me ocurre algo bueno, Renny será un gran colaborador, así que se sumará y lo filmaremos.
No se habla demasiado de ello. Pero sé que estoy en buenas manos. Siempre le digo a Renny, y acabo de hacer otra película con Renny, y le dije: “Renny, no voy detrás de los monitores para mirar. Confío en ti para que lo hagas todo. Confío en ti en que vas a hacerlo”. “Haces una gran película y sabes cómo hacer acción. Por eso confío en ti”. Y así es como lo hacemos.
Eso es increíble. Ahora bien, la acción en esta película es una locura. Es tan intenso. Y mira, sé que te comprometes mucho a hacer la acción en estos papeles porque otra película en la que te vi el año pasado, que me encanta, fue Retumbar a través de la oscuridad. ¿A qué tipo de entrenamiento o preparación te sometiste para realizar estas secuencias llenas de acción?
Aaron Eckhart: Bueno, antes de la película, peleaba entrenado. Entrené con un boxeador durante un par de semanas aquí y luego fuimos y coreografiamos durante un par de semanas allí. Pero sólo en mi vida diaria, peleo con el tren. Por eso me encanta entrenar peleando. Me encanta ser físico. Me encanta su atletismo. Y siempre les digo a los actores jóvenes: “Hay tres cosas que deben saber hacer, para no tener que aprender a hacerlas ese día, y una es dar un puñetazo, montar a caballo y disparar”. un arma.”
Porque esas tres cosas son muy difíciles de aprender bien en el día. Y si miras las películas en general, estás haciendo una de esas tres cosas en la mayoría de las películas, al menos ciertamente en las películas de acción. Y entonces le corresponde a un actor salir y entrenarse en boxeo o en artes marciales y con armas para poder hacer esas cosas bien.
En realidad, eso encaja perfectamente con la siguiente pregunta, porque Vail pagó sus estudios universitarios siendo albañil. ¿Cuánto aprendiste sobre albañilería y a lo largo de tu filmografía qué habilidades has adquirido que has aprendido en el trabajo?
Aaron Eckhart: Bueno, mira, no digo que sea albañil. No lo estoy diciendo. Pero sí aprendí sobre albañilería y traté de hacerlo lo mejor que pude. Es increíblemente difícil untar con mantequilla un ladrillo, por lo que se coloca el mortero a ambos lados y luego se limpia y luego se coloca y se endereza. Siento una gran admiración por los comerciantes que colocan ladrillos o piedras o algo así, mezclando mortero, y uno está de pie todo el día haciéndolo. Pero lo hice.
Y el problema fue que aprendí en Estados Unidos a colocar ladrillos y estaba usando el estándar, solo el ladrillo pequeño que se ve en un edificio. Cuando fui allí, estaban usando estos ladrillos grandes, lo cual es algo completamente diferente. Fue un poco más difícil untarlos con mantequilla y enderezarlos. Entonces hice eso. Aprendí, bueno, les diré una cosa, cuando estaba haciendo Erin Brockovich en el 97, me dije: “Si tengo que ponerme en forma para el cine y todo eso, voy a aprender un habilidad mientras lo hago.” Y comencé a boxear. Entonces, en ese momento, fue cuando realmente comencé a boxear y lo he hecho a lo largo de los años.
No recuerdo todas las películas en las que he estado, pero siempre capto algo de una película. Acabo de interpretar a un piloto de línea aérea. Y así, cada vez que estoy en una película, si soy piloto, salgo al mundo real en mi vida real e intento obtener una licencia de piloto. No obtuve mi licencia de piloto por completo, pero he estado en aviones y haciendo todo eso, no solo, sino con mi entrenador. Erin Brockovich, obviamente compras una motocicleta. Entonces, haga lo que haga, normalmente termino intentando ser esa cosa en mi vida real.
Y ayuda. Porque si eres cocinero, hice una película en la que era cocinero, así que iba y compraba todas las cosas y aprendía a hacer ñoquis y todo eso y a mezclar y hacer salsas y a cortar y cortar en cubitos y todo eso. eso. Y siempre les vuelvo a decir a los actores: “Miren, si pueden hacer dos cosas, si pueden convencer al público, si pueden hacer dos cosas bien, por ejemplo, como un cocinero, que corta una cebolla sin mirar”. Si lo miras o volteas el contenido de una sartén con solo mover la muñeca, tendrás al público para ver toda la película.
Y no tienes que hacer nada más bien”. Y es básicamente cierto. Si puedes hacer cosas donde yo digo, “Guau, ese tipo sabe lo que está haciendo”, una vez, en la audiencia, reforzará esa noción. a lo largo de la película, y realmente no tendrás que hacer demasiado después de eso, así que sigo esa regla.
Sí, quiero decir, veo eso totalmente en esta película. Quiero decir, te garantizo que luces como un tipo rudo durante toda esta película. Ahora, cambiando de tema por un segundo. Estuviste en una de las mejores películas de cómics de la historia. El caballero oscuro, que creo que es responsable del boom de los superhéroes en el cine. ¿Qué consejo le darías a la generación actual de narradores de superhéroes para que el público vuelva a la taquilla?
Aaron Eckhart: Bueno, no es lo que yo les diría. Es lo que está en la película. Es lo que hizo Chris. Si tomas tu pregunta allí mismo, la divides y la analizas, y dices: “El Caballero Oscuro”, que es Chris Nolan, “lo trajo de vuelta”, ¿de dónde? ¿De dónde lo trajo? Él lo trajo y lo arregló en la realidad. Lo puso en verdad en realidad y lo hizo concreto, real y tangible. Y fue en la tierra de la fantasía. Y no he visto muchas de esas películas últimamente, pero creo que han vuelto a la tierra de la fantasía.
Y el público, mire la actuación de Heath, mire el maquillaje de Heath. Mira su maquillaje. Todo el mundo pensaba que Heath, ¿cómo debería decir esto? Su maquillaje parecía hecho en casa, ¿verdad? Y eso es lo que queremos. Queremos un superhéroe que esté basado en la realidad y queremos villanos que estén basados en la realidad. Y Chris lo hizo perfectamente. Y creo que estableció un punto de referencia para eso. Entonces yo diría que volvamos a la verdad. La verdad es donde está.
Sobre El Albañil
The Bricklayer sigue a un insurgente rebelde que chantajea a la CIA asesinando a periodistas extranjeros y haciendo parecer que la agencia es responsable. Mientras otras naciones comienzan a volverse contra Estados Unidos, la CIA debe sacar a Steve Vail (Aaron Eckhart), su agente más brillante y rebelde, de su retiro.
Vuelve pronto para conocer nuestros otros El albañil entrevista con Nina Dobrev.
El albañil ya está disponible en formato digital.
Source link