Esposas hermanas: señales de que Robyn Brown está harta de estar casada con Kody

Esposas hermanas: señales de que Robyn Brown está harta de estar casada con Kody

by

in

Resumen

  • Robyn está emocionalmente agotada e infeliz en su matrimonio monógamo con Kody debido a sus rabietas.
  • Robyn ha sido responsable de mantener el temperamento de Kody bajo control, pero está cansada de este papel.
  • Robyn se siente culpada y atrapada por sus hermanas esposas por las acciones de Kody y ya no se siente superior en su posición en la familia.

Robyn Brown de Esposas hermanas Puede que ya esté cansada de su nuevo matrimonio monógamo con Kody Brown. La residente de Arizona, de 45 años, alguna vez tuvo muchas esperanzas en su vida con el hombre polígamo. Ella había tenido una relación monógama fallida antes y quería probar el matrimonio plural. Robyn se unió a la familia Brown en 2010 cuando se casó espiritualmente con Kody. Se sentía como en casa con su otra Esposas hermanas, Meri, Janelle y Christine Brown, quienes la recibieron en su hogar con el corazón abierto. Desafortunadamente, las cosas no fueron tan cálidas y armoniosas por mucho tiempo.

En 2014, Kody se divorció legalmente de su primera esposa, Meri, para hacer de Robyn su vida legal. Lo hizo para adoptar a los tres hijos de Robyn de su matrimonio anterior y porque ya no le importaba Meri. En los años siguientes, Kody se distanció más de sus otras esposas y decidió pasar la mayor parte de su tiempo con Robyn. Al mismo tiempo, Robyn se sintió más incómoda con las circunstancias al ver cómo su paraíso polígamo se desmoronaba. Entre 2021 y 2023, Christine, Janelle y Meri finalmente abandonaron el matrimonio plural, lo que obligó a Robyn a manejar a Kody sola. El cambio esperado sacudió a la familia Brown hasta lo más profundo.

“/>

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

La televisión se está viendo afectada por las continuas huelgas de la industria del entretenimiento, lo que hace que muchos recurran a los reality shows. ¿Cuáles son los mejores programas en este momento?

Robyn parece emocionalmente agotada debido a las rabietas de Kody

Robyn siempre quiso la poligamia y sintió “muy enojado y muy deprimido” después del otro Esposas hermanas la dejé. Ahora tiene una relación monógama con Kody y está harta de su nueva realidad.. Una señal que demuestra que Robyn no está muy contenta con la monogamia es lo agotada emocionalmente que se ha vuelto en los últimos meses. Los espectadores pueden saber que a Kody le encanta hacer un ataque. Anteriormente, tuvo cuatro esposas para lidiar con su comportamiento exagerado, y ellas apenas podían controlarlo. Ahora, solo está Robyn, y ya se siente miserable debido a las rabietas de Kody.

“/>

Relacionado

Esposas hermanas: La transformación pelirroja de Meri en imágenes (¿Es el cabello castaño más favorecedor?)

Después de finalmente terminar con Kody Brown, Meri Brown de Sister Wives está experimentando con su apariencia. Actualmente luce el cabello rojo.

Robyn tiene que mantener bajo control el temperamento de Kody

El temperamento hinchado de Kody también ha estado poniendo de los nervios a Robyn últimamente. Cuando la madre de cinco hijos se casó con el hombre polígamo, se enamoró de su personalidad. El entusiasmo de Kody por hacer crecer su familia, su energía patriarcal y su naturaleza asertiva resonaron con el estilo de vida pasivo y servil de Robyn. Desafortunadamente, las cosas cambiaron cuando Christine dejó a Kody en 2021, dejándolo descontento con su situación y salivando por la sed de venganza.

La salida de Janelle y Meri en 2023 empeoró el estado mental de Kody. Se convirtió en una cáscara del hombre que alguna vez fue y extremadamente amargado por todo.

A lo largo de los años, Robyn ha sido la única persona que ha mantenido bajo control el temperamento de Kody. Ella se ha esforzado mucho para que su marido no dijera ni hiciera algo que le costaría. Sin embargo, está cansada de este nuevo papel controlador y de intentar estabilizarlo todo. En la reciente aparición de la pareja en Las esposas hermanas responden, Robyn tuvo que cerrar físicamente la boca de Kody con sus manos cuando casi explota ante un fan que lo felicitaba por su nueva relación monógama. Robyn estaba visiblemente molesta con Kody por no pensarlo dos veces antes de difundir negatividad en una situación que ya era muy triste.

“/>

Relacionado

Esposas hermanas: el viaje de pérdida de peso de Christine Brown en imágenes (antes y después de Kody)

Christine Brown de Sister Wives ha transformado su salud física después de separarse de Kody Brown. Sus fotografías antiguas muestran su viaje de pérdida de peso.

Robyn se hace llamar el chivo expiatorio de Kody

Robyn ha llorado mucho desde que Meri, Janelle y Christine dejaron a la familia. La mujer emocional se ha sentido atrapada en una guerra mundial, donde el Esposas hermanas la he usado como “chivo expiatorio” por las acciones de Kody. Cuando Robyn entró en la familia, adoraba “la cultura” de poligamia y estaba feliz de poner todo de su parte para que las cosas funcionaran. Si bien no era la polígama más perfecta, hizo todo lo posible para apaciguar a todos y ser su amiga. Esposas hermanas. Sin embargo, los sentimientos nunca fueron mutuos. Meri, Janelle y Christine se pusieron celosas de Robyn debido al favoritismo de Kody hacia ella.

Cuando Christine dejó a Kody, indirectamente culpó a Robyn llamándola alma gemela de Kody. Janelle y Meri también hicieron lo mismo, utilizando el fuerte vínculo de Robyn con Kody como la causa última de sus divorcios. Recientemente, Robyn filmó Esposas hermanas uno a unodonde habló sobre sentirse como “El chivo expiatorio de Kody”. Admitió que no estaba muy contenta de asumir la culpa de cómo terminaron las otras relaciones de su marido. Ella dijo, “Tal vez soy un blanco fácil porque tengo tendencia a aceptarlo y no ponerme nervioso”.

Robyn ya no se siente superior

“/>

Robyn probablemente se siente infeliz con Kody porque ya no está en una posición de poder. Fue la esposa favorita de su marido durante más de diez años. Se sentía como la reina matriarca de la familia y superior a todos los demás. Sin embargo, la salida de Meri, Christine y Janelle ha dejado a Robyn sintiéndose como una esposa normal. Ya no puede menospreciar a nadie porque ya no queda nadie. La incesante demanda de poligamia de Robyn sugiere que quiere otra mujer en la familia, para poder dominarla manteniendo a Kody entre sus dedos.

Robyn parece miserable cuando Kody se desahoga sobre Meri, Janelle y Christine

“/>

Robyn simplemente está cansada de toda la ruptura familiar de tres años. Por lo general, las personas que se divorcian invierten unos meses de su tiempo y terminan de una vez. Quieren avanzar hacia cosas más grandes y mejores. Sin embargo, Robyn ha estado atrapada con Kody y sus tres divorcios durante demasiado tiempo. Ha tenido que hablar mucho sobre la desaparición de su matrimonio plural siendo parte de un reality show tan popular. Está agotada de llorar, pensar y responder preguntas, sin poder vendar sus heridas.

Robyn necesita tiempo y paz para recuperarse de la dura realidad. Sin embargo, el comportamiento de Kody y Esposas hermanas‘ Los comentarios no la dejan descansar. Está cansada de escuchar a Kody desahogarse sobre sus ex esposas. Le rompe el corazón ver a las mujeres que consideraba sus hermanas acusarla y culparla en la televisión. Robyn está al borde de una crisis emocional y se está reprimiendo.. Kody tendrá que alejarse del centro de atención si quiere salvar el último matrimonio que le queda. El Esposas hermanas El miembro del elenco tiene que dejar de hablar de sus rupturas y concentrarse en su futuro.

“/>

Esposas hermanas

Sister Wives es una serie de televisión creada para TLC que sigue a Cody Brown y sus cuatro esposas mientras crían a sus dieciocho hijos y enfrentan los desafíos asociados con su enorme dinámica familiar y el estigma que conlleva su forma de vida.


Source link