Cine

Entrevista al director Brian Kirk: 21 puentes | Screen Rant

21 puentes sigue al detective de la policía de Nueva York, Andre Davis (Chadwick Boseman) que lidera una cabaña en toda la ciudad para un par de asesinos de policías. Cuando la búsqueda se intensifica, se toman medidas extremas para evitar que los asesinos escapen de Manhattan, ya que Davis ordena a las autoridades que cierren los 21 puentes para evitar cualquier entrada o salida de la icónica isla.

Director Brian Kirk (quien no solo co-creó la serie Luthor para la BBC, pero también dirigió todos los episodios) da vida a este thriller basado en el guión escrito por Adam Mervis y Matthew Michael Carnahan. Screen Rant tuvo la oportunidad de hablar con el director Brian Kirk sobre lo que lo atrajo al material, cómo utilizó la fotografía de drones y su relación de trabajo con los productores de películas, los hermanos Russo.

Screen Rant: Disfruté mucho esta película. Lo pasé muy bien con eso. Cuando estaba leyendo el guión, ¿había alguna imagen o escena específica en el guión que le haya resultado muy clara?

Brian Kirk: Fue realmente el corazón de esto en lugar de ver de inmediato una visión que conecté con él. La historia de la cacería humana en la ciudad cerrada. La oportunidad de hacer una historia de caza humana crea un viaje hacia ti mismo. Todas las grandes historias de cacería humana son viajes a ti mismo. Y la experiencia que Andre tiene. El hecho de que es un viaje hacia la conexión en lugar de la destrucción de otro ser humano. Entonces hubo eso. La sensación de invasión militar en realidad, menos que una imagen específica, más extrañamente me hizo pensar en ser un niño que crece en Irlanda del Norte.

Screen Rant: ¿En serio? ¿Cómo es eso?

Brian Kirk: Porque siempre había muchos helicópteros en el aire y coches de policía en las calles. Había ese tipo de relación tensa entre una especie de … oye, supongo, justicia, moralidad, aplicación de la ley … todo eso, era muy grande en la imaginación de todos en sus vidas. Así que definitivamente me conecté con eso. Luego, la visualización real de la película se construyó más de adentro hacia afuera que de afuera hacia adentro.

Screen Rant: Ahora, corrígeme si me equivoco, pero ¿utilizaste drones en esto?

Brian Kirk: Hubo, sí.

Brian Kirk y Chadwick Boseman filman 21 puentes

Screen Rant: Seré honesto, no soy un gran fanático del uso de drones. A veces puedes ver un disparo de dron y decir "ok, ese es un disparo de dron". Me encanta el uso de imágenes de drones en esta película, específicamente de la toma en el funeral del padre de Andre, esa es una hermosa toma. ¿Qué decidió en un disparo determinado que sería un uso apropiado de drones?

Brian Kirk: Bueno, sentí que una de las cosas que realmente necesitábamos hacer en la película era tener una yuxtaposición de intimidad y escala. Necesitábamos la intimidad del viaje personal, y necesitábamos la escala del encierro y eso me pareció que luego nos empujó a ciertos momentos en los que estaríamos increíblemente inmersos y ciertos momentos en los que retrocederíamos. Y también hay mucha fotografía aérea desde un helicóptero porque hay restricciones en el uso de drones. Se sintió como la forma lógica de mostrar al comienzo de la película que los puentes y las carreteras actúan como arterias que conducen al corazón. Y que estas cosas serían cortadas y apagadas. Así que ese fue un dispositivo narrativo claro. El disparo del dron en el funeral fue un verdadero evento fortuito donde los tipos que sacaron el ataúd de la iglesia y lo pusieron en apuros son los verdaderos N.Y.P.D. Entonces aparecieron en sus uniformes con estos guantes blancos puestos. Cuando lo saludaron, fue solo una imagen increíblemente gráfica y esa fue la mejor manera de capturar eso. Mucho más que un tiro ancho convencional. Debido a que eso realmente sucedió el día dos de la toma, es lo que sucede a medida que avanzas, la película comienza a decirte cómo fotografiarla. Asume una vida propia y comienza a responder. Por eso fuimos por esa ruta.

Screen Rant: ¿Puedes hablar un poco sobre cómo fue que los Russos te ayudaran, específicamente con la postproducción?

Brian Kirk: bastante sorprendente en todo momento. Obviamente fue su proyecto, me lo trajeron, me involucraron, fueron creativamente muy exigentes pero de la mejor manera posible. Fueron increíblemente comprensivos. Siempre fue el caso de la mejor idea gana. Ciertamente multiplicaron el acceso al elenco, ciertamente cuando miras el elenco que tenemos …

Screen Rant: es un gran elenco.

Brian Kirk: Es un gran elenco. Básicamente, es como algo que desarrolla impulso, y cada uno te ayuda a conseguir el siguiente. A medida que avanzamos en la realización de la película, obviamente tengo charlas con Joe y Anthony sobre … particularmente sobre la acción para ser honesto con tú. Cómo mantener la relación entre la historia y las secuencias de acción. Y luego, después de la producción, fue el impulso constante de elevar el metraje que teníamos. Que estábamos maximizando las oportunidades de la historia y que estábamos creando algo que era emocionalmente real pero cinematográfico pero icónico al mismo tiempo.

Más: Stephan James & Taylor Kitsch 21 Bridges Interview

Fechas clave de lanzamiento

  • 21 puentes (2019) fecha de lanzamiento: 22 de noviembre de 2019

Assassin's Creed Ragnarok se mostrará en febrero, sugiere una nueva fuga




Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close