Cine

Vikingos: 5 parejas que son perfectas juntas (y 5 que no tienen sentido)

Como el popular programa de televisión de fantasía Vikingos obtiene una secuela titulada Valhalla y la sexta temporada final se lanzará este diciembre, es genial mirar hacia atrás en el programa y recordar todas las aventuras y dificultades por las que tuvieron que pasar los personajes. Vimos a dos generaciones de la familia de Ragnar luchando por el poder y tratando de mantener viva a su gente.

RELACIONADO: 5 cosas que Game of Thrones hace mejor que los vikingos (y 5 vikingos hace mejor)

En el camino, ha habido relaciones tórridas e incómodas en la pantalla que a menudo terminaron en la muerte de uno de los dos socios. ¡Pero no todo fue tan malo para los amantes del mundo del espectáculo! Aquí hay cinco Vikingos parejas que son perfectas juntas y cinco que no tienen sentido).

10 No tiene sentido: Ivar y Freydis

Ivar siempre ha sido el extraño. Su padre, Ragnar, quería matarlo justo después del nacimiento porque el niño tenía una disfunción innata y no podía caminar. Sin embargo, Ragnar decidió no hacerlo y el niño vivió, lo que condujo a la intimidación constante y a la formación definitiva del mal puro que es Ivar adulto. ¡Incluso asesinó a su propio hermano!

Debido a su discapacidad, Ivar no podía tener hijos, pero Freydis parecía tener una opinión diferente e incluso adoraba a Ivar como un dios. Se veían geniales juntos, pero el emparejamiento siempre parecía extraño y no funcionaría a la larga. Al final, Ivar estranguló a Freydis hasta la muerte una vez que ella reveló que ayudó a Bjorn y a otros a derrocarlo.

9 9 Perfecto juntos: Ecbert y Lagertha

Al igual que su ex esposo, Lagertha ha tenido relaciones serias fuera de su matrimonio con su esposo. Algunos de ellos eran geniales, mientras que otros eran cuestionables. Sin embargo, su relación con el Rey Ecbert es admirada por muchos fanáticos. Los dos siempre tuvieron los mismos objetivos y se sintieron atraídos instantáneamente.

Además, Ecbert valoraba a Lagertha tanto por su deseo de establecer una buena relación entre su gente y la de él como por su mente aguda. En cierto modo, su relación era muy similar a la que tenían Lagertha y Ragnar cuando eran agricultores.

8 No tiene sentido: Ragnar y Yidu

Como se mencionó anteriormente, Ragnar ha tenido relaciones además de su matrimonio con Lagertha. Sin embargo, su aventura con Yidu es extraña e incluso sin sentido. No solo se destaca su diferencia de edad, sino que también tienen una dinámica muy extraña al ver que Yidu fue capturado y esclavizado por los vikingos.

RELACIONADO: Vikingos: 5 cosas que son históricamente precisas (y 5 cosas que están completamente fabricadas)

Se podría decir que el destino de esta relación estaba predeterminado e incluso se parecía un poco al de Ivar y Freydis. Yidu le proporcionó a Ragnar una droga analgésica a la que posteriormente se volvió adicto. Una vez que ella se negó a darle la droga y amenazó con revelarle la razón de su culpa, la ahogó en una ira ciega.

7 7 Perfecto juntos: Rollo y Gisla

Esta pareja es un excelente ejemplo del tropo de enemigos a amantes. El desarrollo de su relación fue bastante interesante de ver, a pesar de que no vimos mucho en la pantalla. Y aunque Rollo le dio la espalda a su propia gente, no se sintió como una traición completa y no hizo que la audiencia amara menos a esta pareja.

Al principio, Rollo y Gisla se odiaban. Se vieron obligados a casarse entre ellos para hacer las paces entre los vikingos y Frankia. Pero a medida que pasaba el tiempo, Rollo llegó a amar a Gisla por su valentía e inteligencia, mientras se daba cuenta de que en realidad no era un estúpido bárbaro.

6 6 No tiene sentido: Ubbe y Margrethe

Quizás enamorarse de los esclavos está en la sangre de Ragnar, porque su hijo Ubbe comete el mismo error. Cuando eran niños, Ubbe y sus hermanos a menudo se divertían con Margrethe "rodando en el heno", pero Ubbe fue quien la liberó y finalmente se casó con ella.

Sin embargo, su relación se desmorona debido a su ansia de poder. En algún momento, su propio marido la deja atrás y luego Ivar la encuentra y luego ordena matarla después de que él sueña con que lo apuñala en el corazón. Ese sueño no estuvo del todo equivocado al ver que Margrethe había planeado matar a Torvi, los hijos de Bjorn y algunos otros personajes para convertirse en Reina de Kattegat.

5 5 Perfecto juntos: Bjorn y Torvi

Bjorn es definitivamente el mejor hijo de Ragnar (y también un favorito de los fanáticos), por lo que estaba obligado a tener al menos una relación saludable. Su matrimonio con Torvi fue una de las cosas más agradables de ver en todo el programa, ya que se amaban como Ragnar y Lagertha.

RELACIONADO: 10 cosas que el último reino hace mejor que los vikingos

Bjorn fue el cuarto esposo de Torvi después de pasar por algunas relaciones abusivas. Bjorn la valoraba por su inteligencia, bondad y habilidades de lucha. Tuvieron dos hijos y dos hijas juntos, pero luego decidieron terminar su matrimonio en buenos términos. Después, Torvi se casó con el hermano menor de Bjorn, Ubbe.

4 4 No tiene sentido: Heahmund y Lagertha

Lagertha fue genial con Ecbert, pero su aventura con Heahmund siempre parecía ser poco natural. Heahmund era bastante egoísta y astuto, pero de mala manera. Por supuesto, probablemente quería proteger a su país cuando le aconsejó a su rey que atacara a los vikingos cuando le ofrecieran la paz. Sin embargo, también fue admirado por Ivar y lo dejaron con vida solo por la brutalidad con la que luchó.

Una vez que fue encontrado después de otra batalla, Ubbe quería ejecutarlo, pero Lagertha no lo dejó. Ella y Heahmund tuvieron una discusión filosófica, que fue la única razón por la que decidió hacer el amor con él. No solo parecía tenso, sino que también era ilógico. Después, cuando Heahmund soñó que estaba en el infierno, decidió abandonar Lagertha y volver a Dios.

3 Perfecto juntos: Floki y Helga

Otra pareja dulce en el programa fue la de Floki y Helga. Desafortunadamente, su historia es un poco triste si consideras todas las cosas por las que tuvieron que pasar. Tanto Floki como Helga siempre fueron leales entre sí y se amaron mucho. Después de ser amantes durante varios años, Floki le propuso matrimonio a Helga una vez que descubrió que ella llevaba a su hijo.

RELACIONADO: Vikingos: Hijos de Ragnar, Clasificado

Después de la muerte de su hija, Floki y Helga estaban pasando por un período difícil en sus vidas, sin embargo, se mantuvieron leales el uno al otro. Posteriormente adoptaron a Tanaruz, una niña española que fue capturada por los vikingos y cuyos padres fueron asesinados en la masacre. Tanaruz luego mató a Helga, lo que hizo que Floki se deprimiera mucho.

2 No tiene sentido: Ragnar y Aslaug

Con mucho, la pareja más controvertida en el programa fue Ragnar y Aslaug. Probablemente solo haya unos pocos fanáticos a quienes realmente les haya gustado esta relación, pero muchos realmente la odiaron. Aunque Ragnar siempre quiso tener dos esposas, Lagertha tenía una opinión diferente, por lo que cuando llevó a Aslaug a casa de uno de sus viajes, Lagertha decidió dejarlo.

Aslaug era una mujer inteligente, pero también era la que parecía haber robado a Ragnar de Lagertha, lo que la mostraba con poca luz. Tuvo cuatro hijos con Ragnar, incluidos Ubbe, Hvitserk, Sigurd e Ivar, que es una de las razones por las que Ragnar la valoraba tanto. Sin embargo, Aslaug lo engaña dos veces e incluso conspira para deshacerse de él por completo. Al final, Lagertha se venga y mata a Aslaug.

1 Perfecto juntos: Ragnar y Lagertha

Es innegable que la relación de Ragnar y Lagertha es la más querida por los fanáticos. Los dos han estado en el centro de la serie desde el principio y siguieron siendo algunos de los mejores personajes incluso después de que su relación se desmoronó, Ragnar murió y Lagertha envejeció. Todas las cosas buenas llegan a su fin, pero fue genial verlas juntas.

Hace mucho tiempo, cuando los dos eran solo agricultores, Ragnar y Lagertha estaban muy unidos y se amaban y respetaban. Ragnar vio el ingenio de Lagertha y sus excelentes habilidades de lucha, pero también la valoró y confió en ella. Lagertha sentía lo mismo por él. Se podría decir que la causa de su separación fue la ambición de Ragnar. Pero Lagertha nunca dejó de amarlo y ambos tendrían momentos raros en los que recordarían su vida pasada y querían volver a la forma en que solía ser.

SIGUIENTE: Tipos de personalidad de Myers-Briggs de personajes vikingos




Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close