Cine

Teoría del Big Bang: cada personaje principal, clasificado por diversión

La teoría del Big Bang Puede que se haya centrado en algunos de los personajes más inteligentes que alguna vez llegaron a la pantalla chica, pero, sin embargo, fue una comedia, una comedia que se emitió durante 12 años y es uno de los únicos 5 shows que tiene un escenario con su nombre en el famoso Warner Bros. Lote de estudio.

RELACIONADO: Teoría del Big Bang: 10 preguntas sin respuesta que aún tenemos sobre los personajes principales

Para una comedia de situación que le valió a CBS y al creador, Chuck Lorre, docenas de codiciados premios, hubo momentos en que los genios de CalTech deberían haberse adherido a los libros y dejar los chistes a los profesionales. Para ser justos, el programa duró casi 300 episodios y no todas las líneas pueden ser un (ba) zinger (como ese); sin embargo, algunos del elenco principal definitivamente hicieron que los fanáticos se rieran más que otros. Echa un vistazo a nuestra lista para el Big Bang el elenco clasificó en orden de cuántas veces nos tuvieron ahogando la pista de la risa.

7 7 Centavo

Con un show como Big Bang, es comprensible que quienes son los personajes al comienzo del programa, o incluso en el medio del programa, no sean quienes serán al final del programa. Para algunos personajes, y si un programa lo hace correctamente, eso es algo bueno. Para Penny, la chica de al lado literal, ese no era el caso.

Si el programa hubiera durado solo 6 o 7 temporadas, Penny habría estado un poco más arriba en esta lista desde que la primera Penny al menos tenía una perspectiva optimista, si no ingenua, de mudarse y vivir en Los Ángeles, pero tan pronto como ella dejó ir ese sueño y se estableció con Leonard, ella siempre tuvo un sentimiento árido hacia ella. Su personaje se volvió llorón y, a pesar de ganar más dinero y tener una vida "perfecta", estaba claramente aburrida. Si bien su actitud de Nebraska nos enganchó a todos al principio, se convirtió en el epítome de lo que toda persona de la clase trabajadora está huyendo y estaba demasiado cerca de casa para ser divertido.

6 6 Raj

Desafortunadamente, Raj fue otro personaje que se enfrentó a las consecuencias del espectáculo que duró demasiado. Honestamente, para cuando terminó el programa, no tenía sentido que él estuviera presente, aparte de la diversidad racial para el elenco. Durante los episodios anteriores, los chistes culturales de Raj y el uso constante de la "culpa blanca" para manipular a sus amigos fueron divertidos, sin mencionar que su incapacidad para hablar con mujeres que no fueran mientras estaba borracho de alguna manera siguió siendo divertida durante varias temporadas.

RELACIONADO: The Big Bang Theory: 10 mejores cameos de la serie

Pero una vez que Raj perdió esa parte de su personalidad única y las bromas culturales se volvieron más acerca de incluir la cultura india en lugar de hacer bromas al respecto, su presencia se sintió como si simplemente estuviera 'allí', sin agregar ni quitar nada del espectáculo. Dicho esto, los chalecos de suéter de Raj siempre estaban a punto.

5 5 Bernadette

Su personaje puede haber sido presentado en la temporada 3, pero Bernadette se estableció rápidamente como una serie regular cuando comenzó a salir con el tonto Howard Wolowitz. Aunque sin duda es la fuente de algunas risas durante todo el espectáculo, el rango de Bernadette coincide con su altura; En pocas palabras, ella es más adorable que divertida.

Puede que no sea la voz real de la actriz Melissa Rauch, pero el tono agudo y agudo del personaje puede atraer a los perros a 5 millas de distancia y, a menudo, hace que la audiencia no pueda tomarla en serio. La temporada 3, Bernadette fue un poco tímida y los fanáticos se preguntaban cuánto tiempo se quedaría, pero el personaje recogió un poco sass que era más a menudo lindo que intimidante en las próximas temporadas que la llevaron a conseguir un lugar permanente en el sofá del chico. simplemente no es el lugar de Sheldon.

4 4 Amy

El personaje solitario que se benefició de la longevidad del programa, Amy Farrah Fowler fue fácilmente el personaje más reprensible de la serie cuando fue presentada en el final de la temporada 3. Era una versión femenina menos divertida de Sheldon y a menudo agotaba a la audiencia cada vez que tenían que lidiar con su ignorancia social.

Sin embargo, una vez que Amy se convirtió en la mejor amiga de Penny y Bernadette y comenzó a manejar suficientes interacciones sociales, se convirtió en un personaje que no solo era soportable sino que en realidad era bastante divertido. Sin mencionar que su luchada relación con Sheldon la convirtió en un personaje más identificable y sus reacciones a sus peculiaridades nos hicieron simpatizar con ella. Nos alegra que te hayas quedado, Amy; lo siento, eso significaba que tenías que lidiar con Sheldon.

3 Leonard

Uno de los personajes más consistentes en el programa cuando se trata de producir risas, la fuente de comedia de Leonard fue más o menos la misma en toda la serie. Se burlaría de la peculiaridad de Sheldon, entrecerraría los ojos cuando Sheldon dijera algo confuso y los rodaría cuando Sheldon dijera algo condescendiente.

¡Agregue algunas bromas oscuras sobre cuánto odiaba a su madre y algunos clichés románticos sobre Penny y voila! Tienes a Leonard Hofstader. Puede que no haya sido un personaje particularmente complejo, pero estos gestos consistentes hicieron de Leonard un elemento básico de la comedia desde el principio hasta el final.

2 Howard

El verdadero perdedor del programa, Howard es muy parecido a Leonard en el hecho de que es consistentemente divertido durante toda la serie, pero la única diferencia es que Howard es mucho más payaso que Leonard. Si bien se podría decir que Leonard fue el Robin del Batman de Sheldon, Howard podría haber sido descrito como el Joker del programa, a menudo causando problemas a Sheldon a expensas de su falta de normas sociales y sin importarle cómo se pueden tomar sus bromas inapropiadas.

RELACIONADO: Clasificación cada temporada de la teoría del Big Bang

Las primeras dos temporadas retratan a Howard como un perro cuerno ligeramente molesto que con frecuencia trata de alcanzar estrellas más allá de su alcance. Sin embargo, una vez que encontró su rival en el microbiólogo de tamaño medio y el programa dejó de obsesionarse con su falta de doctorado, Howard se convirtió en un verdadero bromista por derecho propio.

1 Sheldon

El personaje más divertido obtiene el spin-off. Puede que no sea una regla oficial, pero cuando se trata de programas de comedia, es bastante acertado. De todos modos, la regla ciertamente se aplica aquí ya que Sheldon fue el punto de apoyo verdadero que cimentó La teoría del Big Bang lugar en la historia de la televisión. ¿Qué más se puede esperar de un personaje que le valió al actor retratarlo, Jim Parsons, cuatro Primetime Emmys?

En caso de que no lo supieras, eso es lo que está más atado siempre. A pesar de que el personaje perdió un poco de su ventaja aparentemente cada temporada, ya que Sheldon Cooper lentamente ganó un grupo de amigos y aprendió a convertirse en un miembro activo de la sociedad, no impidió que el genio físico teórico se convirtiera en uno de Los personajes más icónicos y divertidos que jamás hayan caminado por nuestros televisores. La física con la que trabajó puede haber sido teórica, pero su humor era muy real.

SIGUIENTE: Teoría del Big Bang: cada personaje principal, clasificado por inteligencia




Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close