Entrevistas

Entrevista con Machine Gun Kelly y Mod Sun: Buen luto

Machine Gun Kelly está haciendo movimientos, y específicamente hizo una película llamada Buen duelo bajo su nombre de pila de Colson Baker, escrito y dirigido junto al también artista Mod Sun. La nueva comedia, que se estrena hoy en cines selectos y está disponible a pedido, recorre el camino de las películas clásicas de fumetas como la de 1993. Aturdido y confuso1995 Viernesy 2008 Piña rápida.

Buen duelo presenta todo el conjunto, que incluye, entre otros, a la prometida de Baker, Megan Fox, Dove Cameron, Pete Davidson, Becky G y Jenna Boyd. La historia gira en torno a la estrella de televisión London Clash (interpretada por Baker), quien debe elegir entre el amor y la fama a medida que se desarrolla una serie de eventos cada vez más caóticos a su alrededor.

VÍDEO DEL DÍA

habló con Baker y Derek Ryan Smith (también conocido como Mod Sun) sobre las inspiraciones de la comedia fumeta que llevaron a Buen duelo y cuáles habían sido sus mayores compras al principio de sus carreras.

Entrevista con Machine Gun Kelly y Mod Sun Buen luto.5

: Tengo que decir que ustedes realmente han estado desatando el niño de la escena interior en mí en los últimos años, y siento que esta película también es una pequeña picazón de nostalgia. ¿Cuáles fueron algunas de las inspiraciones que tuviste cuando estabas escribiendo la película?

Colson Baker: De hecho, traje una de mis inspiraciones. es esta cadena [holds up string].

Mod Sun: ¡¿Qué es eso?! ¿Por qué llevas eso contigo?

Colson Baker: Sí. Miré esto todas las mañanas que me desperté, antes de ir al set, y dije: «Sé así. Sé como esta cuerda». [Laughs]. No, esa es en realidad mi pajilla de mi Bloody Mary que he desgarrado.

Pero la inspiración fue que siento que lo que Mod y yo hemos estado haciendo en los últimos dos años es: «Oh, hay un vacío aquí en la cultura. Llenémoslo. Oh, hay un vacío aquí. Vamos a llenarlo». Las comedias de fumetas en general han faltado. Han faltado comedias de fumetas escritas por fumetas de verdad. No soporto más que nada ver comedias, especialmente comedias de fumetas, escritas por gente vieja y nada graciosa de Hollywood. Ahí es donde vas a terminar.

Mod Sun: Voy a retomarlo desde allí. De verdad, creo que una de las cosas que mantuvimos cerca es la sensación que tuviste la primera vez que viste American Pie. Tratando de crear ese sentimiento de nuevo.

London Clash compró The Flower Shower. Esa fue su primera gran compra con sueldo. ¿Qué es lo más genial o lo más oscuro que compraron con uno de sus cheques?

Mod Sun: un Cadillac de Travis Barker. Eso fue lo primero que hice cuando recibí un cheque.

Colson Baker: Lo recuerdo. Eso fue genial. Compré una silla de $35,000…

Mod Sun: Y libros también.

Colson Baker: Oh, amigo. De hecho, hablando de $35,000, compré un Picasso de $35,000. Es solo un libro que está firmado por él a lápiz. Diseñó el arte para [it].

George Macy de Macy’s solía tener un club de lectura clandestino y enviaba 1500 copias de libros que volvían a contar cuentos de hadas famosos. [in] y todas estas cosas Picasso hizo uno de ellos y lo tengo, y está firmado a lápiz. Estoy como, «Eso es tan raro».

Pero sí, fui a la librería y dije: «Me quedo con eso». Y el chico estaba como, «¿?» Y yo estaba como, «No, no, no, no. Me quedo con eso». Y él estaba como, «¿Hablas en serio?»

Mod Sun: Eso es realmente genial, en realidad.

Colson Baker: Fue un poco difícil.

Mod Sun: Me gusta más ahora porque compra libros.

Mod, finalmente tenemos una respuesta definitiva sobre de quién se trata «Sk8r Boi». ¿Es esa tu canción favorita de Avril Lavigne o hay otra que te encanta?

Mod Sun: Eso, y la canción «What the Hell». ¡Las melodías y el gancho son tan increíbles!

Increíble. Desafortunadamente, no tengo tiempo, pero me encanta hablar contigo.

Colson Baker: Ambos dijeron increíble al mismo tiempo. Eso es increíble.

Buen duelo Sinopsis

1653079577 649 Entrevista con Machine Gun Kelly y Mod Sun Buen luto.5

Good Mourning sigue a la estrella de cine London Ransom (Colson Baker), quien se despierta con un mensaje implícito de ruptura del amor de su vida. Su mundo está patas arriba y el momento no puede ser peor porque el encuentro más importante de su carrera está programado para ese mismo día. Compuesto por compañeros de cuarto caóticos y giros y vueltas tremendamente impredecibles, el día de Londres sigue cuesta abajo hasta que, en última instancia, se ve obligado a elegir entre perseguir a su único amor verdadero y conseguir un papel protagónico que cambiará su vida en una gran película.

Buen duelo se está proyectando actualmente en cines selectos y está disponible bajo demanda.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba