Entrevista de Eternal Return: Seunghoo Kim de Nimble Neuron

Entrevista de Eternal Return: Seunghoo Kim de Nimble Neuron

Eternal Return combina el juego MOBA y Battle Royale. Seunghoo Kim de Nimble Neuron lo discutió y el nuevo modo de protocolo Cobalt con .

eterno retorno es un juego de arena de supervivencia que combina el juego MOBA y Battle Royale en una sola experiencia. Disponible en Steam, eterno retorno presenta una serie de personajes jugables, paquetes de máscaras y mapas. Recién salido de la actualización del modo Cobalt Protocol, Seunghoo Kim de Nimble Neuron habló sobre el juego y su futuro con .

Como muchos de los mejores juegos MOBA, eterno retorno ofrece una gran variedad para que los jugadores elijan. Ya sean personajes, jugabilidad de Battle Royale o creación, hay muchas cosas que se pueden hacer en el juego. El nuevo parche Cobalt Protocol es un modo de juego 4v4 que se basa en combates rápidos. Para aquellos que quieren aún más jugabilidad de Battle Royale, hay mucho por lo que emocionarse.

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Seunghoo Kim de Nimble Neuron habló recientemente eterno retorno con . Los temas incluyeron cómo fue el desarrollo para fusionar estos dos géneros y qué inspiró a los desarrolladores para crear el juego en primer lugar. Y como con muchos juegos en vivo, hay mucho que esperar en el futuro.

Ya que eterno retorno combina el juego MOBA y Battle Royale. ¿De dónde surgió la idea de fusionar esos géneros?

Todo comenzó cuando sentimos que traer el mapa 2D del original Supervivencia negra a una versión 3D haría que el juego fuera aún más inmersivo. En el original Supervivencia negrahabía partes que no eran completamente visibles para los jugadores (como moverse entre diferentes áreas), por lo que cuando un jugador habilidoso hacía una jugada increíble, te hacía preguntarte “¿qué acaba de pasar?”

empezamos a crear eterno retorno porque nos intrigaba la cosmovisión y los personajes de Supervivencia negra. El mundo y los personajes estaban restringidos a un mundo 2D, por lo que traer estos aspectos a un mundo 3D significaba que los jugadores podrían seguir lo que estaba pasando cuando jugaban en un formato de batalla real. También creímos que esto resultaría ser una experiencia entretenida como espectador. Para transmitir esta experiencia, desarrollamos el juego como un juego de estrategia con vista isométrica, ya que los juegos FPS o TPS son bastante limitados en términos de campo de visión. Si bien el árbol de habilidades es un elemento clave de su juego estratégico, el original Supervivencia negra es un juego de estilo MOBA. De este modo eterno retorno es una fina combinación entre un MOBA y un battle royale.

¿Hubo alguna dificultad creativa al combinar el juego MOBA y Battle Royale?

Fue difícil mezclar los elementos de elaboración, lucha y supervivencia. Dado que hay muchos elementos combinados, es importante brindar una buena experiencia en términos de UI y UX. Si bien el juego mejoró mucho en comparación con cuando comenzó el acceso anticipado, seguimos mejorando estos aspectos del juego a medida que recopilamos los comentarios de la comunidad.

Para interpretar el género Battle Royale en un juego de estilo MOBA, tuvimos que pensar mucho sobre qué traer y qué no traer del sistema original. Tomó de seis a siete meses solo establecer las partes clave del juego durante el período de creación de prototipos. Al final, comenzar rápidamente la fase de prueba y crecer junto con la comunidad nos ayudó mucho a superar las dificultades que enfrentamos.

¿Cómo dirías que Eternal Return se diferencia de juegos como Black Survival?

Creo que la mayor diferencia es que el original Supervivencia negra era un formato de combate de aventura basado en texto 2D, mientras que eterno retorno fue adaptado a un combate de batalla real en 3D. Adaptar el juego a un Battle Royale en 3D nos permitió tener una visión clara de cómo progresa el Battle Royale, y pudimos hacer que los personajes y la visión del mundo fueran más inmersivos que antes.

eterno retorno está muy centrado en los personajes. ¿Alguno de ustedes tiene un personaje favorito? ¿Y qué es lo que más te gusta de ellos?

Esta es probablemente la pregunta más difícil de responder. Cada personaje en eterno retorno es agradable en su propia manera única. Daniel se vuelve más poderoso durante las horas de la noche, ya que hay horas de día y de noche en el campo de batalla en eterno retorno. Isol puede convertir las peleas a su favor creando trampas. Nadine se fortalece cada vez que derrota a un animal salvaje. Sissela recupera mejor su salud y sus habilidades se vuelven más poderosas a medida que su salud disminuye. Estos son solo algunos ejemplos de cómo la calidad única de cada personaje los hace interesantes para jugar. Espero que todos puedan probar cada personaje y experimentar sus características únicas.

eterno retorno tiene algunos modos de juego diferentes. ¿Tienes un favorito personal?

Personalmente, últimamente he estado disfrutando de los escuadrones, pero cada modo (solo, dúo, escuadrones) es atractivo a su manera. El modo Solo te permite experimentar y disfrutar las habilidades y cualidades de lo que hace que cada personaje sea único, y los escuadrones te permiten jugar una experiencia estratégica mientras cooperas con otros miembros del escuadrón. Los dúos son una buena combinación entre solo y escuadrones, por lo que es el modo principal que se usa para nuestro contenido de deportes electrónicos.

Además, el 9 de junio estará disponible un nuevo modo de juego 4 vs 4, llamado Cobalt Protocol. En este modo, gana el equipo con más puntos. Ganas puntos capturando objetivos, luchando y matando enemigos.

eterno retorno todavía está en Early Access en este momento, pero ¿cuáles son algunas de las cosas que podemos esperar ver cuando el juego se lance por completo?

Estamos planeando lanzar el juego por completo una vez que sintamos que la profundidad estratégica del juego es suficiente y cuando sintamos que estamos listos para brindarles a los jugadores la mejor experiencia. También creemos que tendremos que preparar una nueva función que satisfaga las expectativas de los jugadores cuando el juego se lance oficialmente. Espero que entiendas que es demasiado pronto para compartir más detalles en este momento.

¡Por supuesto! Para terminar aquí, ¿hay algo que quieras decirles a los fans de eterno retorno – y los recién llegados también?

eterno retorno es un juego que se ha desarrollado hasta este punto junto con los jugadores y la comunidad desde el principio. Sin comentarios de los jugadores y la comunidad, eterno retorno no existiría El equipo de desarrollo se esforzará por brindar un excelente contenido y una experiencia agradable a cambio de todo el amor y el apoyo que los jugadores nos han mostrado. Retorno eternonorte. ¡Le pedimos su continuo apoyo y comentarios!

Para aquellos que aún no han experimentado eterno retorno, te animamos a que lo pruebes gratis ahora mismo en Steam. Estoy seguro de que disfrutarás de la jugabilidad única de la combinación del género Battle Royale + MOBA, además de su interesante mundo y personajes.

eterno retorno está disponible en Early Access ahora en Steam.




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