Entrevista de Frozen 2: Tom MacDougall, Justin Sklar y Michael Woodside

En el primero Congelado, "Let it Go" fue el gran momento que transformó a Elsa en la Reina de las Nieves, y en Congelados 2, ella experimenta otro momento que altera la historia con "Into the Unknown". Una de las canciones nuevas más grandes de Congelados 2, "Into the Unknown" aparece relativamente temprano en la película y le permite a Elsa interactuar con el espíritu mágico que la llama desde el norte.

Revelado por primera vez en D23 Expo 2019, la secuencia completa "Into the Unknown" se mostró a Screen Rant y otros medios durante un día de prensa temprana para Congelados 2 en Walt Disney Animation Studios. Mostraba el antes, el durante y el después de la canción, que incluía bastante destrucción en Arendelle y más allá.

Relacionado: Nuevo video de Frozen 2 revela la misión de Elsa y la canción de Olaf

Brittney Lee (artista de desarrollo visual), Normand Lemay (jefe de historia), Tom MacDougall (productor ejecutivo de música), Dale Mayeda (codirector de animación de efectos), Justin Sklar (supervisor de animación) y Michael Woodside (supervisor de animación) discutieron "Into the Unknown" en una presentación dedicada, y respondieron algunas preguntas después en una breve sesión de preguntas y respuestas.

¿Qué lenguaje podrías usar para describir un estilo coherente de la partitura de Frozen? Cuando pienso en Hercules, que es muy gospel, o Princess and the Frog, que es el elemento de jazz de Nueva Orleans, ¿qué hace que Frozen cobre vida y con ese motivo?

Tom MacDougall (Productor Ejecutivo de Música): No creo que haya nada particularmente musical al respecto, pero creo que es realmente la forma en que podemos encontrar un idioma diferente para cada personaje. Sabes, a veces, como, Moana tuvo una especie de chapa en las Islas del Pacífico durante todo el espectáculo, o Hércules, como dijiste, el evangelio, pero para esta película, Elsa vive en su propio dominio de canto y actuación, y luego tú Tengo a Olaf, que casi tiene este zapato blando, y es una especie de retroceso a otra cosa. Y luego Anna tiene un sentido más dulce y sincero, por lo que probablemente lo expresaría en términos de simplemente abrazar los detalles de los personajes y luego, de varias maneras sutiles, matizar el enfoque musical hacia ellos.

Esto es muy técnico, pero cuando escuchamos la demostración y luego vimos la presentación final, esos tres remolinos, hubo una señal musical para cada uno de ellos despegando. ¿Qué pasa primero? ¿Deciden que quieren un poco más instrumental en la canción, o los animaron y luego vincularon la música?

Justin Sklar (Supervisor de animación): Entraron y obtuvieron una puntuación previa, así que obtuvimos el puntaje mucho antes de lo que lo haríamos en una película típica, y así, Jackie Koehler, el animador de esa toma, estaba trabajando con Dan Lund en esa vez, pero obtuvieron el puntaje, por lo que pudieron trabajar juntos para hacer ese momento musical.

Michael Woodside (Supervisor de animación): Sí, una de las cosas que fue interesante, generalmente las cosas van desde el diseño hasta la animación y los efectos, y es algo lineal, pero debido a que era una secuencia musical y queríamos que todo fuera tan coherente, en realidad estaban todos juntos en la habitación; y estaba hablando de eso y trabajando juntos en ello y diciendo: vamos, ya sabes, en este momento ella hará un gesto y reaccionará a eso, y pondremos una pequeña espiral para representar algo, y luego eventualmente serán muy bonitos destellos añadidos y cosas así. Entonces, escuchar la música después de haberla grabado y solo asegurarnos de que escuchamos cada pequeño latido realmente nos ayudó a obtener cada pequeño detalle.

Siguiente: Frozen 2: nuevos detalles de la historia y 20 hechos geniales detrás de escena

Fechas clave de lanzamiento

  • Frozen II (2019) fecha de lanzamiento: 22 de noviembre de 2019

6 reparto subterráneo

6 Tráiler subterráneo: Michael Bay, Netflix y Ryan Reynolds unen fuerzas




Source link