Entrevista de Mark Meir y Angela Gulner: Los convocados

Entrevista de Mark Meir y Angela Gulner: Los convocados

No todas las escapadas de fin de semana son relajantes como se ve en el convocado. El thriller de terror se centra en Elijah Moulton, un mecánico de automóviles que se va a un retiro de autoayuda con su novia famosa, aunque descubre un secreto más oscuro detrás del complejo.

hamiltonJ. Quinton Johnson encabeza el elenco de el convocado junto a Emma Fitzpatrick, Salvador Chacón, Angela Gulner y Freddy Douglas.

Anticipándose al estreno de la película, habló en exclusiva con el director Mark Meir y la estrella Angela Gulner (quienes produjeron la película) para discutir el convocadoarmar una película antes de tener un guión, obstáculos de producción durante la filmación en Texas y más.

VÍDEO DEL DÍA

: el convocado es un pequeño y divertido género. Ambos no son ajenos a este género, pero ¿qué fue lo que realmente captó su interés en esta película para querer ser parte de ella?

Angela Gulner: Claro, así que éramos cinco productores involucrados desde el principio en cada área clave de producción, directora, yo produje y actué en ella, el escritor es productor, el director de fotografía es productor y el editor es productor. Era como agosto de 2020 y todos estaban metidos en eso, pasando por eso, y decidimos que queríamos hacer algo con nuestra falta de trabajo, ansiedad y temor existencial. Así que trabajamos juntos para descubrir cómo podríamos hacer algo durante ese tiempo, por lo que la película realmente surgió de todos nosotros pensando: “Está bien, queremos mantenerlo realmente pequeño, antes de la vacuna”.

Queríamos ser realmente conscientes de muy pocas personas en el set, mantenerlo contenido en un solo lugar, queríamos trabajar principalmente con personas que conocíamos, solo porque había algún riesgo involucrado, fue antes de las vacunas y queríamos respetar la salud de todos. Así que pusimos huevos y acobardamos los recursos que teníamos en Texas y los lugares que encontramos con ideas de historias que nos parecieron emocionantes.

Mark Meir: Yuri [Baranovsky] fue muy colaborativo y tomando las cosas que estábamos tirando, tomó la pelota y corrió con ella. Fue realmente maravilloso en ese sentido, un tipo de proyecto muy colaborativo.

Angela Gulner: Fue un proceso un poco diferente. Por lo general, primero hay un guión y luego creas la cosa, decidimos que queríamos hacer algo y desarrollamos el guión a medida que el proyecto se desarrollaba, y sí, fue un proceso realmente genial.

¿Cómo llegó la decisión, Mark, de debutar como director con esta?

Mark Meir: Esa es una gran pregunta. He estado trabajando en la industria durante bastante tiempo y mi negocio, principalmente, ha sido trabajar con actores y enseñar y entrenar en el espacio de las audiciones y luego también en el set de entrenamiento. Entonces, para mí, siempre ha sido un deseo dirigirme y cuando llegó la pandemia, hay esas cosas en las que te evalúas a ti mismo, dices: “Bueno, esto es algo que he querido hacer durante bastante tiempo .” Así que fui yo empujando la pelota hacia adelante y ha sido increíble. Yo, obviamente, tengo experiencia en cine por la actuación, pero también fui a la escuela de cine en UT Austin, así que estoy bien versado en eso, solo que nunca di el salto, es bueno estar del otro lado de eso ahora y ser como, “Oh, está bien, estoy allí”.

Probablemente ayudó que tuvieras un equipo tan colaborativo.

Mark Meir: Absolutamente, fue maravilloso tener al equipo junto, porque antes habían trabajado mucho en el espacio digital. Entonces, tener a los productores en el proyecto, tener también un editor, tener un director de fotografía y un guionista que trabajaron juntos antes, realmente te puso en buenas manos, en términos del proceso. Eso fue maravilloso, y luego, en términos de venir a Texas, de donde soy originario, desde el punto de vista de la producción, los recursos que teníamos aquí eran realmente maravillosos. Tuvimos circunstancias de rodaje menos que ideales, no sé si recuerdas, en febrero de 2021, Texas fue azotada por la peor tormenta de invierno que habían tenido en un siglo. Eso sucedió el quinto día de filmación para nosotros, así que me gustaría decir que sin la preparación que todos pusimos en esto, no hubiéramos llegado a donde estamos ahora, pero creo que es un testimonio de nuestro equipo.

Ambos han mencionado un poco acerca de las locaciones de esta película, y creo que es bastante sorprendente cómo esa ubicación funciona tan bien para la historia. ¿Cómo fue para ustedes dos trabajar con los exploradores para encontrar el lugar adecuado para que esto sucediera?

Mark Meir: En el verdadero cine independiente, somos los exploradores. [Chuckles] fue maravilloso Creo que, para mí, había crecido en esta área, sabía que existen estas maravillosas casas en el lago Texoma, que limita entre Oklahoma y Texas en el río Rojo. Nuestro editor, en el proceso de armar nuestro mazo creativo, había encontrado una imagen de esta casa. Había varias imágenes diferentes que estaban por ahí, pero esta, la vimos y decimos: “Hay algo en esta casa en particular que realmente nos gusta”. Así que Angela y yo dijimos: “Vamos a buscarlo”. Así que estábamos manejando y básicamente hicimos el trabajo preliminar de encontrar esta casa, encontrar al dueño, continuar con el proceso y molestarlos hasta que dijeron que sí.

Tienes razón, ahí está la verdadera moda indie. Con una película como esta, donde tiene un elenco tan pequeño, una de las cosas que realmente ayuda a llevarla a cabo es una gran relación entre los miembros del reparto. Angela, ya que estabas más frente a la cámara, ¿cómo fue eso para ti construir esa química con todos?

Ángela Gulner: Fue realmente genial. Emma, ​​que interpreta a Joplyn, y yo hemos trabajado juntos durante años y Yuri escribió los papeles para nosotros dos, así que ese era un lenguaje fácil que ya existía. Y luego, Freddy, que interpretó a Frost, es un actor de teatro fenomenal con el que trabajé en Los Ángeles durante mucho tiempo y lo vi en el escenario durante años, así que él y yo nos conocíamos. Los nuevos caballeros del grupo eran Q, nuestro protagonista, y Sal, que interpreta a Joe. Ambos son personas tan encantadoras y amigables que llegamos al set y Mark dirigió un par de ensayos realmente geniales de la gran escena del conjunto para que tuviéramos la oportunidad de trabajar la dinámica y sentirla.

Hicimos ensayos con anticipación en Zoom. Eso fue lo más importante, mientras armábamos esto, pensamos: “Está bien, pensemos en la seguridad de todos, será un equipo realmente pequeño, será clave que todos se gusten y se lleven bien”. porque vamos a poner en cuarentena a todos”. Afortunadamente, todos fueron realmente geniales. De hecho, una de mis historias favoritas es la de Sal, que interpreta a Joe, terminó un poco antes, pero se quedó más tiempo. Es como un chef casi profesional e hizo que el elenco y el equipo prepararan esta deliciosa comida gourmet después de terminar solo para rendirnos honor y mimarnos.

Mark Meir: Son simplemente esos profesionales. Tuvimos un par de ensayos, como dijiste, pero todo empezó muy rápido y pudimos tocar en el set.

Fuera del clima, ¿cuáles dirías que fueron algunos de los mayores desafíos creativos para ambos en este proyecto?

Mark Meir: Esa es una gran pregunta. El clima extrañamente también creó otros problemas logísticos. No quiero decir que no es el clima, pero fue el clima. [Chuckles] Simplemente creó otros problemas, porque ya habíamos filmado cinco días y cuando llegó esa tormenta de invierno, tuvo un efecto dominó. Básicamente, tuvimos que reescribir algunas escenas debido a las ubicaciones.

Angela Gulner: Sí, Yuri estaba de guardia todos los días como, “Está bien, ¿qué tengo que hacer?” [Chuckles]

Mark Meir: Hay una historia en la que envolví a Emma y luego, al día siguiente, dije: “Em, tengo una idea para una escena, ¿te importaría?” y pensó que ya estaba envuelta. Así que la saco de la cama, la escena que menciono también se usa con bastante frecuencia en la película.

Angela Gulner: Tírala a un montón de tierra. [Laughs]

Mark Meir: Me alegro de que lo hayamos hecho, pero al mismo tiempo, hubo esos pequeños desafíos creativos en todo momento, oportunidades realmente, debido a eso.

Angela Gulner: Pero cuando la nieve se derrite muy rápido, se convierte en lodo, y luego tienes montones de lodo y luego te levantas a las 5 am quitando el lodo de los soportes en C para que puedas mover el equipo adentro y no dañarlo. los hermosos pisos.

Mark Meir: Creo que COVID también crea desafíos creativos. Porque incluso en el proceso de filmación, estás tratando de adelantar tus escenas exteriores, por lo que a veces hay ciertas escenas que te gustaría filmar primero para tenerlo en tu cuerpo y estas secuencias de conjunto, no puedes hacerlo primero. . Así que te quedan algunos desafíos relacionados con eso.

Angela Gulner: Sí, realmente no podíamos tener asistentes personales en el set, solo por el COVID de todo, así que estarían en sus autos afuera haciendo mandados para nosotros, lo cual es muy encantador. Sí, muchas cosas logísticas con COVID y la tormenta.

Eso también suena bastante a la par de un curso independiente. Ya que mencionas la escena sucia, me encanta el aspecto de esta película, especialmente en esas secuencias alucinantes. ¿Cómo fue realmente encontrar el aspecto adecuado para esta película?

Mark Meir: Esta fue la primera vez que Justin [Morrison] y yo habíamos trabajado juntos, fue un proceso encantador. Empezamos a hablar de películas que nos gustaban a los dos y está específicamente esta película Demon de Marcin Wrona que tiene un aspecto encantador y tenemos una pequeña sensación de retroceso a la película con parte de la paleta de colores. Así que hablando de eso y hablando de esta casa que mencionamos antes, que tiene esta asombrosa simetría a lo largo de ella, y cómo resaltar eso, Justin y yo tuvimos excelentes conversaciones relacionadas con eso y hicimos una gran cantidad de preselección de antemano, solo para que podamos podría estar preparado.

Luego, por supuesto, cuando llegas al set, conservas lo que conservas, y luego vas y eres creativo con el resto. Pero sí, el aspecto de esta película es algo de lo que estoy muy orgulloso, también utilizamos lentes antiguos, como de la era soviética, habían sido reubicados y todo eso, así que realmente me encanta el aspecto de esto, creo que Justin hizo un trabajo increíble con eso. Creo que es una de esas cosas, con algunas de las cámaras de cine disponibles actualmente, puedes obtener un aspecto tan digital tan rápido que es casi como si tuvieras que poner algo encima para deshacerte de eso. Así que esa fue una gran conversación que Justin y yo tuvimos desde el principio entre eso y el uso de algunos filtros como Glimmerglass y cosas así.

Mencionaste Demonio como inspiración para su apariencia, pero ¿ambos tuvieron alguna otra inspiración para la película y su papel en general?

Angela Gulner: Vaya, esa es una buena pregunta. Tú vas primero, tengo que pensarlo.

Mark Meir: Creo que, debido a que fue tan colaborativo, tienes el guión que tienes, lo que filmas y luego lo que editas. Definitivamente hubo cosas cuando estábamos respondiendo a los desafíos, las oportunidades, y luego también en la edición, comenzamos a ver cosas donde era como, qué cosa de nerd de cine decir: “Oh, amo a Tarkovsky”. Así que lo veo como, “Oh, bueno, tal vez podamos cerrar estas brechas con algunas secuencias de sueños que pueden ser realmente divertidas para nosotros y trabajar dentro de ellas”, cosas así. Pero en cuanto a esta película específica, Demon fue más por la apariencia y también tenía folklore dentro. Pensé que era algo realmente divertido que también encontramos en la música, Brian Satterwhite es un compositor increíble. Él superpuso esta cualidad casi de cuento de hadas en la música, que también fue encantadora. Creo que algunas de estas cosas las encontramos en todo momento y simplemente nos abrimos a ellas a medida que avanzábamos.

Angela Gulner: Sí, siento que tuve mucha suerte porque Yuri y yo escribimos mucho juntos y lo hemos hecho durante años y nos conocemos muy bien como colaboradores. Así que simplemente me escribió el personaje más divertido que pudo, creo, y fue un verdadero placer poder interpretarlo.

el convocado Sinopsis

En el convocadoel joven Elías (hamilton‘s J. Quinton Johnson) asiste a un retiro de autoayuda con su novia estrella de rock Lyn, sin saber que el enigmático médico que dirige la propiedad lo ha convocado aquí para saldar una deuda sobrenatural de generaciones.

el convocado ya está disponible en VOD.




Source link