Enumera Manuel Clouthier tres retos de su hermana Tatiana en Economía

Previamente, los Clouthier protagonizaron una discusión tuitera a raíz de la renuncia de Alfonso Romo como coordinador de la Oficina de la Presidencia. 

Manuel Clouthier, hermano de Tatiana Clouthier -nombrada este día secretaria de Economía del gobierno federal-, consideró que tiene tres ‘grandes retos en su nueva encomienda’: escuchar al empresariado, que el presidente Andrés Manuel López Obrador la escuche y que se deje trabajar al sector productivo.

Así lo publicó a través de Twitter, luego de que se dio a conocer el nombramiento por parte del presidente AMLO:

Hace unos días, los Clouthier protagonizaron una discusión tuitera a raíz de la renuncia de Alfonso Romo como coordinador de la Oficina de la Presidencia. 

La diputada federal de Morena -quien se espera solicite licencia para desempeñar su nuevo cargo- criticó un comentario publicado por su hermano Manuel, en el que felicitaba a Alfonso Romo por renunciar al gabinete de Andrés Manuel López Obrador, lo que desató un intercambio de calificativos entre ambos.

El mensaje de Manuel decía: “Bien por Alfonso Romo que acaba de renunciar a este catastrófico Gobierno de AMLO”. Minutos después, dijo que esperaba que el presidente “sea agradecido con Poncho Romo y lo deje seguir su vida empresarial, respetándolo y sin vengarse porque decidió no seguir en este catastrófico gobierno”.

“El riesgo mayor para los mexicanos ante la renuncia de Romo es que el gobierno y AMLO se radicalicen (más) contra el sector privado! Triste y trágico será el final de este gobierno que de transformación positiva no tiene nada”, indicó un tercer mensaje del hilo de Twitter.

En un cuarto mensaje Manuel Clouthier afirmó que personajes que fueron parte importante de la campaña de López Obrador “ya se han ido apartando del monólogo” ahora que es presidente, “como Ortiz Pinchetti, Carlos Urzúa y hoy Romo, por decir algunos. Señales que habrá que saber leer, adentro y afuera del Gobierno”.

Este mensaje fue replicado por su hermana, Tatiana Clouthier: “Que absurdo y lleno de frustración mal manejada”.




Source link