Cómicos

Envejeciendo con las superficies originales de la obra de arte de 2017

Envejeciendo contigo es el tan esperado sucesor espiritual del largometraje de anime increíblemente popular, Your Name. Si bien esa primera película se centró en una historia de amor que viaja en el tiempo, esta próxima historia girará en torno a una niña que tiene la capacidad de afectar el clima y al niño que está envuelto en sus travesuras. Ahora, con el lanzamiento de la película el próximo año, ¡los fanáticos han logrado desenterrar algunas de las obras de arte originales de la película cuando estaba en sus primeros días de producción en el lejano año de 2017!

El usuario de Reddit MagicKnight94 compartió este boceto inicial que muestra variaciones ligeramente diferentes de los dos protagonistas principales, así como un tercer personaje que puede o no entrar en juego cuando Envejeciendo contigo cae en los cines, y probablemente en los televisores, el próximo año:

Arte original de Weathering with You en 2017 de r / anime

Weathering With You ya se estrenó en los cines japoneses, comenzando con una gran explosión e incluso logrando "derribar" el éxito de taquilla de verano de Hobbs y Shaw de Dwayne "The Rock" Johnson y Jason Statham. Si bien aún no se ha finalizado una fecha de lanzamiento en inglés, los distribuidores en inglés de GKID lanzarán la película al público occidental en un plazo determinado.

Envejeciendo contigo
(Foto: Comix Wave Films)

¿Qué opinas de esta obra de arte original para el próximo gran éxito del anime? Tu crees Envejeciendo contigo estará a la altura de su predecesor de Tu nombre? ¡No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o contáctame directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre cómics y anime!

Para aquellos que no están familiarizados con la película, aquí está la descripción oficial de la trama de Weathering With You:

"" El verano de su primer año en la escuela secundaria, Hokoda huye de su remota isla a Tokio, y rápidamente se ve empujado a sus límites financieros y personales. El clima es inusualmente sombrío y lluvioso todos los días, como para sugerir su futuro. Vive sus días aislado, pero finalmente encuentra trabajo como escritor para una misteriosa revista oculta. Entonces, un día, Hokoda se encuentra con Hina en una esquina concurrida. Esta chica brillante y de voluntad fuerte posee una habilidad extraña y maravillosa: el poder de detener la lluvia y despejar el cielo … "

Tenki no Ko: capeando contigo Fue escrito y dirigido por Makoto Shinkai. Masayoshi Tanaka regresa de Your Name para diseñar los personajes, Atsushi Tamura servirá como director de animación e Hiroshi Takiguchi servirá como director de arte. La película está protagonizada por Kotaro Daigo como Hodaka Morishima y Nana Mori como Hina Amano junto con Tsubasa Honda, Shun Oguri, Sakura Kiryuu, Sei Hiraizumi, Yuki Kaji y Chieko Baisho en papeles actualmente sin confirmar. GKIDS ha confirmado que han licenciado la película para un lanzamiento en inglés con la ventana de lanzamiento actual de 2020.



Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close