BoxDeportes

Envía Lionel Messi cervezas a sus “clientes” bajo el marco | Video

El astro argentino y Budweiser celebraron de una manera muy original sus 644 goles con el Barcelona, para ser el máximo artillero de la historia con un mismo club.

Acabaran algunos muy borrachos…

La cerveza estadounidense Budweiser creó 644 botellas personalizadas, luego que Lionel Messi superó a Pelé como máximo goleador de la historia con un mismo club, y se las envió a cada uno de los 160 porteros a los que el astro argentino le anotó desde su debut con Barcelona en 2004. 

Mes

A través de un video en sus plataformas oficiales, Budweiser presumió las botellas personalizadas con el número que le tocó a cada guardameta.

“644 goles, 644 cervezas personalizadas, 160 porteros. Leo Messi cumple en el campo, entregamos fuera de la cancha. Una botella personalizada para cada portero”.

El arquero italiano Gianluigi Buffon contestó desde su cuenta de Twitter con mucho humor y gracia, después que se considerara afortunado por enfrentar al argentino en el terreno de juego.

Gigi’ recibió las botellas número 514 y 515, pues recibió un doblete de Messi en un partido de UEFA Champions League el pasado 12 de septiembre de 2017, cuando el experimentado arquero cuidaba la portería de la Juventus.

“Gracias por las cervezas. Lo tomaré como un cumplido. Tenemos grandes batallas a lo largo de los años. Felicitaciones por romper el récord de 644, Messi. Realmente es un logro increíble. Salud”, escribió Buffon.

Este martes, Lionel Messi superó a Pelé como el jugador con más goles para un solo club, luego de marcara uno de los tres goles ante Real Valladolid, encuentro válido por la Fecha 14 de la Liga de España, con victoria como visitante para los catalanes (0-3).

Bajo este tenor, el portero brasileño del Almería y Valencia, Diego Alves, recibirá 21 botellas; mientras, Iker Casillas, del Real Madrid, tendrá 17 cervezas, suficientes para una pequeña fiesta.

(Con información de ESPN)




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba