Envoy lanza Protect para ayudar a los trabajadores a regresar a la oficina de manera segura

Envoy lanza Protect para ayudar a los trabajadores a regresar a la oficina de manera segura

No importa la industria, la pandemia de coronavirus ha sacudido absolutamente la forma en que trabajamos. El trabajo desde casa es la nueva norma. Pero muchos están ansiosos por volver a la oficina y las nuevas empresas buscan ayudar con esa transición de la manera más segura posible.

Una de esas startups es Enviado, una empresa que se lanzó en 2013 con una plataforma de registro de invitados para oficinas. Hoy, Envoy está lanzando un nuevo conjunto de productos, llamado Enviado protegerdestinado a ayudar a los trabajadores a regresar a la oficina de manera segura.

La plataforma ha estado en versión beta durante varios meses y hasta el momento cuenta con más de 5000 organizaciones registradas. Hasta esta semana, Envoy ha facilitado 1 millón de regresos seguros al lugar de trabajo.

Protect se creó específicamente para brindarles a los trabajadores acceso a la oficina y tranquilidad al hacerlo, con características que incluyen cuestionarios de salud, herramientas de administración de capacidad, integraciones con proveedores de control de acceso para garantizar que solo personas sanas y aprobadas puedan ingresar a la oficina, firma sin contacto. con código QR, rastreo de contactos y control de temperatura integrado, por nombrar algunos. Los administradores también pueden personalizar el registro por ubicación según los requisitos locales de salud y seguridad, personalizar las instrucciones de registro y obtener análisis sobre el flujo de tráfico de la oficina.

(Imagen: Enviado)

Envoy también está lanzando Desks, que permite a las empresas distanciar socialmente a los trabajadores que están en la oficina y garantizar que estén usando un espacio de trabajo limpio y seguro cuando ingresen. Desks se lanzará como una versión beta cerrada mientras la compañía continúa con las pruebas.

Envoy Protect se incluye con un plan para visitantes sin costo adicional para las empresas.

Hay mucho movimiento en el futuro del espacio de trabajo. Recientemente, Eden presentó un producto similar para ayudar a las oficinas a reabrir de manera segura.

Envoy tiene una gran posición en el espacio, con casi $ 60 millones en fondos de inversores como Andreessen Horowitz, Menlo Ventures e Initialized Capital, entre otros.

El fundador y CEO Larry Gadea dice que el último trimestre fue el mejor (en términos de ingresos) para Envoy, a pesar de los cambios causados ​​por la pandemia de coronavirus.

La empresa tiene aproximadamente 150 empleados, de los cuales el 41 % son mujeres y el 20 % son minorías subrepresentadas.

Gadea dice que uno de los mayores desafíos para Envoy en este momento es correr la voz sobre Protect. Visitantes de Envoy, que permite a los invitados ingresar a la oficina, era un producto intrínsecamente viral. Las personas visitaron una oficina habilitada para Envoy y se dieron cuenta de que querían el mismo sistema para su propia oficina.

“El mayor desafío será dejar en claro a las personas que están sucediendo muchas cosas en nuestro lugar de trabajo y que nuestros productos pueden ayudar mucho”, dijo Gadea. “La gente piensa mucho en su hogar y una vez que regresan a sus lugares de trabajo, deben recordar que es un lugar mucho mejor para que las personas piensen con claridad y trabajen juntas. Nuestro desafío es asegurarnos de que las personas lo hagan de manera segura y sin prisas”.


Source link