Cine y Películas

Epic Beta Ray Bill Cosplay necesita ser visto para creer

El héroe de Thor, Beta Ray Bill, es más que digno en un increíble cosplay de Marvel Comics que se vio en la Comic Con de Nueva York la semana pasada.

Beta Ray Bill es digno en un nuevo cosplay de Marvel Comics de @misterabsfitness, también conocido como Levi James, que hay que verlo para creerlo. El héroe, que había sido durante mucho tiempo uno de los aliados más cercanos de Thor, no es el personaje más fácil de cosplay, ya que la forma digna de Korbinite es poco ortodoxa, por decir lo menos. Sin embargo, James debutó con un disfraz de Beta Ray Bill que se robó el show en la Comic Con de Nueva York de la semana pasada.

Beta Ray Bill fue creado por Walter Simonson y debutó por primera vez en Thor # 337, donde se hizo digno del martillo de Thor. Después de derrotar a Thor en una batalla (que se suponía que iba a ser a muerte), el Dios del Trueno decidió que era digno y creó el martillo Stormbreaker para él. La forma original de Beta Ray Bill es muy alienígena, pero los korbinitas lo mejoraron cibernéticamente para convertirse en su mejor guerrero, para que pudiera enfrentarse a aquellos que amenazaban la raza de sus propios seres. Su apariencia cambió drásticamente, haciéndolo lucir como un caballo pero con un cuerpo humano cincelado. Beta Ray Bill ha sido una parte integral de Thor y otras historias de Marvel Comics, incluida la participación en una reciente serie en solitario de Daniel Warren Johnson, Mike Spicer y Joe Sabino.


El cosplayer @misterabsfitness (con la ayuda de @maskeddadworkshop) compartió su opinión sobre Beta Ray Bill que usó en la Comic Con de Nueva York, y los resultados son absolutamente fabulosos. El cosplay hace todo lo posible para retratar a Beta Ray Bill de la icónica carrera de Walter Simonson en Thor. En el look, usa la armadura icónica de Beta Ray Bill con detalles inspirados en Jack Kirby y guantes blancos. Quizás lo más impresionante es que el cosplay es tan voluminoso como el héroe, incluidos brazos enormes y llenos de músculos. Lo más destacado es la máscara, que da vida a un Beta Ray Bill cómico, que incluye sus pupilas blancas, boca larga y dientes afilados, y su casco alado.

@misterabfitness también tuvo la oportunidad de conocer a Daniel Warren Johnson, quien escribió la primera serie en solitario de Beta Ray Bill el año pasado para Marvel Comics. La imagen muestra a la pareja posar para la cámara.

La creatividad y ejecución del cosplay de Beta Ray Bill están fuera de serie. Es una adaptación directa del héroe icónico de Simonson que no escatima en detalles. En una estafa abarrotada, el traje tenía que ser increíblemente cálido por dentro. Pero ese es el precio de llevar un cosplay tan increíble. @misterabfitness realmente clavó el look para los populares Thor héroe. Beta Ray Bill nunca se ha visto mejor en la vida real.

Fuente: @ misterabsfitness / Instagram


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba