Cómicos

Epic Games Store revela su próximo par de juegos gratis

Hoy, Epic Games Store reveló su próximo par de juegos gratis: SOMA y Búsqueda de disfraces, que estará disponible para descargar de forma gratuita a partir del 31 de octubre y continuará hasta el 7 de noviembre. Como siempre, no hay condiciones. Si eres un usuario de Epic Games Store, puedes descargar los juegos de forma gratuita y conservarlos mientras tengas una cuenta.

Para los que no saben: SOMA es un juego de terror de ciencia ficción que se lanzó en 2015 y, en mi opinión, es uno de los mejores juegos de terror de la generación. La mayoría de los juegos de terror tienen historias terribles, pero no SOMA, que pone una narrativa original e interesante al frente y al centro. Mientras tanto, Búsqueda de disfraces devolvió el golpe en 2011, y como SOMA, es un gran juego para Halloween, pero a diferencia de SOMA, no porque da miedo, sino porque es literalmente temática de Halloween. A continuación, puedes leer más sobre cada juego.

SOMA: "SOMA es un juego de terror de ciencia ficción de Frictional Games, los creadores de Amnesia: The Dark Descent. Es una historia inquietante sobre identidad, conciencia y lo que significa ser humano.

"La radio está muerta, la comida se está acabando y las máquinas han comenzado a pensar que son personas. La instalación submarina PATHOS-II ha sufrido un aislamiento intolerable y tendremos que tomar algunas decisiones difíciles. ¿Qué se puede hacer? ¿Qué tiene sentido? ¿Qué queda por luchar? Entra en el mundo de SOMA y enfrentar horrores enterrados en las profundidades de las olas del océano. Adéntrate en terminales cerrados y documentos secretos para descubrir la verdad detrás del caos. Busque los últimos habitantes restantes y participe en los eventos que finalmente darán forma al destino de la estación. Pero tenga cuidado, el peligro acecha en cada esquina: humanos corruptos, criaturas retorcidas, robots locos e incluso un inescrutable omnipresente A.I. Tendrá que descubrir cómo lidiar con cada uno de ellos. Solo recuerda que no hay contraataque, ya sea que seas más listo que tus enemigos o que estés listo para correr ".

Búsqueda de disfraces: "Costume Quest es una aventura de Halloween de Double Fine Productions de Tim Schafer. En este encantador juego de rol, elige a tu héroe y truco o trato a través de tres hermosos entornos llenos de humor e historia de Double Fine. Completa misiones, construye tu fiesta, y colecciona disfraces en el camino que te permiten transformarte en poderosos campeones y derrotar a los malvados repugianos. Esta heroica historia de vacaciones capturará la imaginación de los niños y los niños de corazón ".

Como siempre, siéntase libre de dejar un comentario o dos haciéndonos saber lo que piensa o, alternativamente, contácteme en @Twitter Tyler_Fischer_ para informarme allí o simplemente hablar sobre todo lo relacionado con los juegos.



Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close