Cómicos

Mary Elizabeth Winstead habla sobre libertad creativa en el set

Si el avance publicado recientemente fue alguna indicación, Aves de presa (y la fabulosa emancipación de una Harley Quinn) está configurado para sacudir el mundo de las películas de superhéroes de una manera bastante épica. La película seguirá a un equipo improbable entre algunos de los personajes femeninos más queridos de DC, a la vez que traerá una gran variedad de representación femenina frente y detrás de la cámara. En una entrevista con Collider Ladies Night a principios de este mes, la actriz de Huntress Mary Elizabeth Winstead habló sobre cuán diferente era el set de los proyectos anteriores de los que había sido parte, especialmente cuando se trataba de tomar decisiones creativas.

"Fue muy divertido. Y sí, puedes totalmente (sentir la diferencia) ", explicó Winstead. Fue muy fácil. No había ego en nada de eso. Sin decir que el ego es un rasgo solo masculino. Ciertamente no lo es. Pero en esto caso, fue tan fácil. Todos querían estar allí, estar juntos, jugar estos papeles. Y fue emocionante, todo fue genial, como los disfraces. Y Cathy (directora) (Yan), estando realmente al frente de esto, y realmente tomando estas decisiones que ella pensó que eran geniales, en lugar de decir 'Bueno, tenemos que apelar a esta persona, tenemos que apelar a esa persona. "Fue realmente como si tuviera las riendas. Y Margot estuvo muy involucrada de una manera colaborativa, pero todo fue como" ¿Qué creemos que es genial? "No como" ¿Pero los chicos van a pensar que esto es sexy? " no tenía ninguna de esas preguntas. Era como "¿Qué creemos que es genial?"

Winstead también habló sobre trabajar junto a Margot Robbie, quien volverá a interpretar su papel de Harley Quinn mientras se desempeña como productora ejecutiva en el proyecto.

"Creo que es muy importante que las personas tengan una plataforma como ella, que tomen las decisiones que ella está tomando. Y para asegurarse de que trabaja con mujeres y personas de todas las etnias y orígenes diferentes. Y poder decir ‘¡Oh! Tengo la oportunidad de hacer películas ahora. Voy a usar eso para asegurarme de que las personas tengan una voz, que no la tenían antes. Creo que ella absolutamente va por ese camino. Y también tomar decisiones inteligentes en términos de hacer buenas películas y elegir personas con talento para compartir su tiempo. Así que creo que está en una pista increíble, y espero que más personas hagan lo mismo ".

Aves de presa seguirán una alianza entre la Cazadora de Winstead, Harley Quinn de Robbie, Black Canary de Jurnee Smollett-Bell, Renee Montoya de Rosie Perez y Cassandra Cain de Ella Jay Basco, mientras se unen para luchar contra el malvado señor del crimen Black Mask (Ewan McGregor).

bufón Está en los cines ahora. Las próximas películas de DC incluyen Birds of Prey (y la fabulosa emancipación de una Harley Quinn) el 7 de febrero de 2020, Mujer maravilla 1984 el 5 de junio de 2020, El batman el 25 de junio de 2021 El escuadrón suicida el 6 de agosto de 2021, y Aquaman 2 el 16 de diciembre de 2022.



Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.