Historietas

Episodio alternativo de Marvel’s What Si hubiera seguido a los Vengadores del 88

Como han hecho con otros programas que han concluido en Disney +, Marvel Studios ha lanzado un nuevo episodio de Marvel’s ensamblado en el servicio de transmisión, esta vez documentando el desarrollo y la producción de la serie animada, Marvel’s Y si. No hay muchas anécdotas detrás de escena sobre el programa que no se hayan revelado ya en la prensa o que fueran notablemente lascivas, pero hubo una cosa que nos llamó la atención, un episodio de la serie que aparentemente fue pensado y luego no producido. Cerca del comienzo de Assembled podemos ver un tablero con Post-It Notes de lo que serían los episodios y uno … no sucedió.

Mientras que los gustos de «¿Y si … Ultron ganara», «¿Y si … Killmonger rescatara a Tony Stark» y «¿Y si … Zombis?» se puede ver en el tablero, aparece otra tarjeta que no vimos, una que simplemente dice «Maria / Kree salvó a Carol Danvers» con una tarjeta adicional que dice «Los Vengadores del 88». Lo que este episodio aparentemente habría hecho es postular lo que sucedería si Maria Rambeau de Lashana Lynch y algunos Kree (tal vez el grupo Starforce del que Carol formaba parte) hubieran ayudado a salvarla. No está claro si se trata de una Carol Danvers anterior o posterior a la superpotencia.

disney-video-player-14.png
(Foto: MARVEL)

Lo que tampoco está claro es si este episodio se descartó o quizás simplemente se retrasó hasta la segunda temporada de la serie. Ya sabemos que otra temporada del programa está en camino y que se arrancó un episodio que se suponía que estaba en la primera temporada, el de una variante de Gamora que mató a Thanos y eligió destruir las Infinity Stones. Con todo eso en mente, es muy posible que este episodio también haya pasado a la segunda temporada y podríamos verlo pronto.

Sin embargo, otra cosa que no está clara es quién habría sido «Los Vengadores del 88». En ese punto de la línea de tiempo de MCU, no hay muchos héroes en el tablero, por así decirlo, el Capitán América congelado ni siquiera se ha encontrado todavía. Tal vez podamos adivinar que María y Carol están en el equipo, tal vez incluso algunos de los guerreros Kree también, y la posibilidad de una aparición de Thor parece probable, porque ¿por qué no?

Nadie involucrado con What If …? Sin embargo, aparentemente ha comentado este episodio en la prensa, tal vez porque ha sido empujado a la segunda temporada. Aparentemente, aprenderemos más pronto, ya que el próximo lote de episodios ya está en proceso.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba