Cine y Películas

The Real Housewives Of New York: 10 lugares de rodaje que los fanáticos pueden visitar

Aficionados de Las verdaderas amas de casa No puedo tener suficiente del estilo de vida que tienen estas amas de casa. De las vacaciones pasan a las casas que poseen en los Hamptons, las mujeres de Las verdaderas amas de casa de Nueva York deja a los espectadores ansiosos por más.

Para aquellos que quieren más de RHONY, pueden aventurarse a la ciudad de Nueva York para ver algunos de los lugares icónicos que se mostraron en el programa. Las mujeres de Nueva York han tenido muchos eventos, cenas y reventones por la ciudad que los espectadores pudieron ver por sí mismos. Desde estar sentada en la misma mesa donde Dorinda gritó: «¡Clip, clip, clip!» para cruzar los caminos por la casa de Sonja, hay mucho que ver en la Gran Manzana.


10 Las oficinas de Skinnygirl

The Real Housewives Of New York 10 lugares de rodaje.5

160 Varick St., Nueva York, Nueva York, 10013

Aunque Bethenny Frankel ya no es ama de casa, su historia como ama de casa es una de las más influyentes. En la temporada 1, los espectadores se enteraron de que Bethenny era una chef privada que estaba tratando de hacer despegar su negocio. Creó una marca llamada Skinnygirl que consistía en productos bajos en calorías. Ahora es una marca multimillonaria y ha convertido a Bethenny en una persona de negocios increíble.

Los fanáticos de Bethenny pueden encontrar la sede de su oficina en Greenwich Village. Greenwich Village es también un vecindario dinámico donde los antiguos RHONY La ama de casa Carole Radziwill y Bravo King Andy Cohen en vivo.

9 Wall Street Bath & Spa

1635427073 782 The Real Housewives Of New York 10 lugares de rodaje.5

88 Fulton St., Nueva York, Nueva York, 10038.

Leah McSweeney trató de crear amistades más profundas con las mujeres en la temporada 12. Como su primera temporada y una de las amas de casa más jóvenes, Leah invitó a todas las mujeres a uno de sus spas favoritos y subestimados. Conocida como una casa de baños rusa, Leah llevó a las mujeres a Wall Street Bath.

La casa de baños subterránea está cerca del antiguo World Trade Center y del Puente de Brooklyn. La casa de baños también es un restaurante, que se mostró en el programa. Luego de una sesión de mimos única, las mujeres compartieron entremeses artesanales. Y ahora, fans de RHONY (y spas) también pueden hacerlo.

8 puente de Brooklyn

1635427074 15 The Real Housewives Of New York 10 lugares de rodaje.5

Puente de Brooklyn, Nueva York, Nueva York, 10038

El Puente de Brooklyn se ha mostrado un puñado de veces en Las verdaderas amas de casa, pero una de las apariciones más icónicas fue en la temporada 3. En el episodio ‘Emboscada’, Bethenny planeaba dar un agradable paseo con Ramona por el puente de Brooklyn, pero ese paseo se convirtió rápidamente en una conversación agresiva.

Ramona menospreció a Bethenny y le dijo que asumía que Bethenny vendía historias a la prensa. Luego le dijo a Bethenny que no tenía amigos y que su entonces novio Jason probablemente la dejaría como lo hicieron sus ex. Las palabras de Ramona hirieron profundamente a Bethenny y fue una de las peleas más grandes de Bethenny.

7 La regencia

1635427075 55 The Real Housewives Of New York 10 lugares de rodaje.5

The Regency, 540 Park Ave., Manhattan, Nueva York, 10065

The Regency es un hotel, bar y parrilla en Manhattan. Su nombre se ha eliminado innumerables veces a lo largo de los años desde que amas de casa como Luann, Ramona y Sonja lo frecuentan para tomar cócteles. Sin embargo, se habló más de The Regency cuando Luann estaba comprometida con Tom.

Mientras las amas de casa estaban de vacaciones, Luann descubrió que su prometido estaba besando a otras mujeres en su lugar favorito, The Regency. Teniendo en cuenta lo popular que es el hotel y la cantidad de personas que conocen que van allí, Luann estaba mortificado. Una de las decisiones más impactantes de Luann fue que siguió adelante y se casó con Tom. Los fanáticos, sin embargo, aún pueden ir a The Regency a dormir, comer y beber.

6 Casa adosada de Sonja

1635427077 448 The Real Housewives Of New York 10 lugares de rodaje.5

162 East 63rd Street, Nueva York, Nueva York, 10065

Sonja Morgan ha pasado por un gran desarrollo personal a lo largo de los años. Lo único que todavía tiene del divorcio que la levanta, pero que la pesa, es su casa de piedra rojiza en Lenox Hill. La casa de cinco pisos es hermosa pero, según Sonja, está «agotando» financieramente.

Los fanáticos apoyaron a Sonja cuando decidió vender su casa, pero la venta nunca se concretó. Hoy, el frente de la casa de Sonja es una gran atracción ya que se ha mostrado tantas veces en la serie como la propiedad que no se venderá.

5 Cero ocho nueve

1635427078 671 The Real Housewives Of New York 10 lugares de rodaje.5

15 West 21st St., Nueva York, Nueva York, 10010

En la temporada 9, las mujeres fueron a cenar al famoso restaurante italiano Zero Otto Nove cerca de Madison Square Park. Dorinda Medley, sin embargo, estaba más interesada en el alcohol que en la comida.

Después de que surgiera una conversación sobre la posible idea de negocio de Sonja Morgan, Tipsy Girl, Dorinda entró en una espiral descendente. Dorinda fue demasiado lejos al menospreciar a Tipsy Girl y avergonzó a la mesa con sus payasadas borrachas. Y por más difícil que fuera apoyar a Dorinda en este momento, uno de sus momentos más emblemáticos ocurrió en Zero Otto Nove: el momento en que gritó «¡Clip, clip, clip!» para callar a Sonja.

4 Mono de latón

1635427079 761 The Real Housewives Of New York 10 lugares de rodaje.5

55 Little W 12th St, Nueva York, Nueva York, 10014

En la segunda temporada, Kelly Bensimon y Bethenny chocaron las manos durante toda la temporada. No importaba dónde estuvieran las amas de casa o con quién estuvieran, Bethenny y Kelly terminaron en múltiples discusiones. Uno de los argumentos más icónicos fue en Brass Monkey.

El pub del Meatpacking District fue el telón de fondo mientras Kelly y Bethenny intentaban resolver sus desacuerdos. Pero cuando Kelly le dijo a Bethenny: «No somos iguales. Esta eres tú, esta soy yo, no hablamos», las cosas cambiaron. La conmocionada respuesta de Bethenny a Kelly la convirtió en uno de los personajes de Real Housewives más identificables, ya que reaccionó a cómo lo hicieron la mayoría de los fanáticos.

3 Taza de té de Alice

1635427080 379 The Real Housewives Of New York 10 lugares de rodaje.5

102 W 73. St., Nueva York, Nueva York, 10023

La temporada 4 no fue la mejor temporada de RHONY pero tampoco fue lo peor. En el episodio ‘Reservas de viaje’, Luann planeó un viaje a Marruecos con las mujeres, pero necesitaba conversar con Ramona antes de emprender unas vacaciones de un día.

Para Luann, el lugar más elegante para divulgar en una discusión era Alice’s Tea Cup en el Upper West Side. Con té en mano y mini sándwiches flotando, este lugar fue uno de los mejores lugares para una conversación seria.

2 Tejidos Zarin

1635427081 837 The Real Housewives Of New York 10 lugares de rodaje.5

72 Allen St, Nueva York, Nueva York, 10002

Jill Zarin es una ama de casa original y una ex miembro fuerte de la serie. Con la serie pasando a la temporada 14, muchos fanáticos desearían que Jill estuviera de vuelta en la lista del programa.

Para aquellos que recuerdan, Jill y su difunto esposo Bobby Zarin tenían un negocio de telas llamado Zarin Fabrics. Jill todavía dirige el negocio hasta el día de hoy y los fanáticos pueden visitar la tienda ellos mismos. Los compradores pueden deambular por una variedad de telas, almohadas e inspirarse con la decoración. Zarin Fabrics también tiene una larga lista de marcas de alta calidad.

1 Feinstein’s / 54 abajo

1635427082 253 The Real Housewives Of New York 10 lugares de rodaje.5

254 W.54th St., Cellar, Manhattan, Nueva York, 10019

Luann ha tenido muchas historias dramáticas a lo largo de los años, pero una de sus historias más edificantes ha sido su carrera en el cabaret. Luann finalmente encontró algo que le apasionaba, actuar.

El club de cena es conocido por sus actuaciones en vivo y su épica vida nocturna. ¡El bar y el club incluso hicieron que Luann presentara su espectáculo de cabaret allí! En el episodio ‘Dating Wishes and Caviar Dreams’, los fanáticos vieron a Luann y Sonja practicar para la gran noche en Feinstein’s / 54 Below. Y como Luann continúa haciendo espectáculos de cabaret en Nueva York, los fanáticos pueden seguir las fechas de la gira de Luann para ver si termina en Feinstein’s / 54 Below.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba