Cine y Películas

10 remakes de películas que fueron mejores que el original, según Reddit

Una queja común entre los cinéfilos es la prevalencia de remakes de mala calidad que parecen simplemente intentar sacar provecho de la nostalgia. Sin embargo, en raras ocasiones, los remakes de películas pueden superar al original tanto en elogios de la crítica como en el atractivo casual. Los usuarios de Reddit han intervenido en las películas que creen que hacen el corte, sugiriendo todo, desde emocionantes películas de atracos hasta clásicos de ciencia ficción.

No parece haber ningún elemento esencial que haga que un remake sea mejor que el original, ya que los comentaristas han dado una variedad de justificaciones para sus elecciones. Pero para los cinéfilos que quieren ver qué películas rompieron el molde, estas son algunas de las sugerencias más populares.


Ocean’s Eleven (2001)

10 remakes de peliculas que fueron mejores que el original.5

Un usuario de Reddit, techcritt3r, sintió que once del océano era claramente mejor que el original: «Definitivamente prefiero el remake de Ocean’s 11. No me malinterpretes, amo a Frank ya los chicos, pero la versión de 2001 es más divertida «.

Uno de los aspectos más importantes de una gran película de atracos es su capacidad para hacer que cada pequeño paso del camino sea interesante para los espectadores. Este elenco repleto de estrellas rebosa carisma, y ​​la audiencia siente íntimamente lo que está en juego cuando los personajes atractivos coquetean con el desastre y, ocasionalmente, entre ellos.

True Grit (2010)

1628954747 584 10 peliculas felices con finales sorprendentemente oscuros.5

Redditor DreadLordNate sugiere que el remake de True Grit es mejor que el original. Ellos dicen, «True Grit con seguridad. El original es bastante monótono John Wayne todo lo que sea: los hermanos Coen, a su vez, mostraron lo que era supuesto a ser, y maldita sea fue increíble … «

Ser escrito y dirigido por Joel y Ethan Coen es sin duda un gran comienzo para cualquier película, y la pareja vuelve a entregar una increíble historia de venganza de la vieja escuela. La película también contó con la gran actuación de Hailee Steinfeld con una de las actuaciones más brillantes de niños actores de la historia.

Scarface (1983)

1635425847 99 10 remakes de peliculas que fueron mejores que el original.5

Un usuario de Reddit, Kyloz, reconoció que «Caracortada de 1983 con Al Pacino es ampliamente considerado mejor que el Scarface original de 1932 «.

Quizás sintieron que no se necesitaban más explicaciones, ya que Caracortada es ampliamente considerada como una gran película de gánsteres de todos los tiempos, a pesar de que inicialmente tuvo una recepción crítica mixta. Pacino es perfecto como el autoproclamado «chico malo», y es a partes iguales convincente y abominable durante las casi tres horas de duración de la película.

Calor (1995)

1635425848 453 10 remakes de peliculas que fueron mejores que el original.5

Para PatrickKane4LiFE, sintieron que el remake de Calor fue «La mejor película jamás hecha, en mi opinión. Quiero decir, vamos. Robert De Niro, Al Pacino, Los Ángeles de los noventa, es un clásico de policías y ladrones. Sin mencionar la escena del tiroteo policial. Me encanta el tono oscuro de la película.»

Ver a De Niro y Pacino enfrentarse cara a cara en este intenso y temperamental drama criminal es simplemente una experiencia inolvidable. Si bien puede ser o no la mejor película que se haya hecho, ciertamente hay un buen caso para que sea la número uno entre las mejores películas de atracos jamás realizadas.

Los difuntos (2006)

1635425849 786 10 remakes de peliculas que fueron mejores que el original.5

Redditor slingoo Los difuntos bordea el magnífico original: «Sé que algunos prefieren Asuntos infernales, pero sentí todo sobre Los difuntos fue estelar y de primera categoría, mientras que Asuntos infernales arrullado a veces «.

Matt Damon y Leonardo DiCaprio están atrapados en un incansable juego del gato y el ratón que, al final, se vuelve letal al estilo de Shakespeare. El legendario director Martin Scorsese está en su mejor forma, al igual que el elenco estelar que también incluye a Jack Nicholson, Martin Sheen, Mark Wahlberg y Alec Baldwin.

3:10 A Yuma (2007)

1635425851 221 10 remakes de peliculas que fueron mejores que el original.5

A un usuario de Reddit le encantó el remake de 3:10 A Yuma: «En mi opinión, es uno de los mejores papeles de Bale. Sincero, sublime y rico en detalles sutiles».

Si bien existe una competencia feroz entre los papeles más importantes de Christian Bale, sin duda es una gran actuación, no obstante. Russell Crowe se las arregla para ser un prototípico forajido despiadado sin parecer cursi o genérico. Ver a Bale intentar llevar a Crowe ante la justicia es un asunto extremadamente entretenido, y es fácilmente uno de los mejores westerns de las últimas dos décadas.

Muertos malvados (2013)

1635425852 251 10 remakes de peliculas que fueron mejores que el original.5

Para Redditor outbound_flight, el reciente Mal muerto El remake superó la grandeza del original: «Creo que el nuevo tiene una línea genuina, unas imágenes espeluznantes, con una pizca de la locura de Raimi, lo puso por encima de todo para mí».

Si bien la trilogía original es definitivamente digna de su estatus de clásico de culto, el remake hizo justicia a esas películas con su sangriento esplendor. Muchos espectadores quedaron satisfechos con la experiencia aterradora y visceral que se ofrecía, y la versión de 2013 evitó gran parte del humor del original para ofrecer momentos más aterradores.

La mosca (1986)

1635425854 106 10 remakes de peliculas que fueron mejores que el original.5

A MondoUnderground le encantaba ver a Jeff Goldblum convertirse en una mosca gigante. «Aunque creo que el original La mosca es excelente, debo decir que sigo prefiriendo la versión de Cronenberg. Es tan trágico y tan increíblemente bien hecho «.

Esta película ayudó a exponer a la gente a la capacidad de Goldblum para convertir su excentricidad en una sobremarcha para un papel actoral, y su actuación fue una de las principales razones del éxito duradero de la película. El horror de presenciar a un ser querido sufrir una condición incurable se explora en su mayor profundidad, y ese horror se expresa a través de la interpretación de Geena Davis como la amante angustiada de Goldblum con una brutalidad honesta. Los fanáticos de la película definitivamente deberían ver los hechos detrás de escena sobre La mosca, ya que es verdaderamente una obra maestra de terror de ciencia ficción.

La chica del dragón tatuado (2011)

1635425855 146 10 remakes de peliculas que fueron mejores que el original.5

Marcelowit pensó que el remake de La chica con el tatuaje de dragon fue incluso mejor que el original: «Siendo un fanático de las películas originales, era bastante escéptico sobre el remake y me sorprendió bastante descubrir que era una versión más oscura e inteligente de la historia. Todavía hay algunas cosas que me gustan más en el Películas suecas, pero en general la versión de Fincher es ahora mi favorita «.

Rooney Mara fue excelente en el papel de la brillante, aunque inusual hacker / detective Lisbeth Salander, lo que le valió una nominación a Mejor Actriz en los Oscar. David Fincher, la mente detrás de éxitos de taquilla como La red social, El curioso caso de Benjamin Button, y Chica se ha ido, ofrece quizás su mejor trabajo como director en este thriller neo-noir.

La cosa (1982)

1635425856 601 10 remakes de peliculas que fueron mejores que el original.5

Para un usuario, sintieron que La cosa fue mucho más interesante la segunda vez: «El original es bueno, pero Carpenter simplemente lo tomó y corrió». Otro de Redditor, sillycheesesteak, intervino diciendo: «Me inclino a estar de acuerdo. La música, los efectos especiales, la actuación, el ritmo, ¡FLAAAAMETHROWERS! Es una de mis películas favoritas en general».

Si bien inicialmente pudo haber recibido críticas negativas, esta película de terror de ciencia ficción ha envejecido maravillosamente y su influencia se puede ver en muchas películas de terror lanzadas desde entonces. Kurt Russell es su excelente yo habitual como piloto RJ MacReady, y se demuestra que el miedo identificable de no poder confiar en nadie es incluso más aterrador que el invasor alienígena. Sin duda, es una de las mejores películas de terror claustrofóbicas jamás realizadas.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba