Cine y Películas

Jordan Peele y otros 9 actores cómicos que eran geniales en el terror

Si bien algunos actores son conocidos por su habilidad camaleónica para desaparecer en cualquier papel que interpreten, otros actores, especialmente los actores cómicos, con demasiada frecuencia son encasillados y encasillados en papeles exclusivamente cómicos. Sin embargo, ha habido una serie de actores cómicos que han podido abrirse paso y encontrar el éxito en otros géneros, especialmente en el género de terror.

El ejemplo reciente más notable de esta tendencia es el comediante Jordan Peele que se convirtió en un cineasta de terror establecido tras el éxito de Sal y Nosotros. Pero no es el único ya que otros actores cómicos han demostrado su dominio del género frente a la cámara como Bill Hader en It Capítulo 2 y detrás de la cámara como Danny McBride con el Víspera de Todos los Santos reiniciar.


10 Jordan peele en salir

Jordan Peele y otros 9 actores comicos que eran geniales.5

Habiendo sido mejor conocido anteriormente como la mitad del dúo cómico de Key & Peele, Jordan Peele tomó el mundo de las películas de terror por asalto con Sal. El thriller psicológico utiliza brillantemente la historia de una familia que trasplanta la conciencia a diferentes cuerpos para hacer un poderoso comentario social.

La película es posiblemente el mejor debut como director de la década de 2010 e instantáneamente convirtió a Peele en alguien a quien mirar y su seguimiento. Nosotros, demostró que es más que una maravilla de un solo éxito. Su comedia siempre ha tenido una capa adicional de profundidad y conciencia social, y usó esos instintos para crear un excelente guión de terror que le valió un Oscar.

9 John Krasinski en un lugar tranquilo

1635424579 203 Jordan Peele y otros 9 actores comicos que eran geniales.5

Después de convertirse en un nombre familiar gracias a su trabajo en La oficina, John Krasinski hizo el sorprendente movimiento de escribir, dirigir y protagonizar Un lugar tranquilo, interpretando a un padre que intenta proteger a su familia durante una invasión de extraterrestres sensibles al sonido.

Krasinski aprovecha hábilmente los miedos universalmente identificables de la paternidad y usó esa ansiedad para componer una película tensa y emocionante que se encuentra entre las mejores películas de terror de la década de 2010. También se beneficia de la decisión inteligente de elegir a su esposa de la vida real Emily Blunt como la otra protagonista, utilizando su química natural.

8 Tig Notaro en el ejército de los muertos

1635424590 256 Jordan Peele y otros 9 actores comicos que eran geniales.5

Cuando las circunstancias requirieron que el director Zack Snyder eliminara a un actor de su thriller de atracos de zombis Ejército de los muertos En el último minuto, el comediante Tig Notaro intervino y rápidamente volvió a grabar las escenas de forma aislada e incluso se incluyó en las tomas grupales mediante CGI.

Teniendo en cuenta el contexto y todos los factores que actúan en su contra, su actuación en la película debería ser un desastre, pero su entrega sarcástica y su frialdad sin esfuerzo ayudan a convertir a Marianne Peters en uno de los mejores personajes de la película. Ejército de los muertos.

7 Kevin James en Becky

1635424591 503 Jordan Peele y otros 9 actores comicos que eran geniales.5

Los espectadores que habían visto el trabajo anterior de Kevin James nunca habían visto ningún indicio de que pudiera ser intimidante o amenazante. Pero sorprendió a todos con un efectivo giro de villano en la película. Becky como Dominick, el siniestro líder de un grupo de convictos que aterrorizan a una niña y a su padre.

Si bien James ha usado a menudo su físico para hacer bromas y bromas, reutiliza esa misma capacidad para convertirse de repente en una figura imponente en Becky. La película está bien, pero la impresionante actuación de James por sí sola es motivo suficiente para verla.

6 Elizabeth Banks en Brightburn

1635424592 569 Jordan Peele y otros 9 actores comicos que eran geniales.5

Si bien Elizabeth Banks ha aparecido principalmente en películas cómicas recientemente, como Tono perfecto y La película de Lego, tiene la oportunidad de demostrar su versatilidad en la película de superhéroes. Brightburn, en el que interpreta a una mujer que adopta a un extraterrestre parecido a Superman con poderes increíbles.

La película es una versión interesante de la conocida historia del origen del superhéroe, pero realmente depende de la relación entre el personaje de Banks, Tori, y su hijo adoptivo. Banks muestra su sólida capacidad de actuación mientras ofrece una actuación emocional y comprensiva.

5 Bill Hader In It Capítulo 2

1635424593 925 Jordan Peele y otros 9 actores comicos que eran geniales.5

Como una estrella fugaz en Sábado noche en directo, Bill Hader se ha establecido como uno de los actores cómicos más divertidos y talentosos que trabajan en la actualidad. Debido a esto, encaja perfectamente como la versión adulta de Richie Tozier en la secuela de terror. It Capítulo Dos.

Dado que Richie es un comediante, el personaje le da a Hader muchas oportunidades para ser divertido. Pero el personaje también sirve como escaparate para el rango de Hader, ya que su relación con Eddie Kaspbrak es conmovedora y desgarradora.

4 Adam Scott en Krampus

1635424595 456 Jordan Peele y otros 9 actores comicos que eran geniales.5

Si bien Adam Scott ha demostrado un rango dentro del género de la comedia, interpretando a un adorable nerd en Parques y Recreación además de interpretar a villanos más seguros de sí mismos en El buen lugar y Hermanastros. Pero la película de terror navideña Krampus lo ve asumir el género de terror como un hombre que intenta proteger a su familia del espíritu vengativo titular.

Scott es entrañable y agradable como el patriarca de la familia, lo que le da al espectador una razón para preocuparse por el destino de la familia. La película mezcla comedia y terror, lo que le permite seguir ofreciendo algunas líneas divertidas mientras se exaspera con su familia extendida. Es la relación de su personaje con su hijo lo que proporciona el corazón y el núcleo emocional de la película.

3 Chris Rock en espiral

1635424596 921 Jordan Peele y otros 9 actores comicos que eran geniales.5

Como uno de los comediantes más divertidos de la historia reciente, Chris Rock se ha hecho un nombre con su enérgica entrega. Esto lo convirtió en un intrigante ataque como líder del nido. Vio película, Espiral, en el que interpreta a un detective de la policía decidido a detener a un nuevo asesino de Jigsaw.

Si bien la película logra resultados mixtos, Rock es uno de los elementos más convincentes de la película. El guión no desarrolla completamente su personaje, pero el carisma natural del actor le da a la audiencia una razón para invertir en el personaje.

2 Danny McBride en Halloween (2018)

1635424597 896 Jordan Peele y otros 9 actores comicos que eran geniales.5

Como actor, Danny McBride se ha ganado la reputación de interpretar personajes cómicos descarados y exagerados. Sin embargo, demostró su versatilidad al co-escribir 2018 Víspera de Todos los Santos, el reinicio que funciona como una secuela directa de la película original.

McBride puede aprovechar los elementos más interesantes del original, como la naturaleza incognoscible de los motivos de Michael Myers, al tiempo que aporta algo nuevo a la franquicia al explorar el trauma de Laurie en un nivel más profundo. Su voz creativa también se puede sentir en los personajes secundarios peculiares y específicos como Julian. Si bien McBride puede no haber sido la opción más obvia para escribir Halloween, el resultado fue una de las películas de terror más taquilleras de todos los tiempos.

1 Courtney cox en grito

1635424598 960 Jordan Peele y otros 9 actores comicos que eran geniales.5

La actriz Courtney Cox es más reconocible por su papel icónico como la neurótica Monica Geller en la comedia. Amigos. Ella cambia a esta persona por el ágil y seguro Gale Weathers en Grito, mientras la reportera investiga los asesinatos de Ghostface con la esperanza de hacerse un nombre.

La actuación de Cox está perfectamente en línea con el tono característico de la película. Ella es capaz de tomar un personaje secundario que podría haber sido olvidable y la establece como uno de los mejores elementos de la franquicia.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba