Cine y Películas

Apex Legends: 7 cosas que hacer para celebrar Halloween 2021

Fans de ambos Apex Legends y Halloween debería estar muy emocionado por la Apex Legends Evento de Halloween 2021, Monsters Within. El evento Monsters Within comenzó a calentar a mediados de octubre de 2021 y continúa calentándose cada semana hasta el 2 de noviembre de 2021.

Si Apex Legends los jugadores están más entusiasmados con los nuevos aspectos de Halloween o los nuevos modos de juego, hay algo para todos en el evento de Halloween de este año. Curiosamente, la mayor parte del contenido nuevo presentado en el evento Monsters Within está disponible para los jugadores desde el 26 de octubre hasta el 21 de noviembre de 2021, a pesar de que el evento comienza oficialmente el 12 de octubre de 2021.


Shadow Royale LTM

Apex Legends 7 cosas que hacer para celebrar Halloween 2021.5

Una de las características más significativas Apex Legends Los jugadores tendrán acceso, como parte del evento Monsters Within, al modo de tiempo limitado (LTM) de Shadow Royale del 26 de octubre al 2 de noviembre de 2021. Shadow Royale LTM no es un desarrollo completamente nuevo para Apex Legends, sino que es una versión actualizada de Shadowfall LTM del evento de Halloween de 2019, Fight or Fright. En la versión 2019 de este LTM, se esperaba que los jugadores se enfrentaran a otras 34 Leyendas en solitario en una versión nocturna del mapa clásico de King Canyon. Una vez que se eliminaba un escuadrón en solitario, ese jugador reaparecía como una «sombra» y se unía a otras sombras en un esfuerzo por eliminar a los jugadores que aún estuvieran vivos.

En Shadowfall LTM, los jugadores de la sombra estaban restringidos a ataques cuerpo a cuerpo, pero se les otorgaron habilidades de movimiento mejoradas que recuerdan a Caída del Titán. El Shadow Royale LTM es un poco diferente, ya que se espera que los jugadores jueguen junto con un equipo completo. Mientras un miembro del escuadrón permanezca vivo, los miembros del escuadrón caídos reaparecerán infinitamente como sombras para ayudar a defender a sus compañeros de escuadrón vivos contra otros escuadrones y sombras.

Mapa de Arenas Encore

1635423208 506 Apex Legends 7 cosas que hacer para celebrar Halloween 2021.5

Apex Legends los jugadores que disfruten del modo de juego Arenas estarán emocionados de experimentar el mapa Encore Arenas, un nuevo mapa lanzado junto con el evento Monsters Within el 12 de octubre de 2021. Aparentemente, el mapa Encore se tomó de Boreas, el planeta natal de Seer. Los fanáticos de los videntes pueden usar este mapa para sentirse más conectados con su leyenda favorita al ver una pequeña parte de cómo era la vida de los videntes antes de ingresar a los Apex Games.

El mapa Encore es similar en diseño a otros mapas de Arenas, con una configuración de tres carriles que ofrece a los jugadores formas estratégicas de navegar en batallas de largo y corto alcance. Si bien el diseño básico de este mapa no es muy diferente de otros mapas de Arenas, el mapa parece proporcionar una buena sensación de equilibrio para los jugadores, independientemente de su punto de generación.

Tienda de eventos de Halloween

Apex Legends 7 cosas que hacer para celebrar Halloween 2021.5

los Apex Legends El evento de Halloween de 2021 también trae consigo una tienda de eventos completa de Monsters Within separada de la tienda Apex estándar. La tienda de eventos Monsters Within ofrece dos selecciones diferentes de elementos. La primera selección abarca desde el 12 de octubre hasta el 26 de octubre de 2021 y presenta máscaras con temas de Halloween para Wraith, Gibraltar, Crypto y Mirage, así como algunas máscaras de armas espeluznantes.

Las ofertas de Monsters Within Event Store se mezclarán un poco del 26 de octubre al 2 de noviembre de 2021. Apex Legends Los jugadores que prefieran Leyendas como Lifeline, Bloodhound, Caustic y Wattson encontrarán máscaras para sus leyendas favoritas en esta versión de la tienda Monsters Within Event junto con las mismas ofertas de Wraith y Mirage de las ofertas de la tienda anterior.

Monstruos dentro de los paquetes de eventos

1635423211 172 Apex Legends 7 cosas que hacer para celebrar Halloween 2021.5

Si bien las máscaras individuales y los paquetes específicos que los jugadores pueden comprar en la tienda de eventos de Monsters Within cambiarán un poco durante el evento, los jugadores podrán comprar paquetes de Monsters Within en la tienda de eventos por 400 monedas Apex durante la totalidad de Monsters Within. Evento. Cada paquete Monsters Within garantiza que los jugadores recibirán un cosmético Monsters Within que aún no poseen.

Sin embargo, todos los cosméticos de Monsters Within estarán disponibles en los paquetes Apex estándar y se pueden crear si los jugadores tienen suficientes metales de artesanía a mano. De acuerdo a Apex Legends, el precio de la elaboración de estos cosméticos espeluznantes puede reducirse después de dos temporadas si los jugadores prefieren esperar a que sus piezas favoritas sean más asequibles.

Volviendo pieles

1635423212 231 Apex Legends 7 cosas que hacer para celebrar Halloween 2021.5

A pesar de la diferencia en el título del evento de Halloween 2021 en comparación con los eventos Fight or Fright de 2019 y 2020, Apex Legends Los jugadores pueden estar emocionados de ver el regreso de 13 aspectos de Halloween de años anteriores. El paquete de bonificación Emerald Enchantress se podrá comprar por la totalidad del evento Monsters Within, que incluye los diseños de Mistress of Evil y Emerald Enchantress Wraith. Los fanáticos de Mirage también podrán comprar el aspecto Old Town que regresa como parte del paquete de bonificación Old Town durante toda la duración del evento.

Otras máscaras de Fight o Fright que regresan incluyen las máscaras Born in Blood y Monster Mashed de Gibraltar, disponibles en el paquete de bonificación Born in Blood del 12 al 25 de octubre, y las máscaras Midnight Cypher y Deadly Byte de Crypto, disponibles en el paquete de bonificación Midnight Cypher Crypto durante el Mismo tiempo. Finalmente, del 26 de octubre al 2 de noviembre de 2021, los jugadores podrán comprar el paquete de bonificación Cosecha malvada de Bloodhound (con sus aspectos Cosecha malvada y Protector del parche), el paquete de bonificación Dulces sueños de Caustic (con sus aspectos Dulces sueños y Última risa). , La piel de Viuda Verde de Lifeline y la piel de Amenaza Alada de Wattson.

Día De Los Muertos Sale

1635423213 210 Apex Legends 7 cosas que hacer para celebrar Halloween 2021.5

Apex Legends los fanáticos podrán acceder a cinco paquetes de cosméticos inspirados en el Día de Los Muertos en la tienda Apex del 26 de octubre al 1 de noviembre de 2021. La oferta del Día de Los Muertos de este año ofrece a los jugadores un nuevo y colorido aspecto de Octane en el paquete de bonificación Muerte Rápida junto con el marco del estandarte Altar Ego, el diseño de arma Flirting With Death para el Volt SMG y dos paquetes Octane Apex.

La venta del Día de Los Muertos también les dará a los jugadores la oportunidad de comprar el paquete Loba Banshee, el paquete Darkside Gibraltar y el paquete Bangalore Soldado de la Muerte. Sin embargo, los jugadores que tengan dificultades para elegir solo un paquete pueden optar por comprar el paquete Día de Los Muertos en su lugar. Este paquete final ofrece a los jugadores todos los cosméticos ofrecidos dentro de los otros paquetes, además de 15 paquetes Apex.

Teasers de la temporada 11

1635423214 742 Apex Legends 7 cosas que hacer para celebrar Halloween 2021.5

Si bien el evento Monsters Within es un emocionante evento de Halloween por derecho propio, dedicado Apex Legends los jugadores seguramente notarán que el final del evento el 2 de noviembre de 2021 se alinea perfectamente con el comienzo de la temporada 11, «Escape». Por lo tanto, no es de extrañar que haya algunos avances en el juego durante la duración del evento Monsters Within.

Los jugadores que elijan participar en 2021 Shadow Royale LTM pueden ver a Shadow Revenant emitiendo una nueva línea de voz dirigida a Revenant estándar que vincula esta Leyenda con Ash, quien ha sido anunciado como la nueva Leyenda de la Temporada 11. Esta línea de voz puede dar a los jugadores un vistazo a la tradición futura que explica las conexiones entre estas dos leyendas. Además, los jugadores curiosos pueden usar los últimos días de la Temporada 10 para explorar el Parachute Pod recientemente agregado a Olympus para obtener pistas sobre el nuevo mapa Storm Point, que se lanzará al comienzo de la Temporada 11.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba