Episodios de la temporada 2 de Picard, clasificados por IMDb

Episodios de la temporada 2 de Picard, clasificados por IMDb

Star Trek: Extraños nuevos mundos se adentra audazmente en la galaxia en su debut inmediatamente después de la reciente conclusión de la segunda temporada de Viaje a las estrellas: Picard. Los recuerdos permanecen frescos a medida que los fanáticos consideran el peso de los eventos de la temporada y lo que eso significa para la temporada 3.

Picardo audazmente atravesó el universo de una manera muy oportuna en el transcurso de esta temporada. Reconoció las reglas y rompió algunas de ellas, lo que trajo resultados, algunos favorables y otros no. Las calificaciones de la temporada 2 Picardo como resultado, los episodios varían comprensible y apropiadamente.

10 Monstruos – 5.3

Hay dos conductores principales en este episodio. Picard está luchando contra sus recuerdos, lo que le impide salir del coma, mientras que Teresa se enfrenta a quiénes son realmente Ríos y sus amigos. Mientras tanto, Raffi y Seven están tratando de controlar la toma de posesión de Jurati por parte de la Reina Borg.

Los altibajos hacen su ronda en estos conductores de la historia. Es un verdadero placer ver a James Callis como el terapeuta y padre de Picard, y es apropiado ver a Teresa descubrir la verdad. Sin embargo, la terquedad interior de Picard para enfrentarse a la realidad entra en conflicto con la valentía del almirante y amenaza con descarrilar la temporada.

9 Ocultar y buscar – 5.4

Un juego literal de escondite guía precariamente este episodio. Soong y los nuevos drones Borg persiguen a Picard, Tallinn, Seven y Raffi a través del castillo de la familia Picard, mientras que el programa Elnor de Jurati juega al gato y al ratón con los drones a bordo de La Sirena.

Adam Soong ha asumido el estatus de villano completo, lo cual es trillado aunque apropiado para su arco. Los recuerdos de la infancia de Picard vuelven a aparecer aquí como un dispositivo para mantener a Tallinn y a él mismo a salvo, pero sirven como una distracción redundante. El programa de Elnor es una adición inteligente, y el avance salvavidas de Jurati con la Reina Borg es un clímax fascinante.

8 Misericordia – 6.1

Picard y Guinan están retenidos por el agente Wells, sirviendo como un huevo de Pascua que recuerda a los fanáticos el tiempo que Chekov estuvo bajo custodia en Star Trek IV: El viaje a casa. Raffi y Seven avanzan en la búsqueda de Borgified Jurati, mientras que Rios trabaja en el daño del barco y Kore se enfrenta a su padre.

Kore obtiene la cura real y le da la vuelta a Soong finalmente le da el poder que se merece, aunque seguido por el giro oscuro de la Reina Borg que recluta a Soong para que se una a ella. Q, el más poderoso Emigrar personaje, y Guinan cara a cara debería haber sido más satisfactorio, aunque ayuda a mantener unida la historia en general.

7 dos de uno – 6.1

Hay mucha acción en este episodio con la gala de la misión Europa que realza el drama. Mientras el equipo de La Sirena se infiltra en la gala para acercarse a Renée Picard, Jean Luc ve un rostro familiar en Adam Soong y casi lo mata, se producen travesuras en la fiesta y la Reina Borg toma el control del ser de Jurati.

“Two of One” tiene la sensación de unos pocos programas de holocubierta superpuestos uno encima del otro. La Reina Borg que utiliza la actuación de “Shadows of the Night” para arrebatar el control es sorprendente aunque triste. La gala tiene una sensación de Bond y es un telón de fondo para algunas conversaciones interesantes, y el repentino atropello y fuga es impactante.

6 Vigilante – 6.3

El equipo de Picard tarda hasta este cuarto episodio de la temporada en encontrar finalmente al Vigilante, que resulta ser un dopplegänger de Laris, y Picard conoce a un Guinan más joven, que sorprendentemente no lo recuerda de los eventos de “Times’s Arrow” en TNG. Ríos también está envuelto en desventuras con ICE.

La búsqueda de Seven y Raffi por Ríos se desarrolla de manera entretenida, incluido otro gran huevo de Pascua con el punk en una represalia de autobús, mientras que la experiencia de Ríos es una lección moral apropiada del presente de la vida real. Guinan no recuerda a Picard es un poco un agujero en la trama, aunque es encantador ver a Picard conectarse con ella y luego con el Vigilante.

5 Llévame a la luna – 6.5

Ríos finalmente es rescatado por Seven y Raffi. Picard se familiariza con Tallinn, el Vigilante, y se revela que el antepasado de Picard, Renée, es el quid de su misión. Q vuelve a entrar en la historia manipulando tanto a Renée Picard como a Adam Soong, y Jurati mata a la Reina Borg.

Sin embargo, la Reina Borg sigue viva, habiéndose inyectado a sí misma en Jurati en un giro inteligente cuando comienza la gala. Las maquinaciones de Q le dan más propósito a la temporada en general y se ajustan a su enfoque práctico visto en otros Emigrar apariciones en serie. La exposición y la acción se equilibran a medida que se desarrollan los eventos en este episodio.

4 Adiós – 6.8

Este episodio se despide tanto de algunos personajes como de la propia temporada. Tallinn muere para salvar a Renée, Q usa su muerte para enviar al equipo de Picard de vuelta al presente reparado y Rios decide quedarse en el pasado. Los planes de Soong se frustran cuando el equipo asegura un exitoso lanzamiento en Europa.

Es agradable ver la caída de Soong, aunque con el avance del proyecto Khan. La nueva aventura de Kore con Traveler Wesley es un vínculo brillantemente benévolo con el mayor Emigrar universo. Los hilos de la temporada están atados en un bonito lazo, y es un gran alivio recuperar a Elnor también.

3 Asimilación – 7.0

Aquí, Picard y su equipo regresan al pasado para fijar el tiempo con la ayuda de la Reina Borg y se proponen investigar un poco sobre su tarea principal. Esto pone las cosas en movimiento donde vemos al equipo dividido por giros inesperados en la temporada, en primer lugar, Ríos se lesiona y lo lleva a ser arrestado.

El elefante en la habitación es que el simpático personaje Elnor ha muerto, dejando un gran vacío en el equipo. La integración de la Reina Borg en el barco es un medio satisfactorio de hacer que el barco retroceda en el tiempo y crea una imagen memorable para la temporada. La frescura del gol en cuestión aún no se estropea por distracciones posteriores.

2 Penitencia – 8.0

“Penance” sumerge al equipo de Picard en un presente alternativo grotescamente distópico. Todos se presentan como una versión retorcida de sí mismos, especialmente Seven y Picard. Q continúa con su famosa entrada, con él y Picard intercambiando comentarios sobre esta nueva prueba. Finalmente, el equipo puede reagruparse.

La trepidante reunión es una plataforma de lanzamiento perfecta para su aventura engendrada por Q. El horror que sienten Seven y Picard al navegar sus papeles como campeones fascistas es palpable, junto con las interacciones de Seven con su “esposo”. El enfrentamiento de Q y Picard no podía ser más brillante de lo que fue.

1 El observador de estrellas – 8.0

Este estreno de la temporada 2 pone a los espectadores al tanto de lo que ha estado haciendo el equipo de La Sirena desde el final de la temporada 1. Hay un recuerdo de la infancia de Picard que insinúa una influencia en la trayectoria de la temporada. Además, están los notables retornos de Guinan y Q.

Ver a Guinan y Q de nuevo es un hermoso regalo para TNG fanáticos, que se explora más a fondo en la temporada. Que Ríos se convierta en capitán del Stargazer es una excelente elección, por lo que es especialmente triste que decida no volver a la silla del capitán en la final. Dejando a un lado los complejos personales, la escritura establece magníficamente la temporada.




Source link