Cine y Películas

Equalizer 3 ya está disponible en VOD 2 meses después del éxito de 186 millones de dólares de Denzel Washington

Resumen

  • The Equalizer 3 se estrenó en vídeo a la carta después de recaudar 186 millones de dólares en taquilla, lo que lo convierte en un éxito modesto en comparación con entregas anteriores.
  • El lanzamiento digital de The Equalizer 3 se llevó a cabo sin ningún anuncio previo por parte de Sony Pictures y ahora está disponible para su compra en varias plataformas.
  • A pesar de ser la película con menor recaudación de la trilogía de acción, The Equalizer 3 recibió críticas positivas de los críticos, con una puntuación de Rotten Tomatoes del 75%.

El ecualizador 3 ahora está disponible en video a pedido después de que la tercera secuela recaudó 186 millones de dólares en taquilla. Estrenada en cines el 1 de septiembre, la tercera y última entrega de la trilogía de acción, dirigida una vez más por Antoine Fuqua, encuentra a Robert McCall (Denzel Washington) retirándose al sur de Italia, donde debe ayudar a sus nuevos amigos a liberarse del control de la Camorra. El ecualizador 3 El elenco reúne a Washington con su Hombre en llamas La película también cuenta con Eugenio Mastrandrea, David Denman, Gaia Scodellaro y Remo Girone.

Ahora, dos meses después del estreno de la tercera secuela en los cines, El ecualizador 3La fecha de lanzamiento digital ha llegado. Sin ningún anuncio previo por parte de Sony Pictures, El ecualizador 3 ya está disponible para su compra en plataformas digitales, incluidos Apple TV, Prime Video, Google Play, Vudu, Microsoft, Direct TV y YouTube. Los informes iniciales afirmaron que sería lanzado en octubre. Además, el 4K, Blu-ray y DVD se lanzarán una semana después, el 14 de noviembre.

¿Cómo se desempeñó The Equalizer 3 en los cines?

“/>

Con la tercera parte ahora en digital, El ecualizador 3 ha finalizado oficialmente su taquilla con 186 millones de dólares recaudados en todo el mundo, lo que, frente a un presupuesto de 70 millones de dólares, es suficiente para ser considerado un éxito comercial. Esta, sin embargo, es la entrega de menor recaudación en la trilogía de acción de Washington y Fuqua. El Equalizador, que se basó libremente en la serie de televisión de la década de 1980 del mismo nombre, se estrenó en 2014 y finalizó su taquilla con poco más de 192 millones de dólares recaudados en todo el mundo. La secuela se estrenó dos años después y experimentó una ligera caída al recaudar 190 millones de dólares en todo el mundo.

El Equalizador y El Equalizador 2 se produjeron con aproximadamente el mismo presupuesto de 70 millones de dólares.

A pesar de ser la entrega con menor recaudación, El ecualizador 3El puntaje de Rotten Tomatoes estableció un máximo de la serie en 75 por ciento. La trescuela recibió críticas en su mayoría positivas de críticos que elogiaron su acción catártica, que ayudó a compensar su historia formulada, en comparación con las dos primeras películas, que recibieron puntuaciones de 61 y 52 por ciento respectivamente. El puntaje de audiencia de la tercera parte también estableció un máximo de 94 por ciento para la serie. Con El ecualizador 3 Ahora disponible en plataformas digitales, el público puede seguir disfrutando del héroe justiciero de Washington en casa.

Fuente: Fotos de Sony

  • “/>

    El ecualizador 3
    Fecha de lanzamiento:
    2023-09-01

    Director:
    Antonio Fuqua

    Elenco:
    Denzel Washington, Dakota Fanning, David Denman, Sonia Ammar

    Clasificación:
    Aún no calificado

    Tiempo de ejecución:
    109 minutos

    Género principal:
    Acción

    Géneros:
    Acción, Crimen, Suspense

    Escritores:
    Richard Wenk

    Resumen:
    The Equalizer es una continuación de The Equalizer 2 de 2018 y verá a Denzel Washington regresar al papel del ex agente de la Marina/DIA Robert McCall. Las historias se centran en el vigilantismo de McCall, siempre tomando la justicia por su mano cuando todos los demás fallan. Los detalles de la trama se mantienen en secreto, pero Antoine Fuqua también volverá a dirigir la película, que se estrenará el 1 de septiembre de 2023.

    Franquicia:
    El Equalizador

    Personajes de:
    Michael Sloan, Richard Lindheim

    Precuela:
    El ecualizador 2

    Productor:
    Todd Black, Jason Blumenthal, Steve Tisch, Denzel Washington, Antoine Fuqua

    Compania de produccion:
    Fotos de Columbia, Artistas del escape

    Personajes principales :
    Robert McCall, Chiara

    Supervisor de efectos especiales:
    Ronnie Rackley

    Distribuidor :
    Lanzamiento de imágenes de Sony

Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button