Inversión

Equidad Lunes: la postura de Tech sobre el cambio, dos rondas de financiación y despidos de fintech

Buenos días y bienvenidos de nuevo a Lunes de equidad de TechCrunch, un breve comienzo para su semana.

Un gran agradecimiento para comenzar a todo el equipo de Equity por hacer un trabajo estelar la semana pasada con el programa mientras estaba de vacaciones, especialmente a Danny por asumir esta entrega en particular del podcast. Equity Monday sigue siendo bastante nuevo, francamente, por lo que dar un paso adelante y en el papel fue una gran bendición. Gracias, Danny.

Bien, entonces, ¿de qué hablamos hoy?

  • Frente a la escandalosa acción policial y el racismo sistémico, la mayoría de la tecnología , tanto pública como privada, por igual, dijo algo o hizo algo en los últimos días. Vamos a repasar algunas de las últimas declaraciones y promesas del mundo de VC y startup en el episodio, pero echa un vistazo por ti mismo y decide si lo que se ha hecho y dicho es suficiente.
  • Para más información, lea esto.
  • Próximamente esta semana: Ganancias de zoom. El informe de ganancias de Zoom importa un poco más que un resumen regular de tres meses de rendimiento corporativo. La compañía es un tablón clave en el grupo de empresas han sido impulsados por la pandemia COVID-19, lo que significa que los inversores que han hecho apuestas similares tendrán sus ojos en los resultados del gigante de la videochat. Además, SaaS y las acciones en la nube se negocian en máximos históricos. Si Zoom puede convertir en buenos números, esa ejecución podría continuar.
  • Tia Health juntos casi 25 millones de dólares para la telesalud centrada en las mujeres.
  • rayo, una startup de micromovilidad con sede en Singapur, recaudó 26 millones de dólares.
  • Y, finalmente, despidos fintech. Yo estaba fuera la semana pasada, pero estaba un poco sorprendido por el número de Fintech empresas que estaban cortando personal. ¿por qué? Bueno, tenemos una o dos conjeturas sobre ese conteo. (Puede leer más aquí, Y aquíDe nuestra propia Natasha Mascarenhas para el fondo).

La equidad volverá el viernes por la mañana con más. Bienvenido a la semana, y por favor ayuda a los demás tanto como puedas.

El capital cae todos los lunes a las 7:00 AM PT y el viernes a las 6:00 am PT, así que suscríbete a nosotros en Apple Podcasts, Nublado, Spotify y todos los moldes.




Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.