Querétaro

Identificado carbonizado, era “El Chilaca”, lo mataron, le prendieron fuego, en San Juan del Río

Por Redacción

San Juan del Río, Qro.- 1º junio de 2020.- Fue identificado el cuerpo del sujeto que fue hallado muerto carbonizado en una choza de cartón que se localizaba a un costado de la empresa Kimberly Clark, aunque inicialmente se dijo que el hoy occiso era un persona en situación de calle y simularon que se había incendiado la choza, finalmente se supo la verdad, que había sido asesinado, primero a balazos y luego le prendieron fuego.

Fue identificado el muerto con el nombre de Alfonso Cordero Ayala, un conocido narcomenudista de San Juan del Río, ex convicto con varios ingresos al Cereso local y con antecedentes por robo de autos y casa habitación. «El Chilaca» en ultimas fechas se dedicaba a publicar en redes sociales como en Facebook fotos con armas de grueso calibre.

Familiares del hoy occiso se presentaron ante la Fiscalía del Estado para reclamar el cuerpo de quien en vida se dedicaba a delinquir y en últimas fechas a vender droga que le era suministrada en Celaya, Guanajuato, según declaración de uno de los testigos.

Extraoficialmente se supo que el cuerpo de Alfonso Cordero alias “Chilaca” presentó varios impactos de bala y además fue carbonizado de manera provocada.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.