Equipo local de Netflix: 8 personajes más divertidos

Equipo local de Netflix: 8 personajes más divertidos

La película original recientemente estrenada de Netflix Equipo local se basa en la historia real de Sean Payton, el entrenador en jefe de los New Orleans Saints que entrenó al equipo de fútbol local de su hijo mientras estaba suspendido durante el escándalo Bountygate. Es una historia clásica de un grupo de desvalidos que tienen una oportunidad de alcanzar la gloria pero tienen un viaje lleno de baches en el camino. Como la mayoría de las películas del género familiar, Equipo local es a partes iguales conmovedor y divertido, y ofrece mucha inspiración junto con las risas.

El elenco, compuesto por actores conocidos y recién llegados por igual, hace un excelente trabajo interpretando personajes entrañables y brindando momentos divertidos. Tanto si los espectadores son aficionados al fútbol como si no, se partirán de risa gracias a estas entretenidas actuaciones.

VÍDEO DEL DÍA

Sean Payton

A pesar de su experiencia en la comedia, Kevin James interpreta al entrenador Sean Payton con una conducta sorprendentemente tranquila y seria. Sin embargo, se las arregla para insertar un sarcasmo irónico y un humor inexpresivo en su actuación.

Está claro que el entrenador Payton se ha sentido honrado, pasando de ganar el Super Bowl a entrenar posiblemente al peor equipo de fútbol juvenil de Texas, pero no importa lo que tenga que soportar, nunca pierde el sentido del humor. Con cada revés y humillación que sufre el entrenador Payton, el espectador puede darse cuenta de que está cansado y, a menudo, exasperado. Sin embargo, lo supera todo con un comentario ingenioso, dejando a los espectadores con una sonrisa.

Harlan

Cualquiera que haya sentido el dolor de ser ignorado por su primer amor simpatizará con el pobre Harlan. Aunque siente que la chica que le interesa piensa que él es invisible, parece aparecer en todos sus juegos, lo que hace que se congele como un ciervo ante los faros. La difícil situación de Harlan a veces parece más incómoda que divertida, pero los espectadores no pueden evitar reírse de sus dificultades porque son muy identificables.

Harlan parece no poder tomar un descanso, dentro o fuera del campo, e incluso cuando reúne el coraje para hacer un movimiento con la persona que le gusta, el desastre resultante es hilarante y doloroso de ver. Afortunadamente, Harlan tiene su final feliz. Aunque falla la patada y pierde el juego, los espectadores no pueden evitar pensar que es un ganador.

dennis

Probablemente alguien debería haberle dicho a Dennis que el fútbol implica tocar a la gente antes de que se inscribiera, pero parece que nadie lo hizo. Ver a Dennis, uno de los apoyadores del equipo, hábilmente evitar derribar a sus oponentes es una alegría para los espectadores. Cuando la mamá de Dennis le pide al entrenador Payton que endurezca su pequeño “maní”, Payton trabaja con la naturaleza de Dennis y lo coloca en una posición que aprovecha su disgusto por el contacto físico.

Además de ser uno de los miembros del equipo más divertidos, Dennis también muestra crecimiento a lo largo de la película. Para el juego de campeonato, mientras abraza al jugador de Porcupine comprensiblemente confundido que lo derribó y le agradece por ser parte de su viaje, se gana muchas risas de la audiencia.

paulie

Puede que no sea el mejor jugador de fútbol de la película, pero cuando se trata de decir frases ingeniosas (o pizza en el momento perfecto), Paulie es el MVP. Los espectadores pueden recordar a Ham de El Sandlot mientras escuchan las bromas de Paulie que muestran sabiduría más allá de su edad. En una escena que llama a los padres de atletas juveniles de la vida real, Paulie menciona desde el principio que ni siquiera quiere estar en el equipo; sabe que solo está allí para que su padre pueda revivir sus días de gloria.

Por supuesto, no sorprende que Paulie quiera salir del equipo, considerando que los intentos fallidos de gol de campo de Harlan lo golpean constantemente. Lo que le falta en habilidad lo compensa con entusiasmo, y cuando los Warriors llegan al juego de campeonato, Paulie se está divirtiendo y llevando a la audiencia a lo largo del viaje.

mitch bizona

Mitch Bizone no es el tipo de entrenador que inspira tanto a los jugadores como a los espectadores, pero ciertamente es del tipo que los hace reír. Pasa gran parte de la película estrellándose contra las mesas en el tipo de comedia física general que puede recordar a los espectadores a Chris Farley.

El humor de Mitch es a menudo más adulto de lo que los espectadores podrían esperar de una película para niños, y las bromas frecuentes sobre su problema con el alcohol casi cruzan la línea de divertidas a vergonzosas. Sin embargo, su corazón está en el lugar correcto y no se puede negar su amor por el equipo. Al final, para alivio de los fanáticos, Mitch parece arreglar su vida, ganarse el respeto del equipo e incluso tener una oportunidad de romance con una de las mamás del equipo.

gus

Aunque solo aparece en un puñado de escenas, Gus se roba todas las escenas en las que se encuentra. Otro partidario entusiasta de los Warriors, Gus se jacta de que él también es una especie de leyenda del fútbol. Su descripción de un touchdown particularmente épico que anotó, a pesar de múltiples huesos rotos, una cavidad y una mujer en trabajo de parto en el campo, es una de sus líneas más divertidas.

Gus también se destaca por ser uno de los pocos personajes que ayuda al entrenador Bizone en lugar de burlarse de él, consolidando su lugar en los corazones de los espectadores. Durante el doloroso primer partido de los Warriors contra los Porcupines, el entrenador Payton sugiere en broma poner a Gus ansioso en el juego como su única esperanza. Dado que Gus no termina jugando, los espectadores pueden sentir que perdieron la oportunidad de ver a una leyenda en acción.

Jaime

Aficionados a las películas de comedia deportiva (como la de 1998 el aguador) saben que el actor Rob Schneider no es ajeno a animar a los desvalidos. En Equipo local, Schneider interpreta a Jamie, el nuevo esposo de Beth, la ex esposa del entrenador Payton. Él y Payton tienen una relación sorprendentemente amistosa, considerando que Jamie es tan diferente de Payton como es posible.

Con su moño masculino y su dedicación a las prácticas New Age, Jamie está más interesado en animar a su hijastro que en el juego. Jamie y sus “registros de energía” son el catalizador de la escena más increíblemente exagerada (y repugnante) de la película, por lo que probablemente sea mejor para el equipo que no se involucre en su entrenamiento. Aún así, para un personaje que fácilmente podría haber sido retratado como un villano, Jamie es un personaje sorprendentemente simpático y divertido.

eric

De todos los personajes que ponen a prueba la paciencia del entrenador Payton, Eric es probablemente el peor. Sorprendentemente, está dedicado a su trabajo como recepcionista de un hotel, considerando lo mal que lo hace. Interpretado por Jared Sandler, sobrino del productor Adam Sandler, Eric recibe algunas de las frases más divertidas de la película.

Constantemente se comporta de manera inapropiada, pero no parece reconocer que está haciendo algo malo, lo que se suma al humor de la situación. Aunque tiene comparativamente poco tiempo frente a la pantalla, Eric es uno de los personajes más memorables de la película, y es probable que los espectadores encuentren divertidas sus extrañas idiosincrasias.




Source link