Cine y Películas

Equipo universal con Fortnite para miniserie de formato corto de monstruos clásicos

Los Universal Classic Monsters serán reinterpretados en una nueva miniserie animada que debutará en Fortnite durante su festival Shortnightmares.

Los Universal Classic Monsters aparecerán en una nueva miniserie animada desarrollada por Universal Pictures y Epic Games, que debutará en el juego en línea. Fortnite. Desde el lanzamiento de Drácula En 1931, los Universal Classic Monsters se han convertido en elementos básicos de la cultura pop con las interpretaciones del estudio de personajes como The Mummy y Frankenstein’s Monster convirtiéndose en instantáneamente reconocibles. A pesar de su condición de íconos, han luchado por lograr el éxito generalizado en la era moderna, como se puede ver en intentos tan recientes como el fallido Universo oscuro.

THR ha confirmado que Universal Pictures se está asociando con Epic Games para producir una miniserie animada llamada Seremos monstruos, reinterpretando varios de los monstruos de películas clásicas de Universal para una audiencia moderna. La serie consta de 4 episodios, el primero de los cuales presenta a Drácula y la novia de Frankenstein, y se proyectará dentro de Fortnite durante su Festival Shortnitemares el 28 de octubre y los episodios restantes se lanzarán a principios de 2022. Rick Famuyiwa, conocido por dirigir episodios de El mandaloriano, dirigirá cada entrega de la serie después de su experiencia trabajando en sets de realidad virtual en el original de Disney +. Echa un vistazo al tráiler de Universal Pictures a continuación:


El presidente de Universal Filmed Entertainment Group, Abhijay Prakash, indicó que la diversidad estaba a la vanguardia de esta nueva iteración, con las historias intercambiando los escenarios europeos tradicionales por lugares como Hong-Kong, Marruecos y Los Ángeles. los monstruos como Chemon Theys, Victory Ndukwe y Emmy Saheki interpretan a La novia de Frankenstein, el Monstruo de Frankenstein y la Momia, respectivamente. Prakash dejó en claro que este nuevo proyecto es un intento de involucrar a nuevas audiencias con estas reencarnaciones y extender la propiedad intelectual a través de nuevos formatos (es decir, juegos en línea). De hecho, la influencia que tiene el juego puede servir para reintroducir los monstruos clásicos a una nueva generación y desarrollar aún más la forma en que los estudios eligen atraer la atención del público.

Seremos monstruos estrena el 28 de octubre en Fortnite.

Fuente: THR


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba