Equipos angelinos reprograman juegos del domingo por  el huracán Hilary  

Equipos angelinos reprograman juegos del domingo por el huracán Hilary  

Los equipos deportivos de Los Ángeles reprograman los juegos del domingo a raíz del huracán Hilary.

El huracán, que se pronostica que se debilitará a tormenta tropical cuando llegue al sur de California, traerá lluvias desde el domingo hasta el lunes.

Anticipándose a las inundaciones y lluvias pronosticadas debido a los restos del huracán Hilary, varios equipos deportivos del sur de California anunciaron cambios en su calendario.

Los cambios se producen cuando el huracán Hilary, un sistema categoría 4, está previsto que golpee el sur de California como una tormenta tropical durante el fin de semana.

Los Dodgers

Los Dodgers anunciaron que reprogramarán su juego de domingo a sábado en una doble cartelera contra los Miami Marlins.

Originalmente programado para el domingo por la tarde, los Dodgers anunciaron que trasladarán su juego del 20 de agosto al sábado en una doble cartelera dividida en el Dodger Stadium. El primer juego está programado para las 12 p.m. del sábado y el segundo tendrá lugar según lo previsto a las 6:10 p.m. el sábado, dijo el equipo.

“Los boletos y el estacionamiento para el domingo 20 de agosto se aceptarán en el juego de las 12:00 p.m. el sábado”, dijeron los Dodgers en un comunicado. “Para aquellos que no pueden asistir al juego temprano del sábado a la hora reprogramada y compraron sus boletos directamente de los Dodgers, se les enviarán instrucciones la próxima semana sobre cómo cambiar su boleto comprado originalmente para un juego futuro seleccionado esta temporada”.

Las puertas del estadio y los estacionamientos se abrirán a las 10 a.m. del sábado para el primer juego.

Huracán Hilary

Pronóstico de lluvia de 1 a 5 días

Los Angelinos de Los Ángeles

Los Angelinos anunciaron que tendrán una doble cartelera dividida contra los Rays de Tampa Bay el sábado, ya que el equipo cambia su juego del domingo debido al clima.

“Todos los boletos para el juego reprogramado del domingo serán honrados en el Juego 1 mañana, con el primer lanzamiento programado para la 1:07 p.m.”, dijeron los Angelitos en un comunicado. El segundo juego está programado para comenzar a las 6:07 p.m.

“Para los poseedores de boletos, todos los juegos reprogramados del domingo ahora se convertirán en los juegos de la tarde de las dobles carteleras divididas del sábado”, dijo la MLB en un comunicado de prensa. “Los juegos programados originalmente para el sábado permanecen intactos”.

El equipo dijo que los fanáticos que compraron boletos para el domingo en la taquilla de los Angels o en su sitio pueden cambiar sus boletos por el mismo valor para otro juego. Aquellos que estén interesados en hacerlo pueden hacer clic aquí para obtener más información.

El huracán Hilary se fortaleció a huracán de categoría 4 a medida que avanzaba por la costa del Pacífico de México y amenazaba con traer fuertes lluvias al sur de California en los próximos días.

LAFC

Los Angeles FC dijo que pospondrá su partido del domingo contra los Colorado Rapids para una fecha posterior “debido a consideraciones de seguridad resultantes de las inclemencias del tiempo y las tormentas pronosticadas en el área de Los Ángeles debido al huracán Hilary”.

Los fanáticos pueden ver el partido en el BMO Stadium el 23 de agosto a las 7:30 p.m. en cambio, anunció el equipo. Los boletos que se compraron para el juego del domingo serán honrados la próxima semana.

El Galaxy

El equipo de fútbol también anunció que pospondrá su partido del domingo para una fecha posterior en el otoño.

Originalmente programado para jugar contra Real Salt Lake el domingo, LA Galaxy ahora enfrentará al equipo el 14 de octubre debido a la tormenta.

“Las consultas adicionales sobre boletos deben dirigirse al punto de venta original; consulte el correo electrónico de confirmación del boleto para obtener información de contacto”, dijo el equipo en un comunicado. “Además, se enviará una comunicación directamente a los poseedores de boletos”.


Source link