Tecnología

Equity Dive: la historia de origen de Poshmark con el cofundador y CEO Manish Chandra

Hola y bienvenidos de nuevo a Equity, el podcast centrado en el capital de riesgo de TechCrunch, donde desempacamos los números detrás de los titulares.

Tenemos algo un poco diferente para ti esta semana. Co-anfitrión de equidad Kate Clark recientemente se sentó con Manish Chandra, cofundador y director ejecutivo de Poshmark, y uno de sus primeros inversores, socio gerente de NFX James Currier.

Si no has oído hablar de Poshmark, Es una plataforma en línea para comprar y vender ropa. Básicamente, es la tienda de segunda mano del siglo XXI. Le preguntamos a Chandra cómo él y los cofundadores Tracy Sun, Gautam Golwala y Chetan Pungaliya inventaron la idea de Poshmark, qué obstáculos enfrentaron en el camino, cómo recaudaron capital de riesgo y, por supuesto, qué detalles de su próxima oferta pública inicial Él podría compartir con nosotros. Mientras tanto, Currier habló sobre los primeros días de la compañía, cuando el equipo de Poshmark trabajó duro en el piso de la oficina de Currier.

Desafortunadamente, ni Chandra ni Currier estaban dispuestos a compartir detalles sobre la salida a bolsa de Poshmark, que según los informes se esperaba pronto. Pero ambos compartieron ideas interesantes para construir una empresa exitosa respaldada por empresas, luchar contra la competencia y dar lo mejor de sí.

Me alegro de que regresaron para otro episodio, nos vemos pronto.

La equidad cae todos los viernes a las 6:00 a.m. PT, así que suscríbase a nosotros en Apple Podcasts, Overcast, Spotify y todos los elencos.




Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close