Energía

El ATV totalmente eléctrico de Tesla hace un debut sorpresa en el evento Cybertruck

Tesla CEO Elon Musk definitivamente no tuvo la presentación más libre de problemas durante la presentación de Cybertruck de la noche anterior, pero logró un impresionante “momento de una cosa más”, revelando un sorprendente vehículo todo terreno (ATV) totalmente eléctrico que Tesla creó para emparejar con su camioneta futurista

El tesla El ATV eléctrico no tuvo mucho tiempo para brillar por sí solo, y en su lugar se usó principalmente para demostrar cómo funciona la cama Tesla Cybertruck y la suspensión activa para cargar carga, pero es algo realmente real que Tesla se aseguró de señalar que puede cargar el vehículo eléctrico de cuatro ruedas directamente desde el Cybertruck mientras el ATV está cargado en la cama.

Musk no reveló nada sobre el precio o la disponibilidad con respecto al ATV, pero una unidad de demostración realmente lo subió al escenario y lo cargó en la cama, por lo que es lo suficientemente real como para ser funcional. Al igual que el propio Cybertruck, también presentaba un diseño de cuerpo con muchos planos planos y ángeles que se cruzaban, y estaba hecho en negro mate, lo que lo hace parecer la versión ATV de un bombardero sigiloso.

En el pasado, Musk ha discutido la idea de las motocicletas eléctricas, desestimando el interés de Tesla en la categoría a favor de las bicicletas eléctricas. Musk dijo que una motocicleta no estaba en las cartas en una reunión de accionistas de Tesla en 2018, y también planteó la idea de hacer una bicicleta eléctrica ese mismo año.

Un ATV es un tipo de vehículo muy diferente, diseñado más para servicios públicos y recreación que para uso en carretera, pero será interesante ver qué tipo de lanzamiento de consumidor tiene en mente Tesla para ese vehículo. Un “Cybertruck: ATV Edition” probablemente generaría mucha demanda.


Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close