Inversión

Equity Monday: Kingsoft Cloud, Shiprocket, y ¿quién quiere hacer una inversión contraria?

Buenos días amigos y bienvenidos de nuevo a Lunes de Equidad de TechCrunch, un éxito de audio de formato corto para comenzar tu semana.

Otro fin de semana en casa, otra semana a partir del mismo lugar. ¿Cómo lo llevas? ¿Ya echas de menos tu viaje? ¿Solo quieres desayunar en una cocina que no sea la tuya? Te siento.

Pero es lunes de todos modos y eso significa que es hora de Equidad, así que vamos a hacerlo. Puede presionar play arriba y siguiente junto con notas:

  • IPO de Kingsoft Cloud salió bien. Muy bien, de hecho. Mucho mejor de lo esperado si somos honestos. La compañía recientemente tuvo un margen bruto negativo y ahora es pública? En esta economía?
  • Vroom tiene archivado en privado para salir a bolsa, lo cual es bastante salvaje dado que los mercados de capitales están teóricamente cerrados.
  • Las ganancias de esta semana son bastante bajas, pero estén atentos a Cisco, JD.com, Sony y Tencent.
  • Durante el fin de semana, bitcoin se estrelló alrededor del 10 o 12 por ciento, dependiendo de cómo hagas los cálculos. Justo antes de la separación. ¿Sorprendido? Yo era.
  • Shiprocket recaudó $ 13 millones y Ermetic recaudó $ 10 millones en dos rondas ordenadas en la etapa inicial que valen tu tiempo.

Y finalmente, un llamado a las armas. TechCrunch fue una vez un tipo en su patio trasero escribiendo blogs y generalmente estaba enojado en línea. ¡Fue grandioso! Desde entonces, los blogs han crecido, vendido, revendido y, en general, se han convertido en parte del panorama si eres generoso (o parte de los muebles si no lo eres). Seguramente hay espacio para nuevas y medianas compañías de medios. ¿Quién está construyendo uno? Serían un verdadero contrario.

La equidad cae todos los viernes a las 6:00 a.m. PT, así que suscríbase a nosotros en Podcasts de Apple, Nublado, Spotify y todos los moldes.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba