Tecnología

Equity Monday: Todo el mundo va a cotizar en bolsa, ¿qué le pasa a tu startup?

Hola y bienvenido de nuevo a Equity, el podcast centrado en el capital de riesgo de TechCrunch, donde desglosamos los números detrás de los titulares.

Este es Equity Monday, nuestro inicio semanal que rastrea las últimas noticias del mercado privado, habla sobre la próxima semana, profundiza en algunas rondas de financiamiento recientes y reflexiona sobre un tema o narrativa más amplia de los mercados privados. Puedes seguir el programa en Twitter aquí y a mí mismo aquí, y asegúrate de ver nuestro último episodio principal, en el que Natasha acuña un eslogan para a16z que tanto odio, ¡y se convirtió en el titular del programa!

Pero basta de todo eso, tenemos mucho que superar esta mañana. Esto es de lo que hablamos:

El fin de semana: ¿Coinbase en $ 100 mil millones? Más sobre eso por venir. ¡Toast se está haciendo público! ¡Probablemente! Espera, ¿Brinda por la empresa que despidió personal el año pasado? ¡Sí, ese brindis! ¡No es tostada! Y nuevas reglas sobre préstamos en línea en China. Esta mañana: Oscar Health elaboró ​​un rango de precios de OPI que es interesante, y Apex Clearing se hará público a través de un SPAC. Rondas de financiación: ¡Gophr recauda dinero! Ageras Group recauda dinero! ¡Promise recauda dinero! Fue difícil elegir solo tres, pero cada una de esas rondas tiene algo notable al respecto. ¡Disfrutar! Buceo más profundo / Riff: si los mercados públicos flotan incluso con las startups más plomizas a través de un globo SPAC, cualquier startup en etapa tardía que no saque el viaje de los mercados privados debe ser perfecta o demasiado pesada para levantar. Y si es el segundo, ¿podemos descartarlo? ¿Quizás?

Y, finalmente, así es precisamente como me siento este lunes por la mañana. ¡Chatea pronto y mantente seguro!

La equidad cae todos los lunes a las 7:00 a. M. PST y los jueves por la tarde lo más rápido que podamos, así que suscríbete a nosotros en Apple Podcasts, Overcast, Spotify y todos los elencos.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications