ER: Las 5 mejores (y 5 peores parejas) en la historia del espectáculo

Es un logro raro que un programa de televisión esté al aire durante una década y media, pero ER Es uno de los pocos shows que logró hacerlo. El drama médico fue uno de los programas más exitosos en la historia de la televisión, y sus personajes y sus historias tuvieron un impacto cultural legítimo que los espectadores y fanáticos aún recuerdan. Debido a que el programa estuvo encendido durante un tiempo tan asombrosamente largo, dio a los escritores y brindó la oportunidad de desarrollar relaciones ficticias con una cantidad excepcional de complejidad, profundidad y alcance. Sin embargo, como la mayoría de los programas, algunas de esas relaciones fueron éxitos masivos, mientras que otras fueron grandes fallas. Muchas de esas relaciones fueron memorables, pero algunas fueron memorables por las razones correctas, mientras que otras fueron memorables por las incorrectas. Entonces, ¿cuál de las relaciones en este clásico de larga duración fue increíble e inolvidable? ¿Y cuáles deseamos que podamos olvidar?

RELACIONADO: 20 cosas que solo los verdaderos fanáticos saben sobre el buen doctor

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Empezar ahora

10 Lo peor: Carol Hathaway y Luka Kovac


Camino de regreso cuando ER fue un gigante televisivo, George Clooney fue sin duda su estrella emergente. Es casi difícil imaginar que acaba de comenzar como estrella de televisión, pero su carrera cinematográfica se debe en gran parte al éxito de ER. Entonces, cuando George anunció que quería dejar el programa, fue una gran sorpresa. Para suavizar el golpe, ER Trajo en el nuevo actor Goran Visnjic. Dijeron que no se suponía que fuera un reemplazo real para George, pero el hecho de que inmediatamente conectara a su personaje Luka Kovac con la amorosa de Doug Ross, Carol Hathaway, indicaría lo contrario, y fue un truco barato desafortunado que simplemente no lo hizo. t trabajo para la historia

9 Mejor: Kerry Weaver y Sandy Lopez


Una de las mejores cosas de ER fue que abordó tantas ideas y problemas sociales que la TV nunca había enfrentado antes. Y, aunque podría parecer francamente normal ahora, hubo un momento en el que mostrar personajes y relaciones homosexuales en la televisión era prácticamente desconocido. Pero ER hizo un movimiento audaz al presentar a Kerry Weaver, un personaje principal que era lesbiana, e hicieron movimientos aún más audaces al presentar su relación con Sandy López. Fue una de las primeras veces en que la televisión principal presentaba a un personaje principal que era gay, y darle a su relación con Sandy el mismo peso que cualquier otra relación en el programa fue un logro histórico.

RELACIONADO: Los tipos de personalidad de Myers-Briggs® de Grey's Anatomy Doctors

8 Lo peor: Carol Hathaway y John Taglieri


Incluso si has visto ER antes, probablemente te estás preguntando, Carol Hathaway y quién? Puede ser una sorpresa, pero la relación de Carol con John Taglieri fue una historia bastante larga que casi termina con su matrimonio. Sin embargo, este barco de TV, como era de esperar, ni siquiera zarpó. El principal problema con la relación, así como todas las demás relaciones que Carol y Doug tenían con alguien que no era el uno del otro, era que era claramente uno de los muchos obstáculos que los escritores habían puesto en el camino de la relación de Carol y Doug. Entonces, mientras que la relación de Carol y Tag se suponía que debía ser representada en serio, en realidad era solo una relación entre Carol y no Doug.

7 Mejor: Mark Green y Susan Lewis


Durante su permanencia en el aire excepcionalmente larga, ER Me encantó jugar con la voluntad que ellos / ellos / ellos / ellos / ellos / ellas / ellos / ellas tienen relación dinámica. Aunque su relación terminó en "ellos no", la relación entre Mark y Susan fue una de las mejores del programa. El Dr. Greene y el Dr. Lewis pasaron casi toda su relación como mejores amigos, pero siempre existió la tensión subyacente de si las cosas se convertirían o no en más. Y aunque ambos personajes proclamaron su amor el uno por el otro, en última instancia, las cosas no funcionaron. Sin embargo, la química entre los actores y la amistad legítima entre los dos hacen que sea una de las mejores relaciones del programa.

6 Lo peor: Jing-Mei Chen y Greg Pratt


Cuando hablamos de una relación en un drama televisivo, es normal que se espere un drama, pero la relación entre Greg Pratt y Jing-Mei Chen fue a veces bastante estrafalaria. No solo había drama entre ellos; Honestamente, parecía que la mayoría de las veces ni siquiera se gustaban. Por supuesto, no es tan irrealista ver cómo una relación se deteriora hasta el punto de que las personas parecen odiarse, pero esto es TV. No hay razón para alargar las cosas, y no es como si la audiencia estuviera súper involucrada en su relación o algo así. Esto tiene que ser uno de los peores, simplemente porque estos médicos esperaron tanto tiempo para arrancar la curita y acabar con ella.

RELACIONADO: Anatomía de Grey: Las 10 rupturas de golpes más duras

5 Mejor: Luka Kovac & Abby Lockhart


Todos los personajes principales de larga duración de ER Pasé por algunos viajes serios a lo largo del espectáculo, y dos de las odiseas más épicas pertenecían a Abby Lockhart y Luka Kovac. Luka y Abby eran una especie de Doug y Carol de ERaños posteriores; estaban encendidos y apagados y tenían un montón de altibajos, pero siempre parecían estar atraídos hacia atrás. Entonces, no es de extrañar que terminen juntos al final. Individualmente, los personajes eran una especie de desastre, pero después de años de crecimiento por sí mismos y juntos, su relación se convirtió en una de las mejores partes de la serie.

4 Lo peor: Neela Rasgotra y Ray Barnett


Neela y Ray eran una pareja que en realidad tenía mucho potencial. Pero, ese potencial se estrelló y quemó en un sentido bastante literal. Ray y Neela tenían una gran amistad y una interesante ida y vuelta, y en realidad parecían el tipo de persona que podría estar destinada a terminar juntos. Sin embargo, después de meterse en una pelea de borrachos con la actual miel de Neela, Ray es expulsado de una fiesta, golpeado por un camión y pierde ambas piernas en el proceso. Aunque finalmente se reconciliaron y el programa termina con la implicación de que finalmente podrían reunirse, toda la situación del accidente acabó con el impulso de la relación.

RELACIONADO: 10 programas de televisión que eran increíblemente caros de hacer

3 Mejor: Mark Greene & Elizabeth Corday


A lo largo del desarrollo de su personaje, el Dr. Mark Greene no fue particularmente afortunado en el amor. Parecía hacer todo lo posible, pero después de una serie de relaciones fallidas y casi de relaciones, finalmente logró resolverlo. Una vez que conoció a la Dra. Elizabeth Corday, parecía que todo salía de rosas para la pareja. Su relación era dulce y sólida, y parecía que estaban en ella durante mucho tiempo, lo que finalmente fueron. Lamentablemente, el Dr. Greene descubrió que se estaba muriendo de cáncer cerebral, y su amor por Elizabeth terminó siendo el último. los ER ¡Los escritores definitivamente amaron torturar a la audiencia con este!

2 Lo peor: Susan Lewis y Jon Carter


¿Por qué demonios fue esto alguna vez una cosa? Después de años de amistad en pantalla, John Carter y Susan Lewis tomaron una oportunidad por una relación romántica real. Pero el programa realmente no explicó por qué, y suponemos que los escritores ni siquiera sabían por qué. Era una de esas relaciones televisivas que parecían llevadas fuera de la utilidad en lugar de la narración real. Los personajes no tenían relaciones con nadie más, y era solo un atajo fácil para darles algo que hacer y una forma de interactuar entre ellos. El problema es que siempre se sintió como un atajo.

1 Mejor: Doug Ross & Carol Hathaway


Quiero decir, ¿quién más podría encabezar esta lista? Es bastante inusual tener una relación de ficción amada por todos, pero Doug y Carol encajan en ese proyecto de ley de una T. Todo el mundo sabía que estaban destinados a estar juntos, y el programa aceptó afortunadamente, incluso si prolongaron el drama tortuoso siempre y cuando posiblemente podrían Como individuos, Doug y Carol eran un desastre, y su relación a menudo era un desastre, ¡pero estaban destinados a serlo! Diablos, incluso George Clooney lo creía. Según se informa, aceptó aparecer en el último episodio de Carol específicamente porque siempre quiso que la pareja volviera a estar junta. Obviamente, te sentimos, George.

SIGUIENTE: 18 mejores doctores en la historia de la televisión


Source link