Economía

¡Era una broma!.. Elon Musk confirma que no comprará al Manchester United | Tuit

Elon Musk, director ejecutivo de Tesla y la persona más rica del mundo según Forbes, amagó este martes con comprar al histórico club de futbol inglés, Manchester United, máximo ganador de la Premier League con 13 títulos, tuiteando “Voy a comprar el Manchester United, de nada”. Sin embargo, lo desmintió horas más tarde.

Also, I’m buying Manchester United ur welcome

— Elon Musk (@elonmusk) August 17, 2022

Un usuario de Twitter le preguntó: “¿Eres serio?”, a lo que el sudafricano, de 51 años, respondió: “No, este es un viejo chiste en Twitter. No compraré ningún equipo deportivo”, minutos después el director de Tesla admitió: “Aunque, si fuera (a comprar) cualquier equipo, sería el Manchester United. Era mi equipo favorito cuando era niño.”  

No, this is a long-running joke on Twitter. I’m not buying any sports teams.

— Elon Musk (@elonmusk) August 17, 2022

El United está controlado por la familia estadounidense Glazer. El periódico británico The Daily Mirror informó el año pasado que los Glazer estaban dispuestos a vender el club, pero únicamente si les ofrecían más de 4.000 millones de libras (4.840 millones de dólares). 

Los ‘Red Devils’ atraviesan uno de los peores momentos de su historia. Está campaña no disputaran la UEFA Champions League, trofeo que han levantado en 3 ocasiones, y ocupan el último lugar de la tabla general con 0 puntos, 1 gol a favor y 6 en contra en 2 duelos de la Premier League. 




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba