Érase una vez: 5 peores cosas que Emma le hizo a Regina (y 5 Regina le hizo a Emma)

Había una vez tenía un elenco increíble lleno de personajes de cuentos de hadas que amamos desde la infancia. Pero en el corazón del espectáculo está la familia y lo que eso significa. Emma Swan y Regina Mills son padres de su hijo Henry, quien es el hijo biológico de Emma y el hijo adoptivo de Regina.

RELACIONADO: Érase una vez: 5 veces el Capitán Garfio fue un héroe (y 5 veces fue un villano)

El problema era que los dos comenzaron como enemigos y lentamente se convirtieron en una amistad tentativa. Independientemente de su estado de amistad a lo largo de la serie, cada uno de ellos se ha hecho cosas menos favorables. Estas son las 5 peores cosas que Emma le hizo a Regina, y viceversa, para aquellos que necesitan un repaso.

10 Emma a Regina: trayendo de vuelta a Marian

En el final de la temporada 3, Killian y Emma viajaron en el tiempo al Bosque Encantado, justo antes de que los padres de Emma, ​​Blancanieves y el Príncipe Azul, se conocieran. Esto los llevó a un viaje para asegurarse de que arreglen los cambios realizados en el pasado antes de que afecten el futuro.

Mientras estaban allí, se encontraron con una mujer llamada Marian y la salvaron de la desaparición de la Reina Malvada. Pero en la actualidad, Regina era una villana reformada que se estaba enamorando de Robin Hood. Cuando Emma decide salvar a Marian y traerla de vuelta, resulta que ella es la esposa de Robin, lo que molesta mucho a Regina. Pensó que había encontrado la felicidad, solo para que se la arrancara de nuevo.

9 9 Regina a Emma: sus intentos de echar a Emma de Storybrooke

Regina fue la principal antagonista de la primera temporada de Había una vez Y por una buena razón. Ella era la Reina Malvada en el Bosque Encantado y había promulgado la Maldición Oscura en primer lugar, por lo que realmente no puedes ser más malvada que eso.

Así que su objetivo principal era mantener a Emma fuera de Storybrooke por dos razones. El primero es que quería que Emma se mantuviera alejada de Henry, ya que quería ser la única madre en su vida. Y el segundo es que quería asegurarse de que Emma no comenzara a creer en la magia, lo que rompería la maldición que ella puso en marcha. Debido a esto, tuvo varios intentos de sacarla de Storybrooke, ya sea voluntariamente o por la fuerza.

8 Emma a Regina: puso tensión en su relación con Henry

Si bien Regina ciertamente hizo mucho para causar tensión en su relación con su hijo, Henry, Emma ciertamente no ayudó en nada. Incluso después de que Regina comenzó a dar vuelta una nueva hoja y mostrar remordimiento por sus acciones, a Emma le tomó mucho tiempo aceptar esta nueva versión de ella.

RELACIONADO: Érase una vez: 5 parejas que amamos (y 5 que odiamos)

Esto puso una tensión grave en su relación con Henry, que ya estaba en terreno rocoso debido a los eventos que tuvieron lugar durante la primera temporada. Emma y Henry se acercaron solo para que Regina se sintiera cada vez más como si estuviera afuera. Era comprensible pero también una lástima que Regina tuviera que pasar por eso.

7 7 Regina a Emma: ella echó la maldición oscura

La Maldición Oscura fue lo que puso en marcha los eventos traumáticos a lo largo de la vida de Emma Swan. Una vez que fue enviada a través del armario a la tierra sin magia, todo en su vida se vino abajo. No pudo crecer con sus padres, que fueron maldecidos durante 28 años en Storybrooke, y vivió su infancia como huérfana.

Esto significaba que tenía que renunciar a su hijo cuando era una adolescente y todavía estaba en la cárcel por malas decisiones que había tomado, y esto tuvo serias repercusiones emocionales en ella en los años venideros. Si Regina nunca hubiera hecho todo lo posible para maldecir a sus padres, podría haber tenido una vida maravillosa y normal.

6 6 Emma a Regina: rompió la maldición oscura

Durante toda la temporada 1, Regina hizo movimientos para tratar de evitar que Emma Swan rompiera la maldición que había lanzado hace 28 años. Había hecho todo lo posible para asegurarse de que esto no ocurriera, sin embargo, Emma pudo romperlo usando el beso de True Love en su hijo, Henry, que estaba en coma.

Esto hizo que Emma creyera instantáneamente en la magia y rompió el hechizo que había sobre los personajes de cuento de hadas que conocimos durante la primera temporada. Por supuesto, esto no era lo que Regina había querido, y aunque era bueno para todos los demás involucrados, solo causó más problemas para Regina.

5 5 Regina a Emma: ella manipuló a Henry

Cuando Regina estaba en su apogeo del mal puro, era la alcaldesa de Storybrooke y una madre para Henry, el hijo biológico de Emma. Ella lo manipulaba emocionalmente constantemente durante la primera temporada, llegando a hacerle pensar que estaba loco por creer en la magia y pensar que los personajes de cuentos de hadas sobre los que leía eran reales.

RELACIONADO: Érase una vez: 10 mejores episodios (según IMDb)

Incluso lo lastimó físicamente, lo suspendió en el aire con magia y usó las ramas de un árbol para envolver su cuerpo. No era en absoluto cómo Emma querría que trataran a su hijo y solo sirvió para enojar y enojar a Emma cuando todo salió a la luz.

4 4 Emma a Regina: trayendo de vuelta a Robin Hood del reino de los deseos

Durante la historia de Wish Realm, ocurren muchos eventos dramáticos, pero ninguno rivaliza con Regina al ver la versión del mundo de su amor que murió, Robin Hood, en la carne una vez más.

Tan pronto como Emma y Regina se encontraron con él, Emma pensó que sería una buena idea llevarlo de regreso a Storybrooke, por el bien de Regina. Si bien las intenciones fueron generalmente buenas, todo lo que hizo fue causarle a Regina más problemas de los que esperaba.

Resultó que la versión Wish Robin de Robin Hood era muy diferente y le causó más problemas a Regina de lo que podría haber esperado. Emma probablemente debería haberse quedado fuera de este.

3 Regina a Emma: trató de poner a Emma bajo la maldición del sueño

Todas Había una vez Los fanáticos saben que la maldición del sueño es, con mucho, una de las formas más crueles de las maldiciones que se someten. Es una ardiente pesadilla de la que no puedes escapar, no importa cuánto lo intentes. A menos que el beso del amor verdadero rompa la maldición, por supuesto.

RELACIONADO: Érase una vez: 10 peores episodios según IMDb

Entonces, al final de la temporada 1, Regina hace un intento final para sacar a Emma Swan de sus vidas, envenenando un postre de manzana con la maldición para dormir y luego ofreciérselo a Emma. Desafortunadamente, fracasa cuando Henry se lo come para probar un punto y cae en coma. Fue solo otro movimiento cruel por parte de Regina.

2 Emma a Regina: ella desarrolló sentimientos por Graham (mientras él estaba con Regina)

Graham era el sheriff de Storybrooke cuando Emma llegó por primera vez a la ciudad y se hicieron amigos rápidamente, a pesar de que estaba viendo en secreto a la alcaldesa, Regina, sin el conocimiento de Storybrooke.

A pesar de que Regina estaba manipulando a Graham para estar con ella, todavía no era el movimiento más inteligente de parte de Emma hacer que su relación difícil con el alcalde fuera aún peor al desarrollar sentimientos por Graham que eran claramente recíprocos.

Incluso compartieron un beso de amor verdadero, trayendo de vuelta los recuerdos de Graham inmediatamente, justo antes de que la tragedia golpeara las manos de Regina Mills …

1 Regina a Emma: matar a Graham

Regina no tenía sentimientos reales por Graham y literalmente lo estaba manipulando con magia para estar con ella, sin embargo, todavía no podía soportarlo cuando Emma comenzó a sentir algo por él.

Lo que no ayudó fue que, sin darse cuenta, Emma trajo de vuelta los recuerdos de Graham de su tiempo en el Bosque Encantado, amenazando la maldición de Regina que había lanzado con su conocimiento.

Ella fue a su bóveda de corazones y rápidamente lo mató exprimiendo la vida de su corazón, haciendo que pareciera que tuvo un ataque al corazón. Murió en los brazos de Emma, ​​absolutamente devastada y haciéndola desconfiar de las relaciones aún más en el futuro.

SIGUIENTE: Érase una vez: 10 detalles ocultos sobre el disfraz del Capitán Garfio que no notó




Source link