Érase una vez en Hollywood & # 039; s After Credits Batman Contest Explicado

Érase una vez en Hollywood 'Los créditos posteriores tienen una sorpresa para los fanáticos de Batman: audio del Concurso de números secretos de Batphone de 1966 con las voces reales de los difuntos Adam West (Batman) y Burt Ward (Robin). El concurso de números secretos de Batphone fue real y es la última oda a la década de 1960 en la carta de amor de Quentin Tarantino al Hollywood de hace 50 años.

Para el momento Érase una vez en HollywoodLa historia tiene lugar en febrero y agosto de 1969, el clásico Ordenanza La serie de televisión ya fue cancelada. Batman 1966 (como se ha denominado) solo duró 3 temporadas desde el 12 de enero de 1966 hasta el 14 de marzo de 1968. El espectáculo fue un fenómeno cuando se estrenó por primera vez; hizo que las estrellas Adam West y Burt Ward fueran conocidas y Batman impregnara la cultura pop, encendiendo una ola de Batmania en el verano de 1966. Las dos primeras temporadas de Ordenanza emitido dos veces por semana, con el primer episodio de media hora que termina con un cliffhanger (generalmente una trampa mortal que Batman y Robin escaparían en el siguiente episodio). Las estrellas de la lista también compitieron para ser villanos de la semana, como César Romero como Joker, Burgess Meredith y Penguin, y Julie Newmar como Catwoman. Sin embargo, Batmania pronto se quemó y las calificaciones cayeron en picado. Dos años después, Ordenanza fue cancelado a pesar de la incorporación de Yvonne Craig como Batgirl en la temporada 3 para mejorar las clasificaciones.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: Explicación de los créditos posteriores de Érase una vez: ¿Qué es la manzana roja?

Pero poco después Ordenanza debutó en enero de 1966, la estación de radio local de Los Ángeles 93 KHJ Boss Radio realizó una promoción con la serie. Como Batman y Robin anunciaron, el afortunado fanático que podría adivinar los 7 dígitos secretos del famoso Batphone rojo que el Comisionado Gordon (Neil Hamilton) usó para contactar a los Caped Crusaders ganaría algunos premios fabulosos: almuerzo con Batman y Robin en el siglo XX. Fox lot, un viaje a la Baticueva en el Batimóvil y un nuevo televisor en color de consola de 25 pulgadas. Dynamic Duo leyó pistas en el transcurso de varios días y las presentaciones tuvieron que enviarse por postal solo a la estación de radio.

Burt Ward como Robin y Adam West como Batman en el Batimóvil

El concurso de números secretos de Batphone fue como una versión inicial de los concursos de Omaze de hoy. Pero en esos días mucho antes de Internet, se enviaron miles de entradas a KHJ Boss Radio y pasó más de una semana hasta que alguien finalmente adivinó el número ganador de Batphone. El fanático afortunado que adivinó el número correcto y ganó los fabulosos premios fue Fred Jones de Reseda, CA. El número ganador (que no debe ser llamado ya que es un "número de teléfono de Gotham City") fue 530-7972. Según Fred, él y su compañero de cuarto se quedaron despiertos toda la noche tratando de adivinar el número y envió 408 postales como presentaciones de entrada. Presumiblemente, la dedicación de Fred fue recompensada al conocer a sus héroes, Batman y Robin, y llevarse a casa un nuevo televisor en color.

El concurso de números secretos de Batphone es en realidad la segunda referencia a Batman 1966 en Érase una vez en Hollywood. El primero es al principio de la película cuando Rick Dalton (Leonardo DiCaprio) se reúne con su agente Martin Schwarz (Al Pacino). Schwarz asesora a Dalton sobre su reciente trayectoria profesional de estrella invitada como el pesado en otras series de televisión, que incluyeron El avispón verde, un spin-off de Ordenanza. Schwarz se burló de Dalton, posiblemente apareciendo junto a Batman y Robin a continuación, imitando el infame espectáculo del programa. "¡Pow! ¡Zoom!" efectos de sonido.

Sin embargo, en febrero de 1969, cuando tuvo lugar la reunión de Dalton con Schwarz, Ordenanza ya había sido cancelado por un año y un agente de Hollywood bien conectado como Martin Schwarz lo habría sabido, por lo que el momento, aunque divertido, está un poco fuera de lugar. Aún así, Quentin Tarantino incluye el audio del concurso de números secretos de Batphone en Érase una vez en Hollywood es una prueba positiva de su obvio afecto por el Ordenanza Serie de televisión, que hoy se considera un clásico del campamento.

Siguiente: Érase una vez en la referencia perfecta de bastardos sin gloria de Hollywood

Fechas clave de lanzamiento

  • Érase una vez en Hollywood (2019) fecha de lanzamiento: 26 de julio de 2019

Orange is the New Black Temporada 7 Cameos de personajes que regresan

Cada Cameo de personaje que regresa en Orange es la nueva temporada 7 de Black


Source link