Érase una vez: por qué Emma era el personaje principal (y por qué lo era Regina)

Érase una vez: por qué Emma era el personaje principal (y por qué lo era Regina)

Emma Swan no fue la primera persona en aparecer en Había una vez. Sin embargo, el significado de Emma se insinuó cuando Rumple sugirió que la hija de Snow and Charming sería El Salvador. Emma estaba destinada a liberar a todos de la maldición oscura, pero siguió siendo una parte integral del programa después de tener éxito. Emma aprendió a usar y controlar la magia. Se involucró en el Bosque Encantado, así como en otras personas que Emma creció creyendo que eran ficticias.

Mientras tanto, Regina Mills no fue una heroína al principio. Ella se enojó después de que Cora mató a Daniel e hizo que la misión de su vida fuera vengarse de Blancanieves. Después de años de deleitarse con su venganza, el plan de Regina se vino abajo y, de repente, su victoria terminó. Sin embargo, ese no fue el final de la historia de Regina, y había más que contar antes de que terminara la serie. Con el tiempo, se convirtió en una villana reformada y, finalmente, en uno de los héroes más grandes del programa.

10 Emma: se convirtió en la oscura

Para salvar a Regina de la recaída de todo su progreso, Emma se sacrificó y asumió la magia negra que la transformaría en la Oscura. La decisión de Emma impulsa la primera mitad de la quinta temporada.

Como el Oscuro, Emma guarda secretos y roba recuerdos de aquellos a quienes ama para proteger un giro de la trama masivo. El Salvador se había convertido en el villano, y esta vez no se trataba de derrotar la amenaza; se trataba de salvar a Emma de la oscuridad.

9 Regina: la reina malvada gana

¿Qué hubiera pasado si la Reina Malvada ganara? Esa fue la pregunta en la que se basa la serie. The Dark Curse en Storybrooke y sus residentes es el final feliz de Regina, al menos por un tiempo. Está feliz de ver a todos los que odia en un bucle continuo, incapaz de recordar sus verdaderas identidades.

Sin embargo, la visión de Regina de un final feliz cambió después de que se rompió la maldición, y pasó varias temporadas trabajando hacia un nuevo final feliz.

8 Emma: el salvador

Emma siempre estuvo destinada a salvar a todos de la Maldición Oscura. La llegada de Henry al apartamento de Emma impulsó el fin del reinado de la Reina Malvada y, tal como se predijo, Emma rompió la maldición.

Sin embargo, continuó siendo la salvadora a lo largo de los años. Con cada amenaza, Storybrooke enfrentó a Emma que jugó un papel crucial en la derrota del villano. La aparición de Emma en Storybrooke cambia la vida diaria de los personajes malditos y desentraña más misterios dentro de la venganza de Regina.

7 Regina: temporada 7

Durante una entrevista, Tommy DiDario habló con Jennifer Morrison sobre si volvería a interpretar su papel de Emma Swan para un reinicio. Sin embargo, durante la mayor parte del reinicio suave de la séptima temporada, Emma está notablemente ausente.

Sin Emma, ​​Blancanieves y el Príncipe Azul, Regina Mills será la heroína de Hyperion Heights. Regina se despierta temprano y hace una misión para encontrar a Zelena y desear salvar a Henry. Aunque la temporada final no agregó mucho a la historia general, fue una buena oportunidad para que Regina se adelantara.

6 Emma: afuera mirando hacia adentro

Aunque Emma es el príncipe azul y la hija de Blancanieves, pasó veintiocho años viviendo en un mundo completamente diferente. La vida y la realidad de Emma son muy diferentes al mundo en el que nació. Una vez que todos se despierten de la maldición, se reúnan y regresen a la normalidad, Emma verá cómo son realmente todos.

Todas las personas fuera de Emma tienen un vínculo pasado o emocional con alguien que Emma no tiene. Tener a Emma más al margen le da a ella y al público una perspectiva diferente sobre las relaciones de los personajes, y la destaca como el personaje principal.

5 Regina: Arco de redención

El arco de redención de Regina comenzó después de decidir cambiar por Henry. Una de las cosas que lo hacen funcionar es la lucha inicial de Regina para seguir adelante cuando la magia puede ayudarla a obtener lo que quiere más rápido. Aún así, Regina se pone a trabajar, trabajando lentamente en sí misma y mejorando sus relaciones con Henry, Emma, ​​Snow y Charming. Aunque

El arco de redención de Regina continúa durante la sexta temporada, sus relaciones mejoran mucho antes, brindándole un entorno de apoyo que fomenta el deseo de Regina de redimirse por sus acciones pasadas. Este arco la coloca al frente y al centro.

4 Emma: la batalla final

Casi todos los personajes principales se ven obligados a apartarse del camino durante la batalla final del Hada Negra con Emma. No hay mucho que puedan hacer más que esperar a que Emma recuerde su pasado y crea. El papel de Emma la tiene a ella y a Henry en lugares similares a los de la primera temporada. Henry está decidido a hacer que Emma recuerde su vida y su felicidad, pero Emma no cree que nada de eso sea cierto.

Cuando Emma decide irse, Henry decide salvar a su familia por su cuenta. Afortunadamente, Emma regresa a Storybrooke, sin saberlo, salva a su familia en el proceso, e incluso se sacrifica en lugar de matar a Gideon.

3 Regina: villana importante

Como villana inicial de la serie, Regina causa un gran revuelo en su primera aparición. Ella hace saber que Snow and Charming, junto con todos los demás, tiene una cantidad limitada de felicidad, otorgando a la pareja este último día de libertad antes de poner en acción su venganza. Por supuesto, Regina no lanza la Maldición Oscura hasta el nacimiento de Emma. Aún así, Regina tiene mucho en juego en los sucesos de la primera temporada.

Sin embargo, una de las cosas que separa a Regina de todos los demás es que Regina fue la única persona despierta durante todos los años de la maldición. Rumple se despierta antes de que se rompa la maldición después de escuchar el nombre de Emma. Como villana y heroína, Regina es sin duda un personaje importante.

2 Emma: Feliz comienzo

En lugar de referirse a su matrimonio como un “final feliz”, Emma lo considera un comienzo feliz. Este momento es el comienzo de la siguiente fase de su vida. Tiene una familia y un marido cariñosos, cosas de las que Emma no estaba segura de que sucedan.

Aunque no pasa mucho tiempo viendo a Emma y Hook como una pareja casada, como salió Jennifer Morrison Había una vez en la sexta temporada, su regreso en “La vida de un pirata” da una breve pista de dónde está la relación de Emma y Hook, y finalmente revela que Emma está embarazada. A menudo son los personajes centrales los que consiguen tales fines.

1 Regina: segunda oportunidad

Crédito: ABC[/caption]

Regina obtiene una conclusión sólida al final de la sexta temporada. En “The Final Battle Part 2”, Regina se redimió y completó un arco sobre el amor propio. Todos habían reconocido los cambios de Regina y las cosas se veían bien. La séptima temporada se expande más allá de ese final, dándole a Regina aún más crédito por sus acciones.

El final de la serie muestra que Regina había afectado tanto a todos que la gente había elegido a Regina para dirigirlos. Con el título de “Buena reina” de Blancanieves, la “Segunda oportunidad” de Regina se pone en marcha.

Source link